Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. juano

    juano Guest

    De momento y mientras no nos cambien la hora, los martes y jueves salimos a las 5,15 de la tarde, 17,15 h desde Torre Triana: T.T.
    Se ruega máxima puntualidad ya que la noche continúa su avance..........

    Así que desde el próximo martes 21 de octubre, a las 17,15 h en T.T.
     
  2. Gracias Juan.... buen trabajo
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    A esa hora saldré más de un día¡¡
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    intentaré acompañaros los días que pueda, siempre que haya olores fétidos y escombreras
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues mi salidas martes y jueves creo que van a desaparecer, porque tengo las practicas por las tardes...con lo cual saldre los viernes...si alguien me quiere acompañar?!?!...
     
  6. juano

    juano Guest

    No sabíamos como desembarazarnos de tí y gracias a nuestras amistades universitarias hemos conseguido te pongan las prácticas martes y jueves.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si martes y jueves, pero tambien lunes y miercoles so mamonas...jajaja!!!os denunciare por desajustes medio ambientales, ya que les quitais to´las cornamentas a los becerros...so mucas!!jaja!!
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    buenas tardes, yo creo que si os podré acompañar a partir del 21 de octubre, ya que mi padre si todo va bien el martes 14 le dan el alta, y a parte sigo con la magnífica jornada intensiva, ejeje
     
  9. purban

    purban XTR

    Yo no entender
    Si no entiendo mal, y según hablamos ayer, a partir de la semana que viene se sale martes y jueves a las 17,15, pero el martes que viene no es 21 sino que es 14, asi pues, si yo no me equivoco, tu si te has equivocao, que por otro lao es algo normal, la edad ya no perdona.
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Me apunto Juano. Tengo que coger forma.
     
  11. juano

    juano Guest

    En efecto, pequeño gran Ilecto, es desde el martes día 14. La superedad afecta sobre todo a los números, sobre todo cuando se pasa de los 45.
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo a ver si me puedo pasar algunos dias....
     
  13. juano

    juano Guest

    No se si voy a poder ir hoy.
     
  14. pascual

    pascual Guest

    Yo no salgo hoy tampoco porque sali con lluvia el finde y el agua se ha comido las pastillas de freno. Por cierto no quiero veros en mis territorios tomando cervezas a 50 centimos
     
  15. Mamona estaás perdío, ....

    ayer me acordé de ti, me subí la cuestecita de la calle esa... ummm camino de guía??? :alabando

    Pásame ahoramimmito el link del google donde yo pueda corroborar que eso es cierto.... :alabando :beber: :beber:
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    A mi si me da tiempo me paso por T.T. Lo malo es que salgo de clase a las 15:30, tengo que llegar a Nervión City en bus y vueeeeeelta pa trás a la Cartuja en bici.... nuse nuse
     
  17. danirube

    danirube Guest

    pues si que tiene que correr tussan y luego tú comepiedras para llegar a tiempo....
     
  18. purban

    purban XTR

    Yo se donde es, yo se aonde estan los botellines fressssquitoos a 50 centimos, con avellanas y cortezas, que fresquitaaas.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ¿Quien va?
     
  20. purban

    purban XTR

    Yo voy, pero como me des caña te mando a cagarla, so mam*na
     

Compartir esta página