Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest


    Pufff.. Si en un dia normal eres asi.. habria que verte en uno de tus dias con 4 o 5 cervecitas de mas!! :satan
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    Jejejeje, En Cuanto Amis Averias De Ayer Ay Qien Dice Que El Que No Llora No Mama, Pues Bueno A Llorar Sea Dicho Una Orkilla Nueva, Una Bimba De Presion (para Las Orkillas) Unas Luces , Ya Que Las Mias Las Iva Perdiendo Por El Camino Y Jajajajaja Una Cadena Que Todo Lo Cubre La Garantia ,,,,, Ay Que Llorar
     
  3. riderbiker

    riderbiker Guest

    A , Y Se Me Olvidava Cambio Entero De Juegos De Frenos Tanto Delantero Como Trasero
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues si te regalan una rueda trasera nueva me harias un gran favor!!jejeje;);)
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, Riderbike, siempre nos tendras a nosotros :ymca :eek:la :unmonton :kanario :culo :brindis:

    Yo soy el tercero,...o no, espera que no me veo bien,..ah, si el cuarto,... empezando por la derecha

    Un saludo

    --
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Veo q te ha dejado contento la "logística francesa".
    Me alegro q todo se haya resuelto para bien,ahhhhhhhhhhhhhh y mírale lo de la rueda al naxo:) :) :)
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    y a mi cuando me toca que ya le dicho que se venga conmigo para reclamar mi horquilla que no bloquea jejejeje
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Al final va a resultar que el amigo moises tiene alli un enchufe del 30 no????ejejej
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    riderbiker, que te han dicho de la horquilla, que estaba rotita, pero cuando eso mirate las presiones de la tabla pues si no la llevas se te puede fastidiar
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Y el reportaje fotográfico ? Nacho sube las fotos, peaso....?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hacer fotos, hacemos tol mundo, pero despues eso de subirlas.......(todavia estoy esperando que el MAMON del Alex suba las suyas de la TransAndalus, y el dictador haga el video:martillo: :martillo:)
    No todo el mundo se puede llamar FOTOGRAFO :risa :risa :risa
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Solo hay un nombre.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    trankilo mañana yo subo las fotos mias
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me he dejado mi cámara de fotos en la furgo que está en el taller, supongo q me la tendrán hoy, en cuanto pueda intento colgar las fotos y los videos, y si no puedo, he quedado en mandarselos a Salfer pa que las cuelgue él ( Yo aún tengo lagunas informáticas) jejejejejeje
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Sin problemas, cuando kieras me los pasas, si no ocupan mucho me los puedes mandar por correo. yo tengo muchas fotos, si alguien puede subirla a la galeria, se las puedo pasar. ya que yo no tengo permiso.

    Aqui os dejo un par de ellas..

    El acantilado de los buitres.
    [​IMG]

    La ultima cuesta antes de comer. solo 3 se atrevieron a subirla.
    [​IMG]

    Le arreglo la horquilla a moises? o se la termino de cargar?? :risa
    No te quejes moises que ya tienes una nuevaaa!!!
    [​IMG]
    ..
     
  16. riderbiker

    riderbiker Guest

    donde estan las fotos matarile rile rile , donde estan las fotos matarile rile lon
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que conste en acta que no he subido las fotos porque llevo dos dias que no consigo abrir la pagina con el que las subo, ya dije que si hay algun voluntario con permiso de galeria que le pasaria las fotos encantado!!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Lo mismo digo!! donde esta ese voluntario para mandarle las fotos??
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

  20. LIDER

    LIDER XTR

Compartir esta página