Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jodaro

    jodaro SLX

    Que lo paseis bien, a lo mejor nos vemos en la postruta.
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues ya estamos de vuelta, por lo menos Ruben y yo, porque Pedalesmtb iba camino de la Rinconada, se ha portado, además le van a salir 80km, a mi me han salido casi los 60.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Cubero...ese track que rule!!!!, vaya senderíto más guapo (y el resto de la ruta)....Antonio espero que no hayas sufrido mucho, poco a poco se van consiguiendo las cosas
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Por cierto hoy estoy un poco más contento con la arena....aún así, aunque he conseguido hacer tramos grandes, circular por la arena es pa morirse, tengo el pedalier echando humo y los pulpones y el corazón en la UVIIIII
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya rutita chula nos ha salido,con senderos,arena,tecnica,subibajas y cuestecitas (sobre todo una de las primeras,cueston),y alguna bajadita de disfrute total...Y lo de sufrir,lo necesario,porque a pesar de que el corazon se me salia por la boca en mas de una...iba disfrutando muchisimo...al final me han salido 81 km a 24km/h,q no se si esta bien el cuentakm,porque me parece alta la media por lo que hemos hecho por las cuestas y la arena, aunque suba despues yendo/viniendo a la Rinconada...Y lo mejor la compañia...Ese track que rule
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno os dejo por aquí el track de la ruta de hoy y el enlace a wikiloc, donde lo he subido.

    Hoy ha sido un buen día porque he descubierto un camino nuevo, esas son las cosas que dan alicientes a las salidas.

    Por cierto PepeKiki como puedes ver no siempre subimos a Santa Brígida.
     

    Adjuntos:

  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mañana puede que salga...pero lo quiero hacer temprano, a eso de las 15:30-16...para llegar a eso de las 18-18:30
    se trata de rodar lo maximo que se pueda, acepto compañia!, mañana por la mañana mirare el hilo...
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, ya veo que mi llamada no ha tenido exito...se que es mala hora, pero bueno...me piro, visitare a los gitanos de la cuesta...nus vemos!!!
     
  9. ruben

    ruben Guest

    acabo de llegar de Cáceres...voy a dar una vuelta , pero primero voy a por cadena nueva, ayer me volvió a dar problemas, 2 veces en 1 mes es ya demasiado!!!!....Naxo salgo por aquuella zona a ver si te veo...
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues dudo que me vieras...yo a esa hora ya estaba en la ducha... a las 6 me pase por TT y estaban alli pepekiki y company...
    al final 40 kms pero a ritmo con subida de los gitanos, ruta del agua, depositos x2 y vuelta para atras. a una media de 22,5 viento por rachas y muuuuuucho calor!!!:banda: :banda: :ymca
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Pues si más que nada porque sólo he llegado a Castilleja, he parado en Global bike y la cadena estaba doblada....conclusión que le he dejado la bici y mañana la recojo....espero que no se retrase porque mañana me voy de puente a la playita y la necesito para la titan desert del Sábado
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alguien sale mañana? Ruben,Jodaro,Cuberos...
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo es posible que salga mañana pero en plan tranquilo para ver si me molesta el cuello. Dependiendo de como me levante ya diré.
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Yo acabo de llegar de viaje.......estoy en "descanso activo" hasta septiembre, pero si alguien quiere dar una vuelta no muy exigente que lo diga.....hoy no me da tiempo he visto esto tarde!!!!!!
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En mi caso ya para el martes que me he levantado hoy con el cuello bastante tocao :cabezazo
     
  16. bueno señores.ya para el martes me apunto a salidas a ritmo,tengo este finde la ultima regata de la temporada.
    salu2
     
  17. mañana se sale o no,que ya tengo via libre.

    salu2
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  19. ruben

    ruben Guest

    Un poco más y me tengo que ir a la página 15 pra buscar este post...como se nota que estamos perrinos es verano, eh???

    Bueno que acabo de recoger a la niña y mañana voy a probarla...no sé que ritmo voy a aguantar, llevo 2 meses (quitando lo del Atlas) sin meterme caña, pero habrá que empezar.......la idea es hacer 40Kms en unas 2h, alguna subidita curiosa (Valencian, los depósitos, albaida...), tengo que estar a las 20:30 en casa, así que alas 18:30 estoy picando pedales......

    Si alguien se apunta me paso a recogerlo por la rotonda de camas que hay si sigues recto desde el carrirl bici que viene desde Sevilla

    Aqui (a las 18:30)..........

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3127132

    .
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Asi andamos todos Rubén, con la bici casi olvidada.
    Espero que cuando entremos en el mes de Septiembre el personal se vaya animando a darle caña al cuerpo que nos queda por lo más corto 4 maratones a la vuelta de la esquina.
    Llevo sin coger la bici, contando mañana, 10 días y encima unos 6 kilos de más. No tengo perdón pero las vacaciones están para descansar que el año es muy largo.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página