Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas pues yo tb me apunto a la ruta, que me han hablado muy bien de ella.

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
    Elin
    Naaacho
    Pecoby
    jo6antonio
    Juannito
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mira que poner la ruta el día del derby, ya te vale Juan. Tengo interés por hacer la ruta completa, desde Puerto Serrano, ya que este tramo lo hicimos casi cuando empezábamos, pero la otra mitad todavía no la conozco. Si queréis comer de lujo por poco dinero, hay una venta camino de Montellano, creo, al pie de la sierra de San Pedro, Venta el Potaje, si no recuerdo mal. Paramos allí porque se podía pagar con tarjeta y al final nos llegó con la chatarra que llevábamos. De testigos mi hermano y Fesanor. Que paséis un buen día de ciclismo.
     
  3. De paso

    De paso Guest

    Una ruta muy bonita. Tenía pensado salir a rodar el sábado, pero si no hay nada suave propuesto para ese día, iré a comprar una luces para salir con vosotros. Ya lo confirmaré el viernes.


    Un saludo.
     
  4. juano

    juano Guest

    Migue, conozco la venta El Potaje y de verdad se come muy bien, pero hay otros lugares.........................
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Con medianas?:satan . Si es así, la próxima vez conducirá mi hermano.
     
  6. juano

    juano Guest

    Lo de las medianas no te lo aseguro, de los otros dos sitios que conozco en uno no seguro.


    OBSERVACIÓN: Para todos los que tienen dudas.

    Esta ruta es de ida y vuelta excepto el principio ( donde volveremos a la estación de Coripe) y no tiene posibilidad de pérdida, así que el que no se encuentre bien, esté cansado, no vea bien en los túneles, ni quiera ir más tiempo con esta dudosa compañía ................puede dar la vuelta y llegará donde están los coches aparcados.

    La hora de llegada a los coches no se puede precisar, sino ocurre nada extraordinario estimamos que sobre las 13,30.
     
  7. pascual

    pascual Guest

    Yo tengo boda en caceres asi es que na de na, pero cuidad de Nacho que lleva una buena racha en bici ultimamente
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues pecoby, ya concretamos sobre estos dias pero vamos lo haremos sobre como el otro dia vale
     
  9. euguss

    euguss Guest

    hace algun tiempo en familia hicimos la ruta puerto serrano-coripe, llevaba a mi princesa en el sillin, pero pesaba unos cuantos kilos menos; me parece que el domingo hare de canguro, y creo que me quedare con las ganas

    gust.
     
  10. riderbiker

    riderbiker Guest

    vaya panda ,, que peloton va
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Los chavalines que le sobran las bicis en casa, porque no me dejais una para ir ?
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    eso, eso, que la polkita ta malita, dejádle alguna so mucas...
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Solucionado...... como siempre ( Arty )
    Miguel.. te apunta con el socio ( Polaris )
     
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2008
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
    Elin
    Naaacho
    Pecoby
    jo6antonio
    Juannito
    Kris
    Polaris
     
  15. legolas

    legolas XTR

    Juano maricona que sales de marcha los viernes y el sabado estamos de resaca ?? pon una un sabado so joio.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaaaaaaaaaaaale. furgona Berlingo con cupo cerrado, ya vamos er Líder, Juannito y yo, er que se apunte a partir de ahora a la vaca jajajaajaja
     
  17. juano

    juano Guest

    Últimos avances lluviosos, según IMN 75 % lluvias.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Y salimos de la estación de coripe directamente a las medianas y vuelta a la estación???,...estuve anoche calculando el IBP de los dos itinerarios, y al fin y al cabo, es una ruta más dura¡¡¡¡:defiesta

    Sería interesante llevar unos pequeños prismaticos. Si paramos al pie del zaframagón, podemos disfrutar de una importante colonía de buitres leonados esperando algún descuido...

    Un saludo

    Organización: puedo o llevar a tres, o que me lleven. Quédome finalmente a chacinear.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hace falta que te lleves los prismaticos; viene Antonioxtr:risa :risa
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Será mamona el cateto este de ciudad, que se creia que la liebre era la "mujer" del conejo:risa
     

Compartir esta página