Sorteo de Navidad 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 28 Nov 2007.

  1. [​IMG]



    El CD Hispabikers de Sevilla propone una subasta navideña al más puro estilo biker. lo primero comentar el funcionamiento y la total transparencia. Esta subasta esta abierta a todos, no solo socios tambien foreros.

    El objeto de la subasta es un lote de regalos relaccionados con el ciclismo valorado en bastante más de 1500 euros (SIEMPRE QUE SE VENDAN TODAS LAS PARTICIPACIONES, EN CASO CONTRARIO EVIDENTEMENTE LA CUANTIA BAJARIA DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PARTICIPACIONES VENDIDAS), puedo adelantar que entre las golosinas que podria traer la cesta de Navidad habría...:


    • BIELAS XTR 2007
    • MANDOS Y CAMBIO TRASERO SHIMANO XTR 2007 O SRAM XO (A ELEGIR)
    • DIRECCION CHRIS KING (COLOR A ELEGIR).
    • FRENOS AVID JUICY ULTIMATE O CODE (A ELEGIR).
    • PEDALES CRANK BROTHERS EGG BEATER Ti / CANDY Ti (A ELEGIR).

    El funcionamiento es el siguiente, se ponen en juego 100 números que irán desde el 00 hasta el 99, cada participante podrá elegir número por orden de pago, osea hasta que se realice el ingreso el número elegido no tendrá dueño, solo sserá olicitante sin validez a la hora del sorteo.

    El precio de cada participación se ha estipulado en 10 euros.

    EL INGRESO SE DEBERA HACER EN LA CUENTA BANCARIA DEL CLUB DEPORTIVO HISPABIKERS, SIENDO ESTA DE LA ENTIDAD CAJASOL Y SU NUMERACION: 2098 0344 85 0372007312. JUNTO AL INGRESO DEBERA INDICARSE EL NICK DEL SOCIO/FORERO Y LA PALABRA SUBASTA. SE RUEGA SEAMOS CUIDADOSOS CON ESTE ASPECTO YA QUE EL VOLUMEN DE TRABAJO PARA EL TESORERO ES GRANDE Y EL NO VIVE DE ESTO.

    El sorteo/subasta se realizará el día del sorteo de navidad del dia 22 de diciembre de 2007. organizado por Loterias y Apuestas del Estado y ganará aquel número que coincida con las dos últimas cifras del ncorrespondiente al primer premio o "gordo", desde el 00 hasta el 99.

    En caso de no venderse todas las "papeletas" y que el premio tocase en una de esos números desiertos, se volvera a sortear pagando esta vez el 50%(5 euros) los que hayan participado en el sorteo anterior y el 100% (10 euros) los nuevos jugadores.

    El ingreso se realizará en una cuenta corriente y nunca en mano para que no haya errores y la validez del número elegido no será tal hasta que se haya comprobado el ingreso en la cuenta. El número estará reservado para su pago durante tres días hábiles.

    El unico post informativo oficial será este primero, el resto de listas, aunque ocasionalmente pueda estar más actualizado no tendrá validez.




    • 00
    • 01 JAVIJEREZ
    • 02
    • 03 MONSTRUITO 66
    • 04 AKO
    • 05 MORFEODPG
    • 06 GAME
    • 07 GAME
    • 08 CLAIRE
    • 09 THE PIOJO
    • 10 ADWIN
    • 11 ATLEBETO
    • 12 FELIPE
    • 13 ADWIN
    • 14 GAME
    • 15 CRUZBER
    • 16 JOSE LUIS GARCIA
    • 17 PEPEKIKI
    • 18 CRUZBER
    • 19 AMPIMU
    • 20 GODZILLA
    • 21 JAVIJEREZ
    • 22 FATIGA
    • 23 MANOLO BH
    • 24 GANFORNINA
    • 25
    • 26 MOSKETERO
    • 27 HURAKAN AMBULANTE
    • 28 BARRIKELO
    • 29 7 PINCHAZOS (SIN DERECHO A RESERVA)
    • 30 ATLEBETO
    • 31 NOTAGI (SIN DERECHO A RESERVA)
    • 32
    • 33 MONSTRUITO 66
    • 34 ARTY
    • 35 ANGELINA JOLIN
    • 36 ONOGORCO
    • 37 JPG
    • 38 BETICUS
    • 39 GAME
    • 40
    • 41 KRIS
    • 42 JPG
    • 43 SILVIACONOR
    • 44 DOMI
    • 45 TORO BRAVO
    • 46 KANARIO
    • 47 EL MAPAXE
    • 48 CARACOL
    • 49 VITOR
    • 50 MOSTO
    • 51 PESTAABICHI
    • 52 PEPE KIKI
    • 53 MONSTRUITO 66
    • 54
    • 55 JUANO
    • 56
    • 57 OSKAROV
    • 58
    • 59
    • 60
    • 61 ALVARITOWRC
    • 62 PIQUILLO 27
    • 63 CRISANTO
    • 64 HORMIGO
    • 65 KANARIO
    • 66
    • 67 EL MAPAXE
    • 68 PURBAN
    • 69 NEURO
    • 70 ONOGORCO
    • 71 THE PIOJO
    • 72 ANGELINA JOLIN
    • 73
    • 74 HADRIANO
    • 75 PERIKOMIGUEL
    • 76 TORO BRAVO
    • 77 MALOPO
    • 78 ONETTI
    • 79 CLAIRE
    • 80 LUISO CAMPEON
    • 81 ELOY
    • 82
    • 83 MINGO
    • 84
    • 85 CORRECAMINOS
    • 86
    • 87
    • 88 MANOLO BH
    • 89
    • 90 MURCHERO
    • 91 JAZZ15
    • 92 KRIS
    • 93 FIREWARES1
    • 94 ARTY
    • 95 SUPER SUEGRO
    • 96
    • 97
    • 98 TOLTECA
    • 99 DOMI
    EN ROJO SE MARCARAN LOS PAGADOS (ACTUALIZADO AL 19/12/07)


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2007
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Creo que falta poner el importe de cada participación no?
     
  3. Game

    Game Guest

    Se supone que son 10€ cada una.
    Me pido el 07 y el 14 :D
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    creo que el importe de cada participacion son 10€, antes de nada y que alguien me lo quite, quiero el numero 13 y 10
     
  5. el mio el 27
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    01 y 21

    de todas maneras cuantos numeros se podra comprar por socio??
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me pido el 15 y el 18. Imagino que la CC será la del club, ¿cierto?...


    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ruego que si se va a incluir ropa en ese lote se tenga en centa que no todo el mundo tiene la talla M, espero que se entienda lo que quiero decir, igual ocurre con tallas de cuadros y otras zarandajas...

    Gracias.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    pues yo me pido el 04, mi numero favorito y el 52 mi numero de socio.......:kiki
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2007
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Y no te pides el 17 ??? El día que naciste.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    La primera vez que veo que el premio supera la recaudación. Soy cateto que voy a hacer. :shock:
    Pido el número 50
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    cuando sera el sorteo y cuando se cierra el plazo de los ingresos en la cuenta del club?
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Oye muy original la idea señores!!!.
     
  14. Bueno Aclarar Algunas Dudas, Promero, El Importe Ya Esta Puesto, 10 Euros. La Cuenta Sera La Del Club Pero Aun Tengo Que Confirmarlo Con El Tesorero, Es Mucho Trabajo Y No Se Como Anda De Tiempo. La Fecha Del Sorteo Esta Indicada En El Post...buscala Domingo, Seguro Que La Encuentras...je, Je... Y Mosto, El Premio Sera Con Creces Superior A Lo Recaudado, Se Buscaran Precios De Internet O Si Se Efectua Algun Acuerdo Con Alguna Tienda, Sera Precio De Coste. Por Otro Lado Aun No Se Tiene Claro El Lote En Que Consistira, Lo Que Esta Visto Es Que No Sera Moco De Pavo Un Premio De 1500 Euros En Material, Si Hay Tallas Se Hablara Con El Ganador Y Seguramente No Se Compre Nada Por Adelantado Si Algo Lleva Tallaje
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    No entiendo eso de que el premio sea superior a lo recaudado, de donde sale la diferencia ?? debo ser muy lerdo.
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Como no pone nada, ¿supongo que no es exclusivo para socios?.

    Pues yo me apunto al 48.

    Gracias
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El mio es el 69.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    como no jejeje


    yo me pido el 05, ya me direis si es en la cuenta del club
     
  19. si fuera para socios de forma exclusiva no estaria en este subforo.
     
  20. facil, se invierten 1000 euros y yo te consigo un premio por valor de 1500 euros en productos valorados en esa cantidad por PVP en españa, a saber, bielas XTR 2007, precio en alemania 260, precio en españa...ufff que dolor 463 euros...ves?? asi te consigo yo un premio bastante superior a lo que tu puedes conseguir con esa cantidad capichi???
     

Compartir esta página