Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. danirube

    danirube Guest

    joder con ese ritmo cualquiera te acompaña macho....:banda:
     
  2. purban

    purban XTR

    Bueno, pues rutita guapa, como suelen ser las que se hacen los dias de entre semana, unas pocas cuestecillas, tampoco muchas y algunas bajadas, como siempre la gente lo mejor, gente nueva y no tan nueva, la pena que al final no se ha presentado Rangel pa conocerla, en fin, la proxima sera. Al final y como ultimamente nos estamos acostumbrando las birras en la Plaza de San Juan de la Palma a 50 centimos, lo que voy a tener que hacer es alquilar el abridor de los botellines por que hoy si no me lo han pedido cuatro veces no me lo han pedido ninguna. Kms no se los que me han salido pues el cuenta lo tengo hace ya un año jodio, pero ¿Mariano, a ti cuantos te han salido?, pero dimelo hasta llegar a la plaza, no los que has hecho en la plazoleta.
    :defiesta :defiesta

    Saludos
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    ejejeje, a mi hasta mi casa me han salido 36 pero no km sino millas, juano me estoy americanizando, jejejej.

    Como bien dice Paco, ruta muy buena y una compañia encantadora, y los botellines a 0,50 ya ni te cuento, habrá que repetir el jueves.

    Un saludo para todos y que descanseis.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi 59 kms.....y alguna cuesta mas que los mariquitas estos.....y cuando estos se fueron a la cerveza era muuuuuuuuuuuuuu temprano y decidi prolongar la ruta por mi cuenta hasta que oscureció...............despues me fui a por las cervezas, aunque hoy solo me apeteció una.....la segunda no tuve OO a tomarmela.....despues me tome un bio que me invito Almudena que vino a tomarse una despues del curro........tambien vino el amigo Naaacho, que estuvo un rato con nosotros.........................:kiki
     
  5. riderbiker

    riderbiker Guest

    joer y yo voy y me pierdo en el camino ,,,,, esque se me fue la bateria del gps. y no endcontre el camino de vuelte,,jejejejeje
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    purban, se lo comente y vamos, a mi se saldrian msa pues creo que no he encontao lo hice a la ida, perpo vamos mas o menos son unos 36 kms, hah por cierto ya lo tengo nuevo y no veas q guapo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :scratch :scratch :scratch :scratch :loco :loco :loco
     
  8. purban

    purban XTR


    :meparto :meparto :meparto
     
  9. juano

    juano Guest

    Hoy no conteis conmigo, estará lloviendo ?????



    Tengo que recoger, sobre las 6, la bici : revisión general postcompra.
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Alguien sale hoy??
     
  11. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo voy al futbol, así que tampoco iré.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta tarde salgo en flaca de nuevo, si alguien se anima que lo diga por aquí o pasaré sobre las 17:20 por la rotonda del Alamillo.
    Sevilla, Algaba, Alcala de río, Villaverde del Río, Burguillos, Alcala del Río, Algaba, Sevilla.
    Ritmo medio, media de 25 km/h a 30 Km/h, si hay que bajar se baja y si hay que subir se sube pero más de 35 km/h como que no.
    Un saludo
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Yo me pasare esta tarde por alli a ver si alguien aparece, si no hay nadie pues picare pedales solo por no se donde :satan
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta tarde recojo la burra del taller de Kanina, pero hoy tengo que ir al estadio...
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo he salido esta mañana, ya que esta tarde tengo clases de ingles y no puedo salir en bici....
    Nos vemos el martes...........:platano
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas sale alguien???? yo creo que estare a las 17:15 por T.T
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Cambio de planes, me ha arreglado las ruedas y salgo en Burra.
    A las 17:15 en torre triana.
    Un saludo
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A cualquiera que se le diga que un inglés de nacimiento necesita ir a clases del primer idioma que habló antes incluso que el castellano ... jajaja.
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Definitivamente hoy no salgo. He probado a ver que tal iba la rodilla y directamente no la voy a forzar. En poco menos de 2 kilometros me ha empezado un ligero pinchacito, asi que vuelta para atras y a reposar. Los que salgais pasadlo bien.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    nos vemos en TT
     

Compartir esta página