Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo hoy soy baja, tengo compremetido la primera y última hora de la tarde, de todas formas mañana por la tarde saldré con Danirube a hacer una ruta por el Aljarafe, por si alguien se apunta.
     
  2. ruben

    ruben Guest


    pero hasta las 20:00 tengo permiso...verdad?????
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hay permiso o no???

    Yo tengo mono de bici, asi que me apunto a lo que sea. Por cierto Ruben, si al final vamos tu y yo solo, ¿podriamos unirnos a la kdd de PepeKiki a las 18h en TorreTriana??? mas que nada por no ir tan solos, que yo doy poca conversación...:oops:
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Recuperando el tiempo perdido, eh? Como sigas entrenando con Lorenzo y cia. ya tenemos otro para saludar solamente en las salidas :satan
     
  5. ruben

    ruben Guest


    SI hay permiso....lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, si salgo a las 18 o 18 y pico de Torre-triana no me da tiempo a apenas nada...me cambio y me paso por el sitio indicado, voy a hacer un par de cuestas por la ruta del agua....lo que más te apetezca......:)
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno, no veo confirmacion de si hay permiso o no jejejejej

    Yo tiraré para el sitio concretado a la hora concretada. Si veo que no aparace nadie, cruzo el puente y me voy para TT con la salida de PPKK

    Un saludo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    joe, por segundos.......

    bueno pues alli nos vemos, aunque te aviso que te cansaras.... de esperarme en las cuesta jejejeje
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno, pues buena tarde la que echamos ayer con Rubén. Una salida corta (sobre 45 kms) pero con algo de intensidad (al menos para mi). Mucho calor y mucho viento a la vuelta.

    Lastima que no pueda hacer salidas intersemanales con mas frecuencia.

    Un saludo
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Mañana voy a salir por la tarde a dar una vuelta intentando ir a ritmo, propongo subir a Simón Verde, hacer una zona de senderos en la cornisa, bajar a Gelves para subir por el parque y poner rumbo a la zona de pinares pasando por Palomares y cementerio de Coria, subiendo a la casa en ruinas y volviendo por el sendero con arena (el que era ciclable) que hicimos hace dos martes hasta llegar al camino que une Coria con el aeródromo de Cuatrovitas.

    Saliendo de torre Triana serían unos 50km.

    Hora quedada: 18:00 Torre Triana
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Vaya estamos hablando in the dark side que mañana hay que hacer un poco de arena para SB..ostras me acabo de dar cuenta que aún no he pagado....

    "subir a Simon verde"...dime sitio y hora aprox
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    José Antonio,mañana saldre a las 17h de La Rinconada para hacer al menos 80km,si viene bien me agrego para hacer las cuestas con ustedes y algo de arena si os puedo llevar el ritmo,y si no,sigo yo con el mio:). Nos vemos mañana
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues si salgo de torre triana a las 18:00 podemos quedar en cualquier parte del camino del río hasta Gelves, en principio me da igual variar la hora, no tengo prisa por llegar pronto a casa, pero si alguien la tiene me acomodo en lo posible.

    Te dejo a tí que pongas hora y lugar.

    Me parce muy bien, estate atento por si se varía la hora de quedada en torre triana.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si te viene bien adelantamos a las 17:30 mejor en TT...ya me dices
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me parece bien a las 17:30 en torre Triana, de todas formas esperemos por si alguien más se pronuncia.
     
  15. ruben

    ruben Guest

  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Salimos de Torre Triana a las 17:30 y llegamos al embarcadero de San Juan en unos 10minutos.
     
  17. ruben

    ruben Guest

    okkkkkkkkk 17:45
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos que nos vamos...Salgo para TT...Hasta ahora :)
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    despertaré a ruben de la siesta que si no no llega!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Dejalo dormir, pobrecito :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página