Túneles de la Sierra Norte de Cádiz 21/09/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 16 Sep 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo voy a terminar de desayunar y me prepare para salir para la puerta del Carrefour, nos vemos en media hora
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno yo al final no he podido ir, lo siento mucho jose antonio. Salí a cenar ayer con la novia, algo le sento mal y no era plan de dejarla sola.

    Jose antonio muchas gracias y lo siento de veras.
     
  3. mil disculpas
    la cosa se complico, asi que no pudimos salir con ustedes y hacer esa ruta

    esperamos que la hayan pasado muy bien.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina para tu informacion un minimo de dos veces al mes mas de 100 km y en agosto fueron 4 una de ellas el camino a la perdicion
     
  6. juano

    juano Guest

    Este Naxo es un auténtico monstruo de la bici. Rompió, se montó y llegó a más de 25 km/h cuando ya se iba a recogerlo.

    Naxo danos tu número de móvil. Gracias por tus ánimos en la subida a Coripe.
     
  7. De paso

    De paso Guest

    Bueno, un autentico placer rodar con vosotros. Espero repetir en proximas ocasiones.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Magnifica ruta, compañia y comida. Como en todos lados habia previsiones de lluvia no habia mucha gente en la via, porque eso los domingos se pone como el nervion plaza.
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    y yo que digo, pinchazo, rotura de la orkilla, y pa rematar iva perdiendo las luces por el camino .señores ¿que mas se le puede pedir a esta maravillosa ruta? pues yo creo que mas nada....... eso si sin olvidar la MAGNIFICA compañia
     
  10. Pues gracias a dios nos respetó el tiempo (cosa que personalmente agradezco taco)

    Crónica;
    Ida; 'a ritmo'...
    Subida a Olvera.... y al Castillo....
    Vuelta; 'a cuello'.... jajaja

    Cagoento.... 25 km sin bajar de 30 km/h salvo para medio reagrupar a los 6 biker lanzaderas y avisar del ocho de la rueda de Naxo.

    Se me olvidaba; Juano, Arty y yo nos regalamos la subidita hasta Coripe (6%, 1,5 km aprox.)
     
  11. Vamos, que yo te diga que eres un crack sonaría pesado... madremía, si supieras el veranito tan lamentable que me he tirado..:artista

    Pero subí a Olvera y al Castillo, si es que con na que me piquen....:beber:
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Juano, la ruta y la comida,CHAPEAU, pero...........
    Pues me voy ha poner critico........
    ALGUNAS NORMAS DE HISPABIKERS Y HUMANAS

    1º Cuando se hace una reagrupación y va uno rezagado y sobrepasa al resto de compañeros...lo menos que puede............ es informar que va ha seguir para adelante,Ok.
    2 Se puede comer barrita pero el emboltorio se debe guarda y no tirar al campo........
    3º Una de las normas del los Hispabikers es que todos somos compañeros y todos tenemos la obligación de saber si hay un compañeros rezagado por motivos ( averia - por problemas fisicos - accidente ,etc. ) ya que todos disfrutamos de este deporte y hay que mirar al compañero, no es solo picar pedales, Ok.
    Saludos
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las luces las perdistes cuando eras un niño :defiesta :defiesta

    Bueno, espero una cronica de la ruta..........:kiki
     
  14. Una????.... la mía no te sirve????:ymca

    :beber: :beber: :beber:

    es que últimamente estoy parka en palabrossss!!!!
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    eso no llega ni a resumen antonia gala jejejeje
     
  16. manu_

    manu_ Guest

    bueno todo un placer aver rodado con ustedes y si k fue sorprendente la vuelta junto a kris,angelina .naxo ...... unas makinas ¡¡¡pienso repetir y aver si tengo suerte de unirme al club de socios para dar cañaaaaaa¡¡¡¡¡¡ un saludo MANU(del batallon camero ) jjejejej
     
  17. Jo es que la ruta mu llanita, y salvo las desventuras de Riderbiker y la rueda de Naxo (que mejor crónica que un vídeo), poco más...
    no todos subimos a Olvera, y poquísimos al Castillo...

    el resto... pedales, pedales y leña ar mono!!!!! jajaja
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    bueno la verdad es que ha sido un gustazo conocer a gente nueva, enorabuena por la subidita a los tes a juano angelina y Arty la subidita se las trae.
    MANU, camero, me alegra de picar pedales contigo, como has podido comprobar os fuisteis pero empeze a meter las rodillas hacia dentro y fue como si empezara a volar

    Manubiker, tu eres el maillot de paterna, te ha servido la luz, jejejejejeque burra de las muchas llevabas.
    AHHH por cierto la cuesta por mis santos OOOOOO, que me la subo la proxima vez
    Lo dicho me alegra un monton el volver a picar pedales
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Picando............ que buen ritmo de vuelta jejejejeje
    Ahhhh........... me alegro de a ver vistos a Pedro, Manubiker, José, Salfe buen tipo y al José Luis que no sabía que picaba pedales, esta hoy.
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Me alegro de lo bien k lo habeis pasado bla bla bla y mas bla y donde estan las fotos sobre todo las de las burras nuevas :cabezazo :cabezazo :cabezazo que kiero verlas

    PD: hoy no he podido ir con ustedes por que esta mañana preferi hacer el purban :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página