Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

Domi XTR Di2

Voy pa´ya vesino, a ver si cobro.
    Un saludo

2. Domi

Domi XTR Di2

Buena salida a RITMO RITMO RITMOOOOOOOOOO, como debe ser.
    Hoy hemos podido pasar el arroyo galapagar antes de subir a la venta del cruce de Villa de Guillena gracias a unos portalones de hierro que han colocado por la izquierda.
    Los asistentes a buena altura, excepto el moroso que no me ha pagado y gorrión costillero que se ha parado en medio de la ruta a lavar la bici :shock: , como se suele decir hay gente pa´to.
    En Guillena han intentado hacer algo de motocross pero el resultado ha sido pobre, por lo demás RITMO RITMO RITMO, jejejejeeeeee.
    Mostruito, Valeri (alias el moroso), Rubén, Cuberos, Oscar y Jodaro muy buena tarde con vuestra compañía.
    Un saludo

3. mostruito66

mostruito66 Guest

Jajajajaja :ymca

Pues si, buena ruta a muy buen ritmo. Y todo el mundo ha llegado con las patas calentitas pero sano y salvo a su casa.

Pronto la próxima... y con más gente.

Nabraso!

4. Domi, me he metido en el foro con miedo, pero...HE PODIDO ENTRAR!!!!!!Los dioses del Olimpo me dan otra oportunidad....
    Ahora sin cachondeo, mañana dejo solucionado el tema, Gracias y siento de veras los follones causados, no volverá a suceder.
    Por cierto, la tarde...cojonuda, puesto que mis OO siguen en su sitio....y estoy fuera de la caja en donde me querian meter....
    Domi, Brenes.Domi, Brenes.Domi, Brenes........

5. Cuberos

Cuberos SLX

Pedazo de tarde que me he metido en las piernas, creo que lo he dado todo.

Luego me he pasado por las salidas suaves y hemos batido el record de botellines, no todo es pedalñear.

6. ruben

ruben Guest

Mam*** me voy a tener que comprar una flaca...a vosotros os da igual lo que lleveis, poneis la locomotora y ala!!!.....encantado haber rodado con vosotros!!!!!

7. Lorenzo

Lorenzo Guest

Yo ya estoy en ello, así que espabila que te quedas atrás, jajajajaj

8. Malopo

Malopo Guest

por dios, más bicis en casa no eh, que ya con tres tenemos suficiente!!

9. mostruito66

mostruito66 Guest

Marga, te he imaginado con los rulos puestos, la batita de guatiné, y las babuchas de invierno jajajaja :risa

10. Malopo

Malopo Guest

:palo
    jajajaja,
    mis compis de curro se estarán preguntando de qué me rio....

11. ruben

ruben Guest

No sé si iré a San Bartolomé...motivos varios...pero por si las moscas y viendo como es la ruta mañana me voy a enterrar de arena hasta las rodillas

Hora de salida 18:00 del Burger King de Tomares,
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2855653

si alguien está interesado y no sabe llegar a las 17:40 paso a recogerlo por la gasolinera que está en San Juan Bajo (junto a la parada del metro) pero me lo tiene que decir antes de las 14:30 que desconecto y no entro más

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2855647

La idea..rio pudio, aeródromo 4 vita (esta parte a ritmo fuerte), desviamos hacia los naranjos de la Juliana (aquí encontramos una poquita de arena pero poca)..y cañada de la Barca (es un bucle de unos 4 o 5 Kms con un guebo de arena)..la vuelta la hacemos por Almensillas....No creo que lleguen a 50Kms la idea es a las 8 estar de vuelta, sólo tiene la dificultad de ese bucle....otro día que puede llegar más tarde aumentaremos la dificultad del susodicho....

12. Cuberos

Cuberos SLX

Ese a ritmo de muerte me echa hacia atrás, aparte esos 50km conociendo la zona y con la arena en dos horas es demasiado para mí.

Lo que si te digo es que lo mismo te encuentras alguna hermandad del Rocío en el cordel Triana Villamanrique, aunque creo que es más posible sobretodo mañana.

13. Lorenzo

Lorenzo Guest

Ruben, te esperaré a las 17:40h en la gasolinera de San Juan

14. ruben

ruben Guest

Cuberos que no es pa'tanto que hoy no vienen las locomotoras...además el 90% del recorrido es plano plano y sin arenita!!! creo que 2h vamos sobrao....pero si hay que aflojar un poco se afloja!!!!...hoy aún no va a haber carretas (eso espero)

Lorenzo paso porla gasolinera 17:40

15. Domi

Domi XTR Di2

Estoy sin burra, esta semana salgo en flaca.
    Un saludo

16. Cuberos

Cuberos SLX

No si la zona la conozco y se lo que me voy a encontrar, bueno yo estaré a las 6 en el Burguer King de Tomares, con la condición de que sino aguanto bien vuestro ritmo tiréis que vosotros váis a entrenar para una carrera, y yo voy por el paseo.

17. mostruito66

mostruito66 Guest

Posiblemente me apunte. Estaré a las 17:40 en esa gasolinera.

Nabraso!

18. BikeTravel

BikeTravel XTR Di2

que miedo de salida,mostruito,lorenzo,ruben....en una hora y poco de vuelta :risa Cuberos...un placer haberte conocido :risa

19. ruben

ruben Guest

jejeje..si aguantastes dignamente el otro día.....de todas formas siempre hay zonas de escapes..tu sabes!!!!!

20. mostruito66

mostruito66 Guest

Buena ruta la que nos hemos marcado Rubén, Lorenzo, Cuberos, y el que escribe.
    Quizás mucha calor, pero los tramos de arena han sido la mar de divertidos. Ahora me duelen las patas, y es que entre que llevo pedaleando desde Diciembre (voy necesitando un descanso) y que esta gente anda muy fina pues...

Por cierto, carretas y carriolas por un tubo. Por momento parecía aquello la conquista del lejano oeste.
    Eso si, os aseguro que no había ni un Romero que no tuviera un vaso de fresquita ¿agua? en la mano. Viva la Virgen del Rosío!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página