Sorteo de Navidad 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 28 Nov 2007.

  1. los dos...
     
  2. eloy

    eloy Guest

    buenas a todos, como bien ha dicho hurakan estoy deseando que me entregen ya la burra,segun la tienda seria para esta semana, y tengo ya unas ganas de cogerla que buenooo....como bien ha explicado hurakan le he cambiado la ruedas ya que eran endeblitas,y como bien me aconsejo el mismo pues se las cambie(le doy a el gracias particularmente por que me ayudado mucho),nada mas que la tenga me hare el reportaje fotografico y lo pondre por aqui, y en cuanto a lo de socio yo ya he iniciado mis tramites, espero respuestas del club,jejeje, un saludo a todos y gracias por las felicitaciones :defiesta
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuena Eloy creo que no te la dí, esa bici habrá que catarla no?
     
  4. eloy

    eloy Guest

    por supuesto marcos, eso esta echo, claro que tambien espero que me dejes la tuya, que me hace ilusion coje una specialized, a ver por que hablan tan bien de ellas
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    trato hecho!!!
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    uhmm joer marcos te deja a ti la specialized y a mi no....uhm...eloy.....a lo mejor en una ruta........:disparo10 :disparo10 :disparo10

    jaja es broma tronco soy mu respetuoso...menos con algunos.....de algeciras....y con otros que son muuuuuuuuuuuuuuuuu grandes !!!
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Alguien está pidiendo a gritos una colleja o que lo manden al Alcampo...:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Niño, en este clus habemus algunos grandes, especifica un poco porque te van a caer por todos lados.
     

Compartir esta página