Sorteo de Navidad 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 28 Nov 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pagados los 10 leros por la cesta. nº 50.
    ¿cuando la recojo?
     
  2. Pues acabo de pagar el 35 y el 72

    Mandaré una copia del resguardo al tesorero porque como es viernes.... lo mismo no aparece en la cuenta hasta el lunes.... digo yo... estos bancoss....
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    A LA COLA, VÁYASE USTED A LA COLA (pequeño homenaje a cierto actor, académico, escritor... desaparecido muy recientemente...) jajajajajajaja
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, ¿habrá opción de cambiar esos magníficos pedales Crank por otros, de iguales prestaciones y precio, de la marca TIME, por ejemplo...?, ¿se puede hacer mismo con los frenos...cambiar AVID por Shimano...por ejemplo...)
     
  5. NOTAGI

    NOTAGI Guest

    me pido el 31.
    el lunes hago el ingreso.
    gracias
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Joder, el personal como tira...... de dos en dos........Igual se queda algún socio sin poder comprar algún número..
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR


    Primero mata el oso y luego se rompe el cántaro... no se si me entiendes, jeje
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    me pido el 25 y el 58, por ahora jiji, el lunes hago el ingreso de los 20€ por los dos números.

    el material, exquisito... quiero esos code
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Me gusta tener el plan de contingencias preparado ANTES de que surja dicha contingencia....



    SO MAMONA...
     
  10. Game

    Game Guest

    Pagado :D
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Killo, en esa cesta no vendría mal una botellita de champan para que la descorche el afortunado.....
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que pedazo de idea Hurakan!!!!!!!!!!!! No tengas duda que este sorteo tiene exito asegurado!!! No soy jugador y nunca me toca nada, compro alguna vez algun decimillo por si acaso pero este sorteo es muy goloso...
    Me pillo el 95 para el Super suegro y el 36 y 70 PA MI...Lo pago ahora mismo...
    A todos,Que haya suerte!!
     
  13. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Señores excelente idea, me pido el 26.
     
  14. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Me pido el 9 y el 71. El lunes hago el ingreso.

    SaLu2

    PD: Una actualización al primer mensaje, please xD
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hace falta que se cambie nada, a mi me gusta lo que se vé.......y como me va a tocar a mi........:risa ............:kiki
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo mio y lo del SuperSuegro ya está pagado.
    Por cierto, Fernando podrías poner una pedrea de consolación o regalito para los que coincidan con el ultimo numero, por ejemplo, unos guantecitos de esos que tu consigues a buen precio...tendrías que quitarselo al ceston que va ya bastante cargao pero así hay mas reparto y mas ilusión jejejej:defiesta
     
  17. ampimu

    ampimu Guest

    pagado
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Pues yo pido el 08 y el 79 . Pagaré dentro de unas horas
    Que buena idea!!!!
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pagados los 3 numeros que avisé
     
  20. Venga Que Ya Hemos Vendido Mas De La Mitad, Solo Quedan 47!!!
     

Compartir esta página