Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Ok, entendido, yo estoy en el sector de la Construcción, en el de Educación y en el de la rama Administrativa....

    Ahí lo dejo...

    Por cierto, que lo del proceso de selección donde teóricamente firmaba esta mñn contrato se ha fumigado como por arte de magia.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Joder Angelina, como ha sido eso?¿
     
  3. Pues de la forma más tonta o simple...
    tenía cita-convocatoria obligada por el SAE para un programa de inserccion laboral hoy mismo lunes on de morning y no lo recordé cuando quedé con mi teórico nuevo jefe así que ayer domingo lo llamé para decirle que no iba a poder estar a las 9:30 como habíamos quedado por las circunstancias antes expresadas. Me dice que in problemas.. ok.
    Esta mñn cuando me dirigía a la cita del SAE recibo una llamada de la secretaria y me dice que este señor va a estar muy liado toda la semana y que ya me llamará....

    osea... ya me llamará....

    Donde estamos??? pues en el escalón CERO de nuevo.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mi antigua empresa esta despidiendo a los que cobran más para contratar gente de la misma cualificación y experiencia pero por bastante menos dinero. Así ahorran costes salariales. Política de empresa. ¿No enseñan ética en la escuela?
     
  5. ¿Eso lo hacen esas bellísimas personas que desde todas partes nos dicen que su misión es la de crear empleo?. No puede ser hombre, tienes que estar equivocado. MODO IRÓNICO ON. Y yo que conservo mi puesto de trabajo reviento cuando leo estas cosas, ¿en que están pensando los españoles a los que están puteando la vida de tal manera?.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Acaso enseñan algo en las escuelas, sólo teoría, nada de práctica.
     
  7. El concepto de ahorro no hace falta estudiarlo ni aprenderlo en épocas como estas....

    En la escuela te enseñan lo que es el 'beneficio empresarial', allá cada cual con sus costes y formas de aminorarlos. Ética??? que es eso cuando hay dinero en juego y más en época de crisis y es tu empresa y tu puesto el que está en la cuerda floja???

    Esa es la triste realidad.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Te refieres a los españoles sindiocados o sin sindicar?...o te refieres a los sindicatos...ya he escuchado decir a Pastrana que "no habrá huelga general porque ascienda el número de parados"...este mismo señor es que le dijo a Javier Arenas (fui testigo presencial de ello) que habría huelga general..."porque ya era hora"...

    En fin...mierda de país...

    Mi pregunta ahora es: ¿seguirá pagando el ex-ministro Bermejo 1000 euros por un fin de semana completo pegando tiros?...lástima....ahora que tenía la unidad monetaria por excelencia...el "bermejo" (1000 euros del ala)...va y dimite...
     
  9. Pues siguiendo el hilo de esto tb he recibido un correo de otras de las tres propuestas que me salieron la semana pasada y el resultado ha sido que van a demorar la contratación....

    Po eso es lo que hay....
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hoy se despiden todos los trabajadores de mi obra. Llevan una semana tocándose los OO, mañana al encargado lo mandan a Granada, que es una bonita forma de decirle que se vaya él (es de un pueblo de Extremadura), y el miércoles me toca a mi. Aqui no queda ni el tato, compañeros. A ver lo que dura el aluminio que esta ya instalado. ¿apuestas?
     
  11. Hombre, como los extrabajadores españoles esperen que los sindicatos llenos de liberados muevan una mano por ellos y dejan caer el mucho dinero que reciben de los distintos bobiernos, lo llevan claro. Pero claro, tampoco esperaron los españoles a que el desgobierno se levantara contra la ocupación francesa. Claro que en aquella época no había ni jurgol ni programas como la noria. Y eso que se les suponía infinitamente más analfabetos y manejables que los actuales.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    una nota alegre, a mi cuñado se le acababa el paro el mes de marzo y ha ido a 3 entrevistas de trabajo enviado por la oficina de Empleo y "MILAGRO" lo han llamado de una obra en Sevilla-Este como peón para 6 meses, así que tened fe y no veniros abajo y dar mucho por culo en el INEM, aparte de otros sitios.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si es lo que yo digo.. el que no trabaja es porque no quiere :whistle
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    P.D. me voy a echar CVs ¬¬
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    espero que todos podais incorporaros al mundo laboral rapidamente.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    España ha sido y SERA SIEMPRE un país de gañanes, caraduras, y trileros. Aquí jamás ha existido la cultura del esfuerzo, de la calidad, de la profesionalidad. Aquí de lo que saben mucho es de pegar pelotazos, de enriquecerse rápido a costa de los que sea y de quién sea, y cuando la cosa se viene abajo, salir huyendo.

    Me juego el pescuezo (y seguro que no lo pierdo) que la mitad de las empresas se están quitando de enmedio escudándose en la crisis, para "limpiar" sus negocios, es decir, quitarse de enmedio la gente antigua con buenos sueldos, y montar empresas nuevas contratando gente nueva por 4 perras. Conozco más de 1 y más de 2 casos...

    Los constructores han estado años ganando miles de millones de €€€ y ahora de repente, están todos en quiebra... Y UN MOJÓN!! lo que no quieren es ariesgar su inmenso patrimonio.

    Industrialmente somos un país tercermundista que nos hemos apoyado en una construccion desmesurada... sin eso no somos nadie.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te falta ni in gramo de razón.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que no muera este post!
     
  19. No hijo... ni nosotros en el intento...
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    En las noticias de lo unico que se habla es de la crisis, guerra.. mas crisis y de las personas que se quedan en paro.. Espero que los que estais en esa lista salgais lo antes posible. y que no entre nadie mas!! Animo a todos ;)
     

Compartir esta página