Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te conocemos :satan :satan :satan
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    has visto mi nueva burra.
     
  3. euguss

    euguss Guest

    por el momento (tendre que confirmarlo el viernes) nos apuntamos, a rafael le hara ilusion volver y hacer esa ruta.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

  5. legolas

    legolas XTR

    cabrones como se nota que ya os queda menos pa el inserso dentro de na hareis la ruta en el autobus !! Ponerla un sabado, que la noche esta pa disfrutar :beber:
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Creo que este es Gustavo Santander (si mal no recuerdo), el padre de Rafael (un makina de tan solo 10 años), que ya se presento y salio con nosotros una vez, imagino que le habrá pasao algo con su nick, y se habra tenio que registrar de nuevo......creo que no estoy equivocado.

    Un saludo PapiJerez, y acuerdate de los poblados..........:kiki
     
  7. muf

    muf Guest

    La verdad es que la ruta tiene tela de buena pinta, la pena es que tengo planes ya para ese fin de semana, tanto sábado como domingo... La próxima vez que vayais, avisad.
    Por cierto, me he llevado una temporada sin aparecer por aquí, es que he estado de exámenes :cabezazo
    PD.: Pasadlo bien!!!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno.. Pues aqui estoy apuntandome a la rutilla. No es aun seguro si no me asegurais que estamos de vuelta en sevilla para comerme el solomillo que me esta esperando en el bar!! "que ya lo tengo encargaoooooo" :risa

    ESTAREMOS DE VUELTA ANTES DE LAS 14.00??

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
     
  9. ppysubici

    ppysubici Guest

    Me gustaría ir, sólo un pequeño "problemilla" estoy con mi hijo y sale conmigo de vez en cuando. Podría ir con vosotros aunque yo luego fuera por mi cuenta, no se si aguantara la ruta y tampoco quiero ser un lastre.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si encuentro algún personajillo que me lleve en su coche, me apuntaría, y ya veremos si me quedo a comer o no!.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Panda ir el sabadooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    Bueno pues para celebrar que ayer mismo recibí mi bici con el cuadro ya listo otra vez para darle caña, pues me apuntare!!! Ademas, Elin, mi mujer (a la que algunos ya conoceis) probablemente tambien se venga.

    ESTAREMOS DE VUELTA ANTES DE LAS 14.00??

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
    Elin
    Naaacho
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tb iré , pero me quedaré a comer según la hora q sea, tengo que estar tempranito en mi peña sevilista J. M. Del Nido para ver el derby, que ganaremos Sí o Sí

    ASISTENTES:

    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
    Elin
    Naaacho
    Pecoby
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Seguro? :)
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    que dolorrrrrr

    Me tenía parado el tema de la vuelta... ya veo que no soy el único....

    aggggg:compress me uno al pelotón:unmonton de los estresados por la vuelta:compress


    Juano
    Pepe Kiki
    Silviaconor
    AntonioXTR
    LIDER
    Jose
    salfer (Depende de la hora que llegemos)
    Elin
    Naaacho
    Pecoby
    jo6antonio

    Un saludo

    ---las prisas son malas consejeras----
    Si, si, tu diselo a mi mdr

    --
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como siempre no?.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si voy necesitaria coche para traslado, en principio no me quedaria a comer...
     
  18. euguss

    euguss Guest

    perdon por no presentarme, PepeKiky acerto, soy gustavo santander y rafael es el enano que ya pedaleo con ustedes. nos encantaria mucho volver a salir, pero eso lo confirmamos mas adelante.

    saludos a todos.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    SEGURO,el aliciente de ver el partido es por saber si son 0-3 como siempre o más:scratch :defiesta
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sin problema alguno......veniros........:kiki
     

Compartir esta página