Sorteo de Navidad 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 28 Nov 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    transferencia realizada por 10 leretes, me pido el 28
     
  2. kanario

    kanario Guest

    pa mi el 65 y 46
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como hay algunas personas que se me han adelantado (también me adelantan aquí, ¡¡¡maldición!!!) a la hora de pillar números, espero estar atento por si esos números quedan libres...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Al estar en el general imagino que podrán participar todos los foreros por lo que diría que lo suyo fuera un nº por persona y partir de una fecha tope, los que queden libres, podrán cogerlos los que ya tengan un nº.
    Somos casi 100 socios y si todos o casi todos quisieran participar se quedaría gente fuera y si ya foreros interesados tambien por ni te digo.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo no tengo problema alguno en que sea como dices, de todos modos tampoco se ve una, como diría, avalancha de peticiones de números...al menos no la veo...

    Si se hace así, 1 número por socio, no hay problema por mi parte...salvo que me devuelvan 10 leuros ya aportados...jejejejejej
     
  6. juano

    juano Guest

    Mañana, viernes lo pago, si es posible el número 21, sino el 55.
     
  7. esta subasta se ha hecho en abierto, no creo que todos los socios quieran participar y seguramente esto en unos dias este muerto y queden numeros libres a saco, no me he querido exponer a quedarme con mas de lamitad sin pillar y aun asi no las tengo todas conmigo. este el primer evento de este tipo, si sale bien ya se ira perfeccionando. pido disculpas si algo sale mal, pero para mi es la primera vez...seguramente acabare jarto como siempre que me meto en embolados de estos, pero al final siempre repito...
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando esta de puta madre, asi que arrea. no te desanimes coñe.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo me pido el 93
     
  10. Gracias A Marcnexus Por Su Colaboracion, El DiseÑo Es Suyo
     
  11. Game

    Game Guest

    Te cagas con el diseño de la cesta :alloreto
     
  12. Sorteo cesta navidad

    Transferencia realizada a través de Montevía y e-mail enviado a Maguer (era el que sabía)

    Me pido el nº 24

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  13. 35 y 72 ..... reservadosssssss...... mñn pago....
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Pues como no está libre ni el 7 ni el 17 ni el 27...cojo el 77 (me parezco al del anuncio de la caixa, es que ahora estoy viendo el anuncio del 7%)

    PD...Hurakan no me pongas a mi, pon a Malopo
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Para mi el 38. Mañana hago ingreso.
     
  16. Me pido el 80

    Suerte a todos!
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Pues yo creo que se venderán todos los números.
    Y si necesitas algún tipo de ayuda, ya sabes donde encontrarme.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Marcelo vaya como se lo curra con los fotomontajes, es un crack.

    A ver si luego hago el ingreso.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por fin me entere de todo jejeje
    pago a la cuenta del club y el dia del sorteo el 22/12, joder que torpe estoy

    Tanto tiempo fuera es loq ue tiene, pierde uno la practica, mañana pago el mio
     

Compartir esta página