Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno de toas formas te llamare a ver por donde andas, y asi te voy controlando k siempre me keo atras, ya sea con el coche o con la bici:cool:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu lo que pasa es que me tienes gana , por una cosa que yo se:D
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ssssss, calla y paga que es lo que tienes que hacer.
     
  4. Game

    Game Guest

    Menos coñas, que hay niños y se pueden creer que no os podéis ni ver
     
  5. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Que bien , un besito a todos , ya soy socia.:)
    P.D. ¿alguien me puede decir, es por curiosidad, que numero soy
     
  6. kanario

    kanario Guest

    el tema de los numeros esta un poco movido :D
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no,no que nos llevamosmuy bien:p
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo desde luego ,en cuanto me bebo dos o tres guiskis, me bailan to los numeros:D
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si,no que lo diga el MUCA DE FELIPE:D
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  11. Game

    Game Guest

    Antonio, no vale postear 3 veces seguidas en menos de 2 minutos, para eso está el botón "edit". Ni así me coges jijijiji :D
     
  12. kanario

    kanario Guest

    por la cara cada ve que entro me veo 3 o 4 post seguios jajajajaj, como moderador la proxima vez te los uno en uno y te borro los demas
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ahí, ahí. Lo raro es que a dejado postear a Silvia un momento.
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio yo también me apunto a desayunar de cuello je, je, je
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que quiere llegar a XTR antes de fin de año, dejar al chiquillo hombre, que sea feliz jeejejje
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    ya sé que tengo el coche!!!!!!...alguien amable puede hacer de nuevo el resumen de la ruta para el sábado??? con tanto post en plan diálogo tengo un lío que no me aclaro... Me duelen los ojos de buscar la kedada definitiva (lugar y hora). Un saludo:D
    PD: la ruta me parece de arte antonio, pero de querer estar a la UNA en Gaviño a irnos a Cala hay una pequña diferencia;)
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder, lastima que no me apetezca coger el coche este sabado, pero tiene buena pinta la ruta.

    Ese pico lo subieron los que fueron a la carrera aquella no hace mucho. Lo que no recuerdo es si era muy dura la subidao no.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Esa es mi triste realidad, ni paro, ni vacaciones pagadas, bajas por enfermedad, ni trienios ni ná de ná....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  19. kanario

    kanario Guest

    mas que dura larga, solo tenia un par de rampas duras de verda, eso si subis por donde subimos nosotros
     
  20. juano

    juano Guest

    :eek: Necesito una plaza libre en un vehículo a motor, si no no podré ir, aunque salga de Sevilla a las 2 de la mañana en la bici.
    Por cierto ya que se está poniendo de moda, estoy a la espera del título de Hispabiker desde hace unos días.
     

Compartir esta página