Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. juano

    juano Guest

    :eek: Antonio, ¿Dónde se desayuna en SantaOlaya? Quizás llegemos allí sobre las 9.
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    No hace falta, las bicis van dentro del coche. 8.15 en el cruce de Guillena.
     
  3. vitor

    vitor Guest

    no juano las notas 6 sob y 5 not jejeje!!
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2006
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Confirmame si tengo que recogerte o no. LLevaré certificado de buena conducta.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    No seas injusto Vitor, todo las personas tienen el derecho de pasarlo bien.
    Dile a tu madre que vamos las mismas personas que la vez anterior y que ya nos conoces, si es necesarios le damos nuestros moviles y que nos llame. De todos modos yo me voy de cena de aqui a un rato y no sé como llegare, asi que confirmare mañana en la salida. Venga curratelo y la convences que ya tienes vehiculo de una persona que se tiene que dar incluso la vuelta y ese lo puedes decir a tu madre, que ese detalle no lo tiene culaquiera.
    Un saludo.
    PD: enhorabuena por esas pedazos de notas.Si nos vemos mañana te dire las de mis niña que esta en el mismo curso que tu.
     
  6. vitor

    vitor Guest

    Tolteca al final no voy no vayas pa la salida,lo siento
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, pues al organizador le pediria un ultimo favor: Que diga donde se va a desayunar y el lugar de salida (casitas a la salida) es en direccion a Fregenal de sierra?. Lo digo por si puedo alcanzaros por el camino o bien llego a lo justo a la salida 9:30 hora becerro.
    Un saludo
    PD: Algo rapidito por favor, que se note esa agilidad en el teclado con tantos post en los dedos.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    lo entendemos vitor, pero ya vio a algunas la otra vez... bueno no te preocupes, saldrán muchas rutas cerca y podrá irnos conociendo poco a poco...

    ya verás las fotos...

    Por cierto: antonio / silvia, llevaréis vosotros la camara para haceros las primeras fotos oficiales hispabikers????
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    domi tienes un mp
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    para un día que se necesita a antonio para poner orden... no aparece un toda la tarde... desde luegooooo
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Donde estara metido el XTR?, mañana se quejara de las subidas.
    Gracias Malopo en caso urgente aviso.
    Un saludo
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    No puedo ir ,tengo que recoger a mi hermana en el aeropuerto y no me da tiempo,que lo paseis muy bien compañeros,
    FELIZ NAVIDAD A TODOS
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Nos vemos en la proxima Kris, Felices Fiestas.
    Un saludo
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    ok domi, desde las 7.15 estaremos en planta... pero si quieres que ruben se acuerde te ti todas las navidades llamaló a las 5 (que aún estará con la resaca!!)
     
  15. juano

    juano Guest

    :eek: Antonio, cuando se te necesita, no apareces.
    Domi de Jerez esperamos hacer la ruta contigo.

    Vitor, vaya pedazo de notas !!! Continua convenciendo a tu mamá.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Pobrecillo, ya mañana tendra lo suyo con el mal cuerpo, el frio, y la ruta. De vez en cuando nos dejaremos caer para darle animos. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Si necesito llamaros sera cerca de la salida porque no os vea. De todas maneras intentare llegar antes para sacar instantaneas al pueblo de cala.
    Un saludo
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    eso eso, reportero oficial del club, y dile al alcance que vaya encendiendo la calefacción!!!!
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    ke disfruteis con la salida de mañana, yo me quedo en casa,en la cama incubando virus.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    que te mejores arty!!!
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    voluntario para las Fotos



    Yo me ofrezco voluntario para hacer las Fotos y después colgarlas como en las demás rutas OK.
     

Compartir esta página