Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

  2. kris

    kris XTR Di2

    [​IMG]

    Arty eso...... que es.......????? un electro. Deja el TABACO.......:risa
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    A mi me pasa lo mismo,aunque quizas sea mi inexperiencia.
    Lo seguire intentando.

    Quisiera aprovechar este hilo para comunicaros a socios y foreros que a la vuelta de esta ruta,me paro la Guardia Civil y me emplumo,por llevar las burras colgadas en la trasera del vehiculo con un soporte homologado para tal efecto.LOS MOTIVOS TRES.Tapar los pilotos traseros,tapar la matricula y sobresalir del ancho del vehiculo.Tras mucho dialogo con la benemerita,la cosa se quedo en falta leve,60€,que con el pronto pago seran 42 leños.

    Con esto quiero deciros que no os fieis de este soporte,si alguno lo lleva,y que ha de utilizarse quitando las ruedas a las burras,solo cuadros.


    Por lo demas decir que la ruta fue de p.m.,una vez mas.Da gusto salir con gente como vosotros,y de poder iros conociendo cada dia un poco mas,sobre todo lo de ponerle cara al avantar,que se me hace muy dificil.

    Por ultimo manifestar mi alegria por saber que el amigo Kris,esta entre los hispa.Me dio mucha alegria saber que untipo que conozco hace al menos 7 años se encuentra entre vosotros.

    Kris un saludo,seguro que nos vemos muy pronto.:disparo10
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Mariano, te has cargao.. a media plantilla so peaso.... ahh las fotos son muy buenas tío. El Doctore sale con la nueva de pm.
    Saludo fiera.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    Esto va por Luismi y Salfer

    hombre es que hay saber poner bien las bicis, lo siento que te multara.

    Por otra parte, si no entiendes como subir las fotos
    aqui esta una pequeña lista

    1º pasar las fotos de la camara al ordenador.
    2º Cuando tengais, la fotos en la carpeta a mi me las crea por fecha, y con un programa que os permita reducirlas a 800 x 600, como photoshop, o si tieneis, nero photoshop view, y las remplazais con el mismo nombre, todas las que vayais a subir.
    3º le picais en adjuntar y la creais de categoria del 2008 que esta creada la ruta como por ejemplo (la de las tuneles), y luego ahi podreis subirlas todas las que querais

    perdonar y mirar si podeis subirlas
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me quedo en el paso 1º.:pc

    Pero.......... el jueves viene un profesor particular a casa , así q paciencia para ver mis vídeos que han salido de PM:alabando
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    cual tu profe particular pecoby, si alguna vez tienes alguna duda te puedo ayudar estamos relativamente cerca
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Relativamente? ......O vives cerca, o vives lejos.........:kiki

    Por cierto, buenas fotos.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Te lo explico:
    Los picos rojos son la veces.... ke me cagué en la leche ke mamastes........
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Salfer, intenta con otros servidores de fotos gratuitos de internet para alojar las fotos y realizar los enlaces, parece que imageshack esta dando problemas y por eso no se puede... el mecanismo es igual para todos...yo subi cosas ayer con este


    http://s473.photobucket.com/

    Un saludo
     
  12. Salfer

    Salfer Guest


    gracias jo6antonio, pero me parece a mi que va hacer por lo de la resolucion a 800x600 que no me di cuenta. asi que las reduzco y las pongo luego :ymca
     
  13. Jajaja... y cuantos picos rojos de estos tienes al día?????:banda:
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mis fotos estan subidas, ahora solo falta que algun moderador las admita...
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    pues las mias tambien estan subidas con la ayuda de LIDER, gracias!! ;)
     
  16. De paso

    De paso Guest

    + 1
     
  17. Se te olvidó tal vez el paso 1º????:banda:
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    mmm.. :whistle :boxing que no es que sea torpe!! es mas que nada que no sabia que tenian que autorizar las fotos los moderadores burladia

    pero ya estan!! y ya me reire yo cuando te veas en las fotos :risa
     
  19. Jajaja... si lo decía por el kit-Lider de instrucciones....
     
  20. juano

    juano Guest

    Salva, dónde están ?????
     

Compartir esta página