Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorenzo

Lorenzo Guest

Cierto que la ruta ha estado fenómeno con estos tres figuras, calor por un tubo y arena pa reventar y siempre a buen ritmo como dice el post, ahora que tela de gente en carriolas para el Rocío con la boquita sin parar, o bebiendo o comiendo o las dos cosas, en fin cada uno se divierte como quiere...... pero digo yo que para ir montado en caballo hay que tener al menos la consciencia de saber por lo menos como se llama uno y donde está.

La vuelta del amigo Manu y el presente (después de dejar a Rubén) a ritmo exprés para no dejar nada en la reserva, joé que masokas somos y además casi sin agua.

2. Malopo

Malopo Guest

ruben ha llegado con una carita a casa.... y como premio, ducha rápida y para el corte inglés, que había que ir de compras, jajajajaj

3. Lorenzo

Lorenzo Guest

Marga, te lo vas a cargar ......

4. Pre

Pre XTR Di2

Eso, se lo va a cargar Marga. Tu y Mostruito que vais como si llevarais dos cohetes en el culo, no, se lo carga Marga. Ya te vale.

5. Lorenzo

Lorenzo Guest

jajajajajajaj

6. Cuberos

Cuberos SLX

Pues buena rutita la que nos hemos pegado hoy, lástima de la zona no ciclable por la que os he metido, pero es que nunca la había visto tan mala, de todas formas más arena que hay no creo que os encontréis en ningún otro lado.

Yo dejé a los tres figuras antes de llegar a Palomares, porque veía que iba a morir intentando mantener casi su ritmo y de todas formas tenía que hacer tiempo para ir a Bormujos, así que me hice unos cuantos km más.

7. ruben

ruben Guest

Pues si una gran ruta..y de látima las carretas del lejano oeste que nos cortaban una y otra vez...porque la parte de las arenas ha estado cojonuda (de hecho de eso se trataba), Gracias a Cuberos que tomo el mando de la ruta, su conocimiento de esa zona es grande y su técnica en arena no menos..nos dejaba atrás..la media final no estubo mal 50Kms a 19.5 y eso que había zonas totalmente impracticables....

Al fina cuando pusieron el turbo por la carretera si lo pasé mal, en parte porque etaba deshidratado (creo), me tomé una botella de 1.5l de agua enterita cuando llegué a casa (te cagas) eso unido a que la barrita me la comí en marcha (tenía los labios llenos de chocolate y los dientes que parecía un yonko), más que venía de arena hasta los *** os podeis imagina la carita...así Marga hasta se asustó...

8. mostruito66

mostruito66 Guest

Yo tb medio me deshidraté. Primero dejé de sudar, y luego se me secaron los labios... síntomas evidentes.
    Yo me hinqué dos Acuaruis y lo menos 4 vasos de agua en la hora siguiente a la llegada a casa. Tenía una sed del copón pero no quería llenar el estómago de líquido de una vez que según tengo entendido puede ser contraproducente.

Para la próxima, como me dijo Lorenzo, habrá que llevarse el Camel que, aunque se caliente, por lo menos llevas líquido.

Nabraso!

9. Cuberos

Cuberos SLX

Yo me pasé por Mairena y llené el Camel y de paso me dí un manguerazo, la verdad que esta noche he soñado con la arena, jajajajaja

Me ha costado mucho dormir y eso que estaba cansado, yo pasé calor realmente cuando entramos en los pinares, que me empapé de sudor en 5 segundos.

10. Malopo

Malopo Guest

si es que no se os puede dejar solos eh!

11. kris

kris XTR Di2

Joder he leido lo de los arenales y la calor y me situado en momento de Zahora Cadiz.. y te digo que me toma 2 litro y ni te enteras-
    A que horas quedáis..? Quiero coger fondo ya que la alergia va a menos.

12. Cuberos

Cuberos SLX

Este Martes quedamos a las 17:40 en San Juan bajo y a las 18:00 en Tomares, otros días quedamos a las 17:00, tu estate atento los Martes y Jueves.

13. avq_1979

avq_1979 Guest

yo tambien estaré atento para este jueves.....

14. danirube

danirube Guest

¿Y todavía con estos calores no llevais algunos camelbag?....la leche, pues si que bebéis poco.....
    Un saludo.

15. ruben

ruben Guest

Si, pero ayer casi muero en el intento...creo que mañana llevaré camel..

En cuanto a mañana, no hay que esperar nada, a quien le apetezca que ponga una ruta y el resto que pueda/quiera que se apunte.....mañana mi idea era cambiar de registro, rutita no muy larga para poder empezar a las 6..unos 50Kms en 2:30 estaría bien..si mañana por la mañana nadie ha puesto nada ya pienso en algo!!!

16. ruben

ruben Guest

PD...ahora que veo el título, no tiene porque ser martes o jueves, a mi me molan esos dias pq así puedo alternar la bici con otras cosas..pero el que quiera que ponga ruta otro día

17. avq_1979

avq_1979 Guest

Rubén a mi me gustaría salir con la bici esta tarde pero, al igual que tu, no se qué ruta proponer. Aunque lo mas logico, viviendo donde vivimos, será algo por el Aljarafe (Rio Pudio, Ruta del Agua.... y sus variantes).

La hora de comienzo me parece bien, solo dime donde se queda y alli estaré. Trataré de aguantar hasta donde puedan mis fuerzas jejeje

Un saludo

18. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo. ¿Salís todos los martes y jueves?, desde dónde. Gracias. Willy.

19. ruben

ruben Guest

Yo al menos casi todos hasta que empiece mi descanso estival. el problema es que hoy me ha cogido el toro y aún no sé si podré salir...

El sitio no es fijo, uno propone y los demás disponen....seguramente salga pero no me puedo comprometer, así que si alguien propone algo intentaré ir.....

Edito ...me he autoconvencido...17:45 (tengo que estar a la 20:00 en casa) en camas, al final el carril bici que viene de sevilla...ya improvisamos!!!!!!

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2864003

Última edición por un moderador: 28 May 2009
  20. Malopo

Malopo Guest

hoy nos vamos al rocio!!!!... pero sin bici!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página