Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Domingo 21 de septiembre: Túneles de la Sierra Norte de Cádiz.

    Lugar de KDD: puerta del Carrefour camino de Montequinto, a las 8 en punto, cargamos las bicis y nos vamos a las 8:10. O también en la estación de Coripe a las 9:05. SE RUEGA LA MÀXIMA PUNTUALIDAD.

    Itinerario previsto: Desayuno en la estación de Coripe, visita al Chaparro de la Vega, vuelta a la vía verde y recorrido hasta Olvera. Una vez repostados y avituallados regreso a la estación de Coripe.

    KM: 50 - 60 sin grandes dificultades, la ida es en ligera pendiente, se suben unos 200 m de Coripe a Olvera, el regreso es casi todo en bajada.

    Si salimos a las 9,35-9,40 podemos estar de regreso en Coripe en unas
    3 horas y media.

    Observaciones: CASCO OBLIGATORIO, herramientas, cámaras de repuesto, LUCES, LUCES, LUCES dado que atravesaremos unos 46 túneles (ida y vuelta) y algunos están mal iluminados, CHUBASQUERO (dan una probabilidad de lluvia del 50 % en el INM ).
    Como vamos en domingo tenemos que tener cuidado con los otros ciclistas y peatones que nos cruzaremos, sobre todo en el interior de los túneles.
    CASCO.

    Los que puedan/quieran podrán almorzar, y muy bien, en el pueblo de Coripe.


    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2008
  2. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    ¿domingo 12 de septiembre?¿Viajareis al pasado y todo?:) Que ruta mas buena. Fuera de coña, hace dos fines de semana estuve allí con unos amigos y la hicimos desde puerto serrano a olvera y nos salieron 76 km y pico. Imprescindible buenas luces, ya que algunos túneles están poco o nada iluminados. Incluso hay algunos que tienen agua en el interior y es fácil patinar porque hay zonas donde el suelo se pone muy deslizante.

    Que lo paséis bien, yo no podré ir, este domingo tengo el duatlon de Los Palacios. Un saludo!!!
     
  3. angelm

    angelm Guest

    Es una buena kdd. Yo la hice el sabado 6 de septiembre pero entera, desde puerto serrano hasta olvera y no veas lo rebentao que llegue, pero es una buena experiencia es preciosa. Os lo recomiendo a todos.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    Godzilla (espero)
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    confirmare mas adelante, pero me gustaria ir, ya que esta no la he hecho nunca!!!
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Seria el domingo 21
    Si fuera el sabado iba seguro
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    buena ruta juan
    ya estoy casi recuperado del pie, pero no se el nivel de dificultad que tendra la ruta. como la ves para mi? teniendo en cuenta que no quiero darle mucha caña al pie.
    un saludo
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    tu la haces con un pie sólo.
    Saludos.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest


    jejeje ya veremos :ymca

    Espero llegar a tiempo. porque como tenga que seguirte la rueda otra vez hasta el peloton!!... pero vamos, que ya voy preparao con la cuerda para que no te escapes :risa
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ea pues he durado apuntado 6 horas. Mi MDR trabaja el sábado, así que es el día que tengo para salir. Que lo paséis bien.

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    posiblemente durante la ruta uno de vosotros encuentre unos familiares entre unos riscos:satan
     
  12. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    ¿A que ritmo soleis ir?lo digo por si vais muy fuerte yo soy de puerto serrano
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A ritmo globero, globero, porque voy yo y el aguelo del iniston. Ademas en nuestras rutas se hacen reagrupamientos y se espera a todo el mundo.
    Un saludo
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    A ver como soluciono el tema de la Polka que está petada en el taller, si puedo voy.
    Saludo
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    a ver si tienes suerte mamona

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    El Betis juega a las 5, más la horita de carretera... me da a mi que alguno va a comer como los pavos jajaj :satan
     
  17. jose

    jose Guest

    Muy probablemente vaya!! de momento me inscribo y el viernes confirmo ok?


    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso te pasa por comprarte una mierda de bici:defiesta
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ponerla el sabado SO MUCAS ;)
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    UMM buena ruta para montar con mi burra por primera vez, no dire nada de si voy o no porque despues ya me conozco.
     

Compartir esta página