Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo tambien me apunto a esa subida, si no llego arriba, al menos se ve que volveis por el mismo camino y no me tendreis que esperar. Tengo sitio para llevar a Vitor, el problema es que vivo en las Pajanosas, podria estar en la cita del cruce de Guillena a la misma hora que han quedado los otros. Preciso confirmación.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo del perfil no estaria mal
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ajolá er que conduse soy yo y con la mierda de la navidá estan los picolos en toas las eskinas!! No se si existen tercios sin alchol..:D
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    seria mucho peor.te l aseguro
     
  5. juano

    juano Guest

    :eek: Bien Antonio por las medianas, aunque te olvidastes del amigo Escalera. Uno de los problemas más importantes es que el otro Antonio llegará mucho antes que todos nosotros y .......................supongo que quedarán botellines.
     
  6. juano

    juano Guest

    :eek: Me alegro que te matricules Jose Mª. Si estás como dices incrementaremos el vagón de holandeses y belgas.
     
  7. vitor

    vitor Guest


    Ok tolteca perfe!!,quedamos a las 8.15 en el sitio donde se a dicho.ESCALERA,gracias,pero el porta que tengo no es de baca;)
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    y mi cafelito con tu madre???:mad: :mad: ains... yo que ya tenía escusa para no pasar frio!!
     
  9. vitor

    vitor Guest

    jaja!malopo que si quieres me lleva mi madre y mi hermana y os quedais tomando el cafelito,que por ellas encantadas.Lo digo en serio eehh???
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Vito tu hermana va tambien??

    decia que no le molaba esto del mtb y que siempre estabamos metido por el foro,jajaja,DILE QUE SE COMPRE UNA PANCHA CON FLECOS EN ROSA!!! :D :D
     
  11. vitor

    vitor Guest

    jajajaja!!si rinki pero cuando le dije que habiamos quedao a las 8.15 se quedó un poco cogia:D
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2006
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno me voy de comida gremial de navidad.... ya lo tengo to listo pa mañana...hasta he engrasao la bici con la pereza que me da:mad: ... pa cuando llegue planchar la oreja del tirón.
    Ah Juano!!! te puse un privado para quedar pa mañana, me contestas y confirmamos, si lo prefieres me llamas al móvil, y si me tengo en pie te lo cojo:D
    Nos vemos mañana, donde hayamos quedeado!!!
    Espero que Juano me guíe
     
  13. ruben

    ruben Guest

    pues yo me voy también de comida de Navidad, espero no beber mucho y no acostarme tarde, sino mañana..................Apagónnnnnnnn
     
  14. ruben

    ruben Guest

    a las 8:15 en la salida de guillena
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    oido cocina
     
  16. vitor

    vitor Guest

    tolteca a las 8.15 en la salida de guillena no?
     
  17. juano

    juano Guest

    :eek: Estupendo Paco.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    vito, creo que despues de levantarme temprano optaré por coger la bici.... eso sí, si consigo que rubén no vuelva muy resacoso esta noche a casa,....
     
  19. vitor

    vitor Guest

    Al final no voy porque mi madre le gustaria conoceros antes de ir a las rutas porque soy menor de edad y no se queda tranquuila,dice mi madre que espero que la comprendais;)
     
  20. juano

    juano Guest

    :eek: Recuérdale que me conoció el día de Olivares ¿ o será por eso que no te deja venir ?. Díle que muchos de los que vamos somos veteranos, que no te vamos a tirar, ni dejar solo, lo que se te ocurra, reflexiona e inventa ¿No será que las notas no han sido lo que ella esperaba ?
    Nos gustaría mucho que vinieras.
     

Compartir esta página