Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    juano, lamentablemente con nosotros es prácticamente imposible, puesto que rubén y yo llevamos las bicis dentro del coche, y además al finalizar la ruta tiraremos directamente pal pueblo (Riotinto). Asi que espero que encuentre vehículo
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Tu también te has afiliao... esta secta gana adeptos hermanos!!! Yo por mi parte, no se si me gustaría pertenecer a un club que acepta gente como yo.:D :D (parafraseando al maestro)
    pd. sin acritud eh.. (emoticon de buen rollo)
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Por sierto....habei visto er frío que vamo a pasa!!!! yo me voy a poné el plumífero bajo el maillot!!!!. Cagon laostia!!! que arguien se lleve argo de castellana meh´clá con el agua en el bidon!!!!!, una palomita pa entrá en caló.
    Que sacabe ya este mardito invierno....... por sierto hoy e er sortisio de Invierno y acaba de empesá, voy yo avíao!!! Vivan los cuarenta grado a la sombra!!!!!
    Salú y fuersa en el.......... ejem...
    Nasío pa subí.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    En Cala para el sábado se espera 8 de máxima y -1 de mínima, así que preparaos los hombres para perder lo que no suena!!!!, jajajaja
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    yo pienso llevar calcetines de polartec, cutotes largos de los gorditos (etxondo), camiseta interior de M/L, sudadera, chaqueta tecnica y braga del ejercito, y unos guantes que me compre que son el paradigma de lo hortera, pero tela de calentitos
    Y casco, claro, pero eso no abriga, tiene un monton de bujeros:D
     
  6. juano

    juano Guest

    :eek: Ya está solucionado lo del vehículo a motor, me voy con Antonio Guridi. Antonio te recuerdo que hará algo de frío, para ti un poquito, un poquito. Tambien recuerdo a todos que una vez que se comience a subir el frío es cada vez menor.
    Antonio de Hispabikers, nos podría indicar algo más de la ruta : lugar exacto de comienzo, como es éste, cuando comienzan las subidas, ........ explicite algo más y concrete, por favor, lugar y hora DEFINITIVAS de quedada.
    Muchas gracias, es usted muy amable.
     
  7. Game

    Game Guest

    Qué bien te queda eso de Antonio de Hispabikers jejeje:D
     
  8. juano

    juano Guest

    :eek: Creo que Vítor todavia no tiene vehículo a motor, ¿alguien que se ofrezca ?
    Amigo Escalera conozco un lugar en Cala medianamente terciado. Allí podremos hacer la primera parada si te apuntas.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola juano, si lees el primer post yo creo que te enteraras de todo.
    De todas formas no me importa hacerte un resumen:
    en la explanada que hay saliendo de cala hacia fregenal, donde estan las casitas adosadas.a las 9.30 en punto.
    Hasta llegar a tentudia creo recordar 16 Km, los tres primeros por carretera, neutros, luego se coje un camino a la dcha y pronto se empieza a subir, tras 6 o 7 Km subiento empieza una bajada de algo mas de 1 Km, luego ya todo es subida hasta llegar al monasterio. Elcamino de vuelta es el mismo.Y me voy que tengo que hacer el arroz:)para cualquier aclaracion mas,no dudes en llamarme por telefono. Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    perdon, es que ha habido una pequeña confusion con los horarios.
    Vamos que me he confundido yo.
    Horarios definitivos:
    9.30 en cala
    9.00 en santolaya para desayunar
    8.15 en la primera salida a guillena desde la autovia.(para esta opcion me lo teneis que cofirmar, para no esperar al que no la escoja)malopo.ruben.
    mi telef es 954235571, si no estoy, ya os diran en mi casa donde me podeis localizar.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  11. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros estaremos a las 8.15 en la salida de guillena!!!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    oido cocina
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    gracias, Game:D
     
  14. vitor

    vitor Guest

    cual es la salida de guillena??que direccion hay que tomar desde bormujos??
     
  15. vitor

    vitor Guest

    lista de asistentes actualizada:
    antonioxtr
    SILVIACONOR
    Tomas (el hombre inmanchable)Tambien llamado ligur
    Firewares1
    Miguel
    Polaris
    Malopo (hispabikers)
    Rubén (hispabikers
    Juano (siempre que alguien le pueda llevar en coche)
    kRIS
    Guridi
    Vitor(si alguien me puede llevar en coche o si mi madre sabe llegar a guillena cuando se lo expliquen)
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Guillena?...
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    vitor, piensa lo que dices, tienes que contactar con alguien que te lleve. Si no tienes a nadie que vas a hacer en guillena?. estaras todavia en peor situacion, es decir, sin poder ir y ademas en guillena, que esta a tropecientos km de cala.
    Pero si tienes alguien que te lleve desde guillena, pues estupendo, que tengo ganas de conocer a tu madre:)
     
  18. vitor

    vitor Guest

    ups,queria decir ¿como llegar a la primera salida a guillena desde la autovia? o si alguien que sepa ir y se quiera venir con nosotros(hay sitio pa bici en el porta)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    lista de asistentes actualizada:
    antonioxtr
    SILVIACONOR
    Tomas (el hombre inmanchable)Tambien llamado ligur
    Firewares1
    Miguel
    Polaris
    Malopo (hispabikers)
    Rubén (hispabikers
    Juano (siempre que alguien le pueda llevar en coche)
    kRIS
    Guridi
    Vitor(si alguien me puede llevar en coche o si mi madre sabe llegar a guillena cuando se lo expliquen)
    ESCALERA
    MARCO (mi hermano)
    pozi, lo he engañao diciendole que era facilita. Maestro medianero, el inconveniente es que si no conduce mi hermano, solo podre tomarme una o dos jeje. yo en principio voy hasta santa olalla. si no estoy alli tirad pa lante que ya nos vemos en Cala a las 9.30. saludos
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿pero tu madre va a ir a cala?. ¿Se va a esperar a que hagas la ruta, y luego te trae pa sevilla?:eek:
    pero bueno, sales como pa merida por la autovia, y a pocos Km dice Guillena 1000m, luego dice Guillena 500m, luego dice guillena, y sale una carretera a la dcha. PUES AHI
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006

Compartir esta página