Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Coño. pa estas rutitas suaves siempre te duele la rodilla, en cambio pa Paterna no hay problemas :scratch :scratch :scratch
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Precisamente en Paterna me tuve que retirar al notar un pinchazo en la rodilla izquierda y decidi que no merecia la pena forzarla. Hoy queria probar a ver que tal andaba la cosa y no he tenido buenas sensaciones. El sabado volvere a probar
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    buena rutita a ritmo alegre
    saludos
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final 4 socios hemos compartido una tarde esplendida de bici.
    No ha llovido, son excusas baratas.
    No ha venido ningun miembro del escombreras ¿Que pasa?¿Dónde están?Bueno.
    Hemos ido Hadriano, Pascual, Juannito y el que escribe.
    El recorrido muy variado, unos 2 Km. de barro, barro, barro para aumentar la técnica del equilibrio, carretera, pistas, bajaditas y subidas normales.
    El ritmo alegre, como debe ser, Juannito se pondrá muy fuerte en poco tiempo porque el tio viene pidiendo paso a más de mil.
    Al final hemos pasado por el curro y hemos lavado las burras para que nos dejen entrar en casa.
    En total unos 52 Km. muy bien aprovechados y esperaremos a la próxima semana.
    Se despide de ustedes la Loli de la corta de Paterna deseando de coger a más de un valiente de la larga de Paterna, jejejejeejeee
    Un saludo
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Señores muy buena ruta, la compañia estupenda, y el ritmo, super alegre, hacia tiempo que no iba a estos ritmos, jejeje.

    Domi espero como tu dices ponerme fuerte, jejeje,creo que saliendo con vosotros a ester ritmo dentro de nada cojo la forma de nuevo y por cierto, gracias por el agua para lavar la bici, ejeje, todo un detallazo, habra que mojarlo para la próxima con una cervecita eh???.

    Un saludo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    El próximo martes hacemos una rutilla sin entrar en los caminos de barro y aprovechamos el tiempo en tomar unos botellines, o sea, nos mojamos por dentro.
    Por cierto vaya bicicleta bonita que tienes, amigo.
    Un saludo
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Perfecto, marchando una de botellines!!!!, jejej.

    Gracias, la tuya tambien me gusta mucho, si no me hubiera pillado esta, habría mirado las canyon.

    Un saludo.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues yo tambien habia salido domi, pero como no tenia tu movil al final no te pude llamar, y entonces, pues me echo una rutitta bastante curiosas y cortita que si quereis la podemos hacer el proximo martes.
    Hacia donde habeis tirado vosotros y habeis tenido barro, barro
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno si es sin barro y con botellines me apuntaré. Seguramente nos veamos el martes porque antes no puedo coger burricleta.
    Saludos
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Y tu que no te apuntas nunca a ninguna por la tarde ??

    Esas ganas tan repentinas de montar en bici ??
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ BONITA LA BICI ? pero si le falta la mitad de la rueda de alante cohones jjajajajajaja,
    El martes si solo hay botellines no falto:alabando :alabando :alabando
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El martes habrá subida a los depositos y alguna cuesta más.........me gustaria tambien subir el chorrito y bajar por los gitanos pa coger el salto chulo que hay a media bajada......Quiero cuestas, quiero cuestas, quiero cuestas...........:platano

    Como los jueves me va a ser dificil salir, voy a irme con los de los miercoles, que necesito caña y aquí no hay quien me la dé.....el martes pasado me metí a subir dos cuestecitas y nadie me siguió, prefirieron seguir por la via de italica llaneando :gay:
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajaja, cuestas pero por la tarde , sin madrugar ¿no? so mamo..a :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que despues te duelen las posaderas :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me llevao tol verano escuchando que se ponen las rutas muuuuuuuuuuu temprano pa evitar la calor.....y digo yo, ¿POR QUE COJONES NO SE PONEN LAS RUTAS MAS TARDE EN INVIERNO PA EVITAR EL FRIO DE ESAS HORAS?

    Yo hago lo que sea con la bici, pero estoy hasta los cojones de madrugar y mas hasta los cojones de las explicaciones ABSURDAS de salir muuuuuu temprano en verano pa evitar la caló :gay:

    Y me estoy planteando MUY SERIAMENTE el acudir a mas carreras y cicloturistas en el quinto carajo pa pegarme un MADRUGON DE COJONES,.... y dedicarme a poner rutas en el foro con una hora de empezar MAS DECENTE.

    Por ejemplo, hoy he hecho una ruta con juan Pablo y hemos empezao a las 10:30 y da tiempo de sobra pa llegar a tu casa con unos buenos kms, y como ademas no hace calor, se lleva muy bien.

    Así que despues de este fin de semana que tengo 2 concertadas (la del domingo por que me engañó Juano, que si yo llego a saber que hay que salir de Sevilla a las 7:30 iba a ir el guardia de la campana; nunca mejor dicho), creo que no me apuntare mas a nada organizado que no tenga una hora decente de salida.....creo que hasta Ronda no me apuntaré a nada de estas cosas.

    REHIVINDICANDO SALIDAS A UNA HORA DECENTE :alabando :alabando :alabando
     
  16. juano

    juano Guest

    El Martes habrá que cambiar la hora de salida, o no ???????????????????
    Propongo 16,30 HB, a ver si así podemos ver al Puleva alguna vez.
    Opiniones.........................
     
  17. pascual

    pascual Guest

    A mi me vale esa hora, tendre que comer antes d terminar el curro pero me vale
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    La zona de barro ha sido subiendo a Olivares pero la cuesta que está por detras de los depositos vease:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2355540
    Eso es casi todo barro, solo al fina se pudo respirar, y había una zona donde pedaleabas sin avanazar. Que diga algo Pascual, jejejejeeee
    Un saludo
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tu lo que quieres coger es al puleva con los garbanzos en el estomago!!!!:satan
    Con que quedeis a las 17:00 o a las 17:15 es mas que suficiente...
    Ahora para salir como siempre se ha salido a la hora H.B no 20 minutos mas tarde...
    Aunque, bueno yo me callo que siempre habla un cojo...:qmeparto :qmeparto
     
  20. purban

    purban XTR

    A esa hora, yo me caigo, de todas formas dice er mam*n que le viene bien a las 17:00 ó 17:15 y no ha venido ni un día.

    Asi pues por mi parte un NO a cambiar la hora, pero....
     

Compartir esta página