Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Cogí el camino entre olivos de arriba de la cuesta "los depósitos" y cuando llegué al cruce de caminos "Ala! ya no se por donde han ido". Me hubiera gustado haber compartido más tiempo con vosotros.
    Ya me diréis otro día cual es la subida del chorrito. Me alegro de haberos saludado. :bye
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola Pessotto! los grupos habian quedado a la 17,30 en tt mi amigo y yo salimos desde coria no teniamos tiempo en llegar a tt sabia que ellos salian entonces fuimos directamente a camas caño ronco en la subida casualidad vinieron los grupos por detrás. De ahí tirando para castillega guzman, valencina, ruta agua,depositos, salteras en otro camino, bajamos la carretera de gerena, subimos chorritos, camino gines de ahi nos separamos mi amigo y yo directo para coria , los demás para sevilla.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pedazo de ruta la que nos hemos marcado hoy, aunque parezca mentira hemos llegado con ganas de más.

    Os dejo el perfil de mi parte, Chema súmale 2,66km y 95m más de desnivel.

    La ruta ha sido: Caño Ronco, Castilleja de Guzmán, Dolmen de la Pastora, Valencina, descenso de la Matamachos (Kun-Fu), camino amarillo, depósitos por asfalto, Salteras, Basurero, Gines, Hospital Nisa, doble bajada de Caño Ronco, asfalto hasta Castilleja de la Cuesta, senderos del carambolo (con un poco de campo a través y un aterrizaje forzoso), Camas, Pinguete Aljarafeño y bajda del Sahara libre.

    Por cierto hoy hemos subido el Pinguete Aljarafeño Ketnuno, Hispalnet y yo, la parte hormigonada tiene 167m con 33m de desnivel, o sea un 22% de desnivel medio. Hispalnet es el único que la ha subido entera sin poner pie a tierra y Jorge casi se lleva a un perro jajaja

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Hispalnet es el único que la ha subido entera sin poner pie a tierra y Jorge casi se lleva a un perro jajaja
    :risa :risa :risa
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    ya haremos esta ruta alguna vez cuberos
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si pero hispalnet tambien ha sido el unico que ha bajado la cuestecita...pero andando...uuuuuuuuuuuu..yo no digo na....jajajja!!
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    :risa :risa
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Te ha faltado decir que casi desaparezco entre la maleza jajaja!!!

    Pedazo de ruta cuberos!!!

    Muchas gracias campeon.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Chema,
    Te he gritado esta tarde, pero no me escuchaste!!!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Imagino que por el parque que iba a lavar a mi niña a la gasolonera.

    Siento mucho no haberte oido Claire!!:cabezazo
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Estás medio sordo :risa :risa
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    JUEVES 6 DE MAYO

    Hora: 17.30

    Lugar: Torre Triana

    3 horas y media a ritmo

    Ruta: Menos subida y más kilometros que el martes

    1 Hispalnet
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2010
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo mismo me apunto, confirmo mañana.
    KDD en torre triana???
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya confirmo si me animo,pero de hacerlo,me volveria antes,porque desde T.t a mi casa tengo 30 minutos minimo y si llego a T.T a las 9,se me hace muy de noche por el camino y paso.Como mucho,estaria en T.t a las 8:30
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Siempre la misma canción , qué cansino :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    No seas mam.... que si lo digo ahora,no es por tiempo,es que paso de ir de noche con la bici :disparo10
     
  18. ketnuno

    ketnuno Acera

    ya te digo, vaya paliza que me habeis dados, y el perro cabron es lo que me hacia falta, el hp no se movia, jajjajjaj, buen dia, aunque muerto
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,señores,al final me faltan algunos retoques y ajustes,asi que hoy no podre salir.
    Quizas lo haga mañana por la mañana.Pasarlo bien
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mí tampoco me da tiempo, pasadlo bien , yo iré despues a correr una horita :banda:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página