Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    que lo confirme.que lo confirme.que lo confirme.
    Ademas te invitao a ti al primer trimestre(emoticono necesitado de ortodoncia). osea:D :D
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    veo que antonio o no trabaja o quiere hacerle la competecia a Game, paraaaaaaaaaaaaa
    jejejejeje
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    morfeo es a los viajes lo que yo a los ordenadores:D Esta perfectamente explicao mas arriba como se va a cala, ademas estan los mapas . el google.............los tonton (gps, no es un insulto)
     
  4. kanario

    kanario Guest

    veo que los que dicen parar, tiene ya todos mas de 300 post jajajajja

    P.D.: yo no dicho nada que yo tambien tengo unos cuantos
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo antonio que no me has entendido, si hay que ir, el mapa, google, guias varias, mapas del mundo mundial,.... de todo eso tengo.
    Me parece perfecto que se quede alli y que digas eso de"A la salida de Cala, en direccion Fregenal, hay una explanada con casitas
    adosas, de esas que se compra tol mundo ahora.no tiene perdida" ... y que es facil llegar.
    Sera facil llegar para la gente que ha ido al menos una vez, pero no pasa nada, ya vere, si es que voy, como llego.
    Mi peticion era que si alguno, es tan amable de quedar conmigo e irnos juntos, se lo agradeceria, solo eso.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo, no te mosquees, que estoy de cachondeo. Si te decides a ir te espero a las 8.15 en la salida de la autovia a Guillena (por donde se va a la ruta del agua). Me imagino que eso si lo conoceras y te invito a desayunar el santolaya ;)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Para nada mosqueo Antonio, siento haber dado esa impresion
    Necesitais mucho mas para mosquearme jejejej

    No te preocupes, si voy, llegare.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    O ambas cosas, es que estoy con los moscosos.
    De freelance, se suele ganar mucha pasta, y tambien se trabaja mucho y con mucho stres.
    Cuentan que un tio iba un dia dando un paseo, y le dio una patada a una botella. Para su sorpresa salio un genio.
    El genio le dijo:solo puedo concederte un deseo.
    El tio pensaba.........le pido mucho dinero;no que luego te pones malo y no puedes gastarlo.
    Le pido un cortijo con tropecientas mil hectareas;no que luego te pones malo.................
    Mira, le dijo al genio:Yo lo que quiero es no ponerme nunca malo.
    EL GENIO LO HIZO AUTONOMO
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Otro Complemento a la Lista:

    Complemento la Lista:

    antonioxtr (hispabikers)por confirmar por el señor tesorero
    SILVIACONOR (hispabikers)por confirmar por el señor tesorero
    Tomas (el hombre inmanchable)
    Firewares1 (hispabikers)por confirmar por el señor tesorero
    Miguel
    Polaris
    Malopo (hispabikers)
    Rubén (hispabikers)

    Nuevos complementos je,je,je:)
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La actualizo:
    antonioxtr
    SILVIACONOR
    Tomas (el hombre inmanchable)Tambien llamado ligur
    Firewares1
    Miguel
    Polaris
    Malopo (hispabikers)
    Rubén (hispabikers
    Juano (siempre que alguien le pueda llevar en coche)
    kRIS
    Guridi
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2006
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    en principio me apunto, pero no se si los de la Renault me tendrán listo el coche, así que no sé.....
    Lista:
    antonioxtr
    SILVIACONOR
    Tomas (el hombre inmanchable)
    Firewares1
    Miguel
    Antonio
    Guridi
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Nosotros nos apuntamos a quedar en la salida de Guillena, con desayuno por supuesto antonio (que a nosotros nos tendrás que invitar también no!!!). Por cierto Antonio, hablas de la salida de la ruta de la plata, la primera salida a Guillena?, la de las dos gasolineras a la izquierda o la de las pajanosas?.

    Confirmamé esto, y nos vemos allí a las 8
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    la primera salida a guillena.
    La primera vez que leas Guillena pos ahi. No la posterior de las pajanosas.
    No te vayas a meter y llegues a guillena;lo que yo digo es en la misma autovia.ok
    Y por supuesto os invito a desayunar, que tengo una deuda con vosotros desde que me invitasteis a tu pueblo
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2006
  14. vitor

    vitor Guest

    mu buenas si voy a poder apuntarme pero mi madre no sabe llegar al sitio.Alguien tiene sitio en su coche???quedariamos en algun sitio,montar la bici y listo
     
  15. Game

    Game Guest

    Hombre, si tu madre te lleva a Cala para que te des una vuelta en la bici es para hacerle un monumento...:)
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    esta muy bien eso de invitar a los desayunos, pero me sonaba mejor la macroquedada cervecera a base de medianas en el gaviño. en fin, si hay que ir se va. voy a ver si engaño a mi hermano y confirmo la asistencia entre el jueves y el viernes.
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno antonio, y si yo tambien estoy alli a las 8 podre hacer tambien el cuello?
    si no yo te llamo sobre esa hora y asi ya me dices donde vais a parar y alli nos vemos.
    no se si vendra algun compañero de santiponce, pero en principio tengo un par de portas libres en el coche para dos burras, los amos k se vayan a patas, jejej, es broma tambien tienen su hueco.
    de todas formas ya confirmare mas adelante
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo es que no concretabamos na:eek:
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mamona, es que a ti no te debo na:D
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En no se qué post ley que para poner una ruta en el calendario como "ruta hispabikers", la ruta tenía que ser organizada por un miembro del club. En vista de que antonioxtr no es miembro de este nuestro club, ruego quiteis la ruta del calendario.

    Saludos.
     

Compartir esta página