Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. vitor

    vitor Guest

    mi madre me llevaria a cala si no me puedo ir con nadie(alguien se ofrece pa irme con él???:D)
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    antonio te explicas como un libro abierto ehhh. Venga alguien que pueda llevar a vitor, porque si no esa madre se va a acordar de nosotros toda la santa mañana, con el frio que va a hacer en cala....
     
  3. vitor

    vitor Guest

    pos eso mismo me voy con alguien que pueda que como dice antonio y malopo no se va a quedar alli to la mañana esperando
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga hombre! alguien que se lleve a vitor, que si no, a su madre le va a dar tiempo de echarse un novio en Cala:D
    Probablemente el YETI
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    propablemente tenga hueco en el cohe para victor, ya lo confirmare.
    no os olvideis, seguro un truco archiconicido, sobre todo en la carretera de llevaros periodicos, no para leerlo de camino, sino para ponerlo entre las capas de ropa.
    y resulta ehhhh

    ademas del frio sirve por si viene un apreton,jeje:)
     
  6. juano

    juano Guest

    :eek: Querido amigo Escalera, tu hermano te va a matar !!!! De todas formas alguno de nosotros no tendremos mas C........... que ir también atrás.
    Te decía que la primera la podríamos tomar en Cala, no todas.
     
  7. juano

    juano Guest

    :eek: Antonio, la exposición resumida de la ruta, de 10. Ahora solo queda empezar a subir, subir, subir. Marco va a coger a Miguel Angel y...........
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    joder me estáis asustando, tan dura es la ruta?????

    Pensándolo mejor... me quedo con la madre de vitor tomando cafelito!!!:rolleyes: :rolleyes:
     
  9. Game

    Game Guest

    Hombre, es de aquellas de todo para arriba hasta la cima y luego todo para abajo hasta los coches....:eek:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va a ser dura , ni dura. Seria dura si la tuvieras qe hacer en dos horas.
    Pero la vamos a hacer en 4 horas, para acabar a la 13.30
    Pero si en 4 horas se puede hacer casi andando:rolleyes:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    la subida es larguita, por lo menos a mi se me hizo en cala que coñazo je je
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    4 horas 30 km!!!!!!!!!!!! 7 km/h de media!!! no conozco la ruta pero nique fuera el Alpe d´Huez.
    antonio existe algún perfil por ahí
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo digo para los mas lentos, como yo, los mas rapidos la podeis hacer en menos tiempo.Yo con estar a las 13.30 en cala me conformo. Si estoy antes mejor.
    Si llegas antes me vas pidiendo una mediana y otra pa juano:D
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    y no se puede hacer al revés????:confused: :confused:

    Bueno me iré mentalizando, además así iremos entrando en calorcito, que falta nos hará
     
  15. Game

    Game Guest

    Es mejor empezar subiendo y terminar bajando ;)
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    ya me lo imagino, es solo por llevaros la contraria......
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    además podré dejar atrás a rubén, que vendrá resacoso de la comida de navidad de la empresa
     
  18. vitor

    vitor Guest

    jaja!!mi madre iria encantada malopo,bueno aver si entre hoy y mañana sale alguien!!!!!
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    vitor si tienes portabicis de baca se lo ponemos al forito y yo te llevo. Si no te llevo a ti, pero la bici no me cabe en el maletero (esta ocupado). Si al final vienes con nosotros avisa y quedamos donde quieras. Saldremos de pino montano a las 8.00.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Antonio, cuando hables de medianas no te olvides de mi:D
     

Compartir esta página