Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra enormemente leer tu buena noticia Ricardo, espero que pronto los 3 meses se conviertan en 6 y de ahí que pasara a años...

    Ánimo niña Jolines...
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    No te preocupes, a ver si muevo algo.
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Tío enhorabuena, espero que esto signifiqe una gran inyección de moral para aquellos que se encuentren en la misma ex-situación de Villamarín_eterno. Ánimo.

    Tío, a ganar perras, como tiene que ser :alabando
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo por si alguien se acuerda tambien busco curro veraniego...enga que se que conoceis gente con bares y similares...
     
  5. Enhorabuena a los agraciados... jops!!!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Decir que hasta hace poco lo estaba pasando bastante mal por lo no encontrar curro y hace poco mas de un mes encontre curro de nuevo...Y hoy me acaban de llamar para un buen trabajo e incorporarme en setiembre(vamos,que me cambio de curro).Creo que vayan como vayan las cosas siempre hay que tener las maximas ganas y mucha ilusión para que todo mejore :)
     
  7. Pues enhorabuenta tb a tí Antonio y además con mejoras y todo. Buena señales espero que mi turno no se demore por dios!!!!
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la proxima tu.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Estupendo que los compañeros vuelvan a trabajar. A ver si poco a poco vamos saliendo de esta situación. Y la niña Jolines que tarde poquito........
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo el lunes que viene (6 de Julio) abandonaré durante 15 dias esta lista... no es mucho, pero algo es algo y las pelas me vendran mu bien, que me estan cortando todo (movil, internet a partit del lunes....) :mad:
    Estaré de conserje en un edificio. :)
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De P.M. ...me alegro mucho y espero que sea el comienzo de la buena racha laboral :)
     
  12. Esto lo pongo para animar a todos aquellos que aún no han encontrado trabajo. Que no se piensen que mientras en España cada vez hay menos paro según el gobierno, ellos no van a encontrar trabajo en la vida por alguna extraña razón personal.
    Así que, no desespereis, que la cosa no va tan bien como nos quieren hacer creer y el problema de no encontrar trabajo no está en el que está buscando. A seguir buscando sin caer en la desesperación.

    Mucha suerte a todos.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La cosa está un pelín negra, pero se puede poner todavía peor. Eso sí, los empresarios siguen ganando a costa de los explotados, pero claro, a ver quién protesta ahora.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo a tod@s y felicidades a los que teneis ya curro!
     
  15. tienes toda la razón, todos los días soy testigo de esa realidad y no sabes cuanto me molesta, aunque este currando me siento explotado e infravalorado.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por si a alguien le interesa, la Junta de Andalucía ha convocado oposiciones para auxiliares y administrativos.

    BOJA Nº 132 de 9 de julio de 2009.

    Plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles desde la publicación del BOJA.

    Sistema de acceso libre (concurso-oposición).

    Es cosa de echar un vistazo y porque no, la instancia, que nunca se sabe.
     
  17. Eso y las subvenciones pretenden que saquen este pais adelante. Estrujando la gallina hasta que reviente y nos den por donde amargan los pepinos a todos.
     
  18. Enhorabuena Pepe, al menos son 15 días
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por si es de interes (sino tampoco pasa nada) os pongo un correo que he recibido con la siguiente información:

    BOLSA DE TRABAJO GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO



    En la prensa local de hoy, martes 14 de julio, aparece publicada una convocatoria de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla para la constitución de una bolsa de trabajo para contratar a personal laboral temporal.



    Se precisan, según las bases expuestas en la web del organismo autónomo, arqueólogos,arquitectos, ingenieros de caminos, periodistas, ingenieros industriales, abogados, economistas, geógrafos e ingenieros superiores en las categorías superiores, así como arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, analistas y trabajadores sociales en la categoría media. En la base del organigrama laboral se precisan administrativos, auxiliares telefonistas, conductores, ayudantes y ordenanzas.



    La concocatoria pública se abre mañana y estará operativa a la recogida de documentación hasta el próximo 31 de julio, ambos inclusive.



    Los interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo pueden descargarse el modelo de pliego en www.sevilla.org/urbanismo/ que deberán presentar por duplicado en el registro de la Gerencia de urbanismo (Av. Carlos III, s/n) en horario laboral de 9:00 a 13:30, así como en cualquiera de las restantes oficinas de registro del ayuntamiento de Sevilla.
     
  20. Si, la echaré aunque sea de cara a la galería y no llamen hasta dentro de tres años si lo hacen.
     

Compartir esta página