Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Paco estoy falto de forma . Sí tuviera el coche me acercaba en un momento pero tuve un porrazito el otro día y lo tengo jodio...ya no me da tiempo a llegar...
    Para el proximo martes...
     
  2. Paco, estoy tirándole de la oreja a Comepiedras (mi vecino) a ver si se viene coñe!!!!!

    Voy poniéndome el disfrazzzz mientras....
     
  3. Saliendo..... paco espérame....
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Anoche me lleve vomitando hasta las 6 de la mañana (no por hacer le Pecoby :risa :risa , si no por que algo de lo que cene me sento fatal), y ahora no estoy pa esfuerzos.................y el Jueves tengo curso, asi que hasta el martes 21 no puedo salir entre semana (bueno, mañana quizas pueda, depende de como lleve de avanzado el temario del curso)...............:kiki
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso debe ser de la ensaladilla de los bares :D
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Pepe que te mejoresss!!!!!
     
  7. riderbiker

    riderbiker Guest

    uf , perdonarme se me hizo tarde y no llegue a tiempo, jejejejee
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Weno... por lo que me he enterao ha sido una rutita en plan coña... na mas que llanear y pisteo puerco no? anda que, a cualquiera le meteis prisa pa una ruta interesante.................. :satan
     
  9. Mamones..... que cuente D. Iniston.... que narra mejor que yo...
     
  10. juano

    juano Guest

    Lo de hoy ha sido TODO Y SOLO CUESTAS y a muy buen ritmo. Hay que repetirlo más veces. Dixit.
     
  11. Bueno lo único malo quitando las cuestas fue lo cerca que tuve el paragolpes de un coche....
    tan cerca como mi mano se posó sobre él y ya tenía hasta la cala sacada por si tocaba revolcón....

    Sip, estuvo demasiado cerca.....
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    para esta tarde hay algo??
     
  13. Yo sigo sin ruedas, esta mñn y ayer tarde no me dió tiempo a recogerlas....
    de todas formas creo que ya hasta Paterna.

    Hadriano, raro es el día que no hay alguien en T.T.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Salgo para Torre Triana, espero que haya alguien.
    Un saludo
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hoy imposible, esta tarde tengo que recoger la bici del taller...
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, una vueltecita con gente muy apañada la que hemos realizado esta tarde. Los botellines a 50 cetimos de € no tienen desperdicio y muy fresquitoooooo, un par de ellos y para casa.
    Juano, Purban, Pepekiki, Hadriano, Bandido,telle, un forero (que me perdone, no recuerdo el nombre) y un servidor hemos sido los asistentes.
    Un saludo
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    se sale mañana
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Mañana voy. A las 16.45 estoy en Torretriana.
    Espero que esté alguien más que solo sé llegar al Decarton y al cerro de ls banderas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Onogorco allí te quiero ver, no te escaquees más.
     
  19. telle

    telle Deore

    creo q la hora de kedada es la 17.15 pero bueno q confirmen el resto.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    No tengo bicicleta de montaña, asi que saldré con flaca, si alguien se anima que lo deje escrito por aquí.
    Un saludo
     

Compartir esta página