Sorteo de Navidad 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 28 Nov 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una puntualización:

    El CD Hispabikers NO VENDE, el CD Hispabikers CONCEDE...
     
  2. juano

    juano Guest

    Pagado.
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    bueno, pues a mi me añadis dos números más, el 84 y el 86, el lunes os pago los 40€ totales jijiji
     
  4. solo pensar que si esto se hace en foromtb con 60mil foreros...se podria sortear la bici mas bruta del planeta por 10 euros...aqui tambien se podria hacer....
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si pero aqui contamos con la garantía de que nos conocemos todos y ademas el que organiza esto es un "tio" mu serio...jejejej:cunaoo
    En foroMTB todavia hay quien está esperando equipación o su dinero despues de mas de un año...:alloreto (imaginate si el pollo se embolsa un pastón en boletos...)
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Que buena oportudidad jejeje el 11 y el 30 mios...ya ingreso el lunes
     
  7. me estas dando una idea...ja, ja...al final pedire excedencia en mitrabajo y me dedicare a esto de forma profesional, tres sorteos al mes y 10% a la buchaca para el organizador...
     
  8. Game

    Game Guest

    Ruego al inventor del asunto que me ponga en colorao en el post inicial. He pagado, pero en vez de "subasta" he puesto "cesta"...:cunaoo
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Ya he pagado pra los 2 números 08 y 79.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    jajaa que tio...60 mil foreros....ufff tiemblo quien quiera organizar a tanta gente dando el coñazo. Bueno a lo que iba pagado los 20€ por el numero 10 y 13. Ako!! vendeme los pedales ya que como te toque la cesta....jajaja
     
  11. purban

    purban XTR

    Me pillo el 68 y pago el lunes
     
  12. Si, si todo lo que tu quieras, pero si de esos 60mil, 30mil participan y el organizador se lleva un euro de cada uno...a mi si me salen las cuentas...
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Se siente, si has puesto "cesta" no se puede considerar pago en concepto de subasta, se tomará como una donación desinteresada al club. Mil gracias. :risa
     
  14. Game

    Game Guest

    Es que esto de subasta tiene bien poco :cunaoo
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No sé porque no se me ha tenido en cuenta. Por qué no soy socio ? Por qué no he ingresado el dinero aun ? (Cosa que haré el lunes ...) Es que como he visto que si se le ha puesto número a gente que tampoco ha pagado aun y ami no ...

    SaLu2

     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Si no se te han puesto los números será porque ningún administrador se ha dado cuenta de tu post, paciencia. No tiene nada que ver la condición de socio o no, si fuese solo para socios estaría en la parte privada. Mandale un privi a Huracan y veras como te pone sin problemas.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Se le habrá pasado a la hora de actualizar la lista. No te preocupes que esos números están libre y son tuyos. Éste club es muy serio para estas cosas y ninguna condición dejará fuera a nadie excepto a un individuo que no merece la pena nombrar.
    Un saludo
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Reservarme el 57. El lunes realizo el pago.
     
  19. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    :alabando

    SaLu2
     
  20. ¿ Los del color rojo son los que han pagado?

    Yo lo hice ayer por Montevía (la banda electrónica de Cajasol), y sigo en azul.
    Supongo que actualizará nuestro magnífico Huracán.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     

Compartir esta página