Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajaja sindrome.............[​IMG]
     
  2. Pues cuidadín que es contagioso.... jajaja

    a mi casi me entra.... jajaja
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe, Pepe, que hacer el Purban está mu mal visto:satan
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ummmmmmmmm, el sindrome de HACER EL Purban. Lo pensare, podria hacerme famoso.
    Total, hoy en dia to el que le da un nombre a un sindrome se hace famoso: sindrome de diogenes, de estocolmo, del hombro doloroso, post traumatico, etc etc.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueeeeeeno despues de 23 ó 24 años ,Kris ;volver a verte en estos ambientes es un placer, señal de q lo bueno al final doblemente bueno.

    Hoy vuelve a ser un día grande para mí dentro de los hispabikers , pq pese a la paliza q me dieron ayer gente de talla humana XXXXXL como Miguelito y su amigo " otro monstruo" Polaris he aguantado el tirón,aunque he llegado bajo mínimos.

    LO PEOR DEL DIA ; el resultado del derby:llora :llora :llora :llora

    Pero como se decía antes : un positivo es un positivo:alabando :alabando

    POR CIERTO ¿ CUANDO ES LA PROXIMA ?
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hazte Hisp@, ya, un tio como tu no se puede desaprovechar,:)
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No vayáis muy rápido con eso, que os olvidáis de quien ha acuñado el término.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se te dara tu comision:satan
     
  9. PECE

    PECE Altus

    de arte

    soy pece del nombrado por lo visto batallon camero,jaja.Ha sido un placer compartir este maravilloso dia junto a ustedes.a salido todo de arte,el tiempo,los compañeros aunque algun pinchacillo y averia que se pudo solucionar.Nos vemos pronto.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si no soy Hispabikers , es pq aquí la burocracia va lenta, pq desde el martessssss o miercolesssssssss está la instancia presentááááá´.
    Como testigos están mis padrinos Miguelito y el mamón de Juano , que como no perdia hoy mi rueda me ha hecho a la vuelta tirar un huevo jajajjajajaja
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ BATALLON CAMERO ? a ver si aprendeis a presentaros COÑO jajajajajaja
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buenas noches compañeros, nada que daros las gracias por dejarme acompañaros en esta ruta coripeña, encantado de conocer a gente nueva y como ya he dicho alguna que otra vez, gente fantastica, por cierto todos sois tan buena gente o hay algun cascarrabias, jejejej.

    La verdad que la subidita a olvera y al castillo durilla, la bajada TREMENDA, y la vuelta a coripe ya ni te cuento, jeje, teniamos ahi al paternero, que madre mia como tira del carro, y bueno no me olvido de los compañeros de grupo como Kris, El camero, angelina y el maillot amarillo de la prueba, jejeje.

    Sin olvidar a naxo que el pobre con su "notable" ha pasado un ratillo regular.

    Bueno que nada que hasta la proxima, que espero que sea pronto, un saludo a todos y que tengais un buen inicio de semana.

    Happy trails!!!!!
     
  13. purban

    purban XTR


    No si cabron*s hay mas que becerros y ya es decir
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Paco tu ya sabes k por aki habemos mas mamones k botellines en la grana :risa :risa :risa :risa
     
  15. Sanse

    Sanse Guest

    Bueno primero que nada decir que más que encantado de conocer a gente nueva y de ver a gente que hacia mucho que no veia.

    La ruta muy entretenida, nunca la habia hecho y la verdad que me gustó, quizá con algun km. más mejor que se hace cortita.

    Espero que no tarde tanto entre una vez y otra en la que me apunte a alguna ruta ya que siempre me lo paso muy bien con vosotros.

    Y Naxo al menos mira lo de la rueda por el lado positivo, que no te metiste un buen carajazo, pq lo de la rueda era pa verlo, yo es la primera vez que veo algo así (deformar rueda con frenazo).

    Un saludo y hasta pronto!
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas!! Aquí estoy aunque me gane la regañina de mi MDR por llegar tarde, que Juano y Riderbiker intentaron sopesar, pero de eso no me salvaba ya nadie jejeje gracias por intentarlo compañeros!! ;) aunque luego no fue para tanto.

    Pd: ”no ni na”

    A pesar de eso y quitando los percances de Moises con su horquilla que me parece ya a mi esto un poco raro.. Vamos que seguro tiene familia en el decarton y le patrocina las salidas con bici nueva cada finde!! jejeje pero estuvo muy bien el dia.

    Lo que si podemos decir es que nos libramos de llegar chorreando, daba lluvia y Coripe nos deleito con un solito agradable y alguna que otra nube para refrescarnos el ambiente.

    Por otra parte me alegro de haber conocido a nuevos compañeros de ruta. Son todos unos hachas encima de la bici y mejores son como persona, mi enhorabuena a todos los que subieron al final al castillo!! Con dos 00 aunque uno de los que subió no los llevase!! Jejeje

    Después de la rutilla 11 becerrillos nos quedamos a comer en Coripe en la Venta Ortega si no recuerdo mal, que por cierto estuvo muy bien, y muy buena esa carrillada ;). Aunque yo esperaba a Angelina un poco, no se.. Menos loca?? :satan pero eso si.. Una chica muy simpática. Al igual que Arty, Jo6antonio, Nacho (siento lo de tu rueda), AntonioXTR, Silviaconor, (a ellos dos ya los conocía como a..) Juano, Riderbiker, Kris.. Cuento contigo para dar fé de que no se me bloquea la horquilla. y a ti Marcos te debo algo, que no se me olvida!!

    Espero que la volvamos a repetir!! Ten Points para la rutilla!! :ymca

    Pd: las fotos las pongo luego
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Saludos,

    La ruta muy bien, me monte en la bici para dar un paseo, y ná más darle la vuelta al chaparro de la vega, ya sólo se veia becerros a toda máquina..., menos mal que en los túneles se bajaba algo... llegada a olvera y subida de la cuesta del 15....a-a-a-a, ... menucho repechon¡¡¡¡

    Luego la vuelta, se convirtió en una salida por tramos, y a estirar el cuello, pumpumpum, llegamos más coloraos que un cangrejo, y eso que sólo habíamos salido a pasear. Con esta panda y el carril casi vacio, eso es imposible:cabezazo

    Im-presionante el video... si no lo veo no lo creo:shock: .... gracias naxo, si llegas a tardar 1 minuto más y me coge sin cobertura... me hago 30+30 km "paná". Hubiera sido interesante haber salido en grupo y ver como nos dejabas atras con la rueda así¡¡¡tal vez lo pongas de moda:risa :risa

    Buena compañia, se celebra ir poniendo cara a los avatar. El batallón camero, unos mákinas... y ese Lider rodando a caña y... sin ponerse coloraó jaja que tio

    Y quien dice que no llovió?????????? Pues no veáis la que me cayó cuando llegué¡¡¡

    Adwin, sin problemas, imágino que te llovío tambien:risa

    Un saludo

    __
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, por fin hago mi aparicion!!!jejej! ayer cuando llegue era demasiado tarde para entretenerse, la parienta no perdonay bueno la verdad que se lo tomo mejor de lo que esperaba, de momento...
    La ruta muy bien, genial la compañia, tirando de la Jolines pa´prepararla pa´paterna, que te picastes con el castillo al final,ehnm.
    Nada mas salir el grupo se estiro, ya que se empezo a rodar muy rapido y alguno de los de bicis de 300 euros pincho la rueda, un tal riderbiker...jjajaja!!asi que se hizo un medio reagrupamiento y cuando estuvismos todos mas o menos se continuo rodando rapido, hasta llegar a la subida del castillo donde solo la terminamos 4 bikers de todo el mogollon!!hay que ponerse las pilassssssssss!!!preciosa vista desde arriba y ratito muy agradable con ciertas confesiones personales de la jolines y kris...jjjjjjj;)
    una vez hechas las fotos de rigor en el castillo, vuelta al albergue, donde en la bajada y a 68km/h enlazo dos curvas muy rapidas, donde la segunda estaba demasiado seguida, por lo que no me daria tiempo a abrirme para entrar en la curva y haria un recto frenando a saco, kris que venia detras me vio como un chicle en el asfalto, pero gracias a dios, controle como pude la bici, aunque en el momento me temi lo peor...cuando me quise dar cuenta mi rueda estaba totalmente hecha un 8??,no mejor un 8 x4, porque eso no entraba y no giraba,pero gracias a Manubiker(te debo un par de fresquitas) que se lio a tocar los radios hasta que la rueda medio giró y decidimos tirar a to´leche para el final de la ruta, y la velocidad no era 26 como aparece en el video, eso era cuando comenzamos, realmente nos tiramos los22km de vuelta a 32-36km/h y no es que sea tan maquina como algunos piensan, sino queria llegar rapido para que nadie tuviera que ir a buscarme.
    Finalmente llegamos justo a tiempo de que me fueran a buscar y como mi transportador se quedaba a comer, tocaba avisar, como mas de uno a la MDR que no iriamos a comer, asi que supongo que mas de uno le va a tocar esta semana hacer meritos para la proxima salida...jajaj!!
    La comida buenisima, la carrillada y las croquetas muy buenas, la compañia igual o mejor, asi que se podria decir que quitando los altercados mecanicos, MUY BUENA RUTA.
    Saludos!
    pd: las fotos las tengo, donde las cuelgo, aqui o se las paso a alguien para que las coloque en la galeria?
     
  19. Este si que es un post traumático...:banda:
     
  20. Pues hijomío.... tuvistes suerte de pillarme en un día flojo....:banda:

    Por cierto, la próxima vez subimos al castillo por la carretera en vez de por la zona peatonal...:cerveza
     

Compartir esta página