Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿Ya la has vendido? normal, después de la carrera (cortita) del sábado, para que tanta máquina.
    Saludos
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana martes a las 17:15 en Torre Triana CONFIRMADO...........:kiki

    PD: El agúelo amenaza con una dura ruta.....dentro de na lo vemos en las rutas de los miercoles :banda:
     
  3. juano

    juano Guest

    Solo vamos a intentar subir dos o tres cuestecitas.
     
  4. telle

    telle Deore

    nos vemos a las 17.15 en T.T.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    A las 19:45 o 20:00 h quiero estar en casa.
     
  6. Rangel

    Rangel Guest

    Una "novatilla"

    Hola!
    Es la primera vez que aparezco por aquí y tengo ganas de salir con ustedes.
    No sé si dais mucha caña o no, o cuento mi panorama:hace mucho que no cojo la bici y mi fondo está...(qué es el fondo), en fin, mi fondo no sé ni dónde estará, mi bici es lo más normal que se pueda ver (ni siquiera un amortiguador), el caso, que no sé si vuestras salidas de las tardes otoñales terminarán conmigo antes de empezar o tendría que preparme antes.
    Bueno, aquí la "novata" se despide esperando una respuesta de ánimo o consuelo (jajajaj).
    Saludos, Rangel
     
  7. beticus

    beticus Guest


    No te preocupes, el ritmo va a ser de lo más normal (yo también hace mucho que no cojo la bici) y aquí se espera a todo el mundo. Además, yo para las 19:15 estaré ya de vuelta hacia TorreTriana, así que tampoco va a ser demasiado el esfuerzo y no nos alejaremos demasiado de Sevilla, pr lo que si te quieres volver no habría problema. Mejor empezar en estas rutas cortas que en rutas de 4-5 horas.

    Vente y ya te pruebas.
     
  8. Sanse

    Sanse Guest

    Yo empiezo a estar menos liado por las tardes (justo cuando se aproxima el camio horario), seguramente más de un dia aparezca por torre triana.

    El jueves contar conmigo.
     
  9. juano

    juano Guest

    Rangel, vente esta tarde. Tendremos piedad de tí.
     
  10. PECE

    PECE Altus

    Esta tarde intentare estar en torre triana si me da tiempo de darle un lavaito a la bici y no me duele mucho la rodilla ya que me cai este sabado.jeje.
     
  11. Jajaja.... ya empezamos, ya empezamos....

    cuidarla panda de becerrillos 'otoñales'....

    yo no se si podré ir, más que nada por el dolor de patas que tengo...cagoentoooo
     
  12. Po a mi si me duele la rodilla, pero no me he acordado de ponerlo....jejeje,

    Si voy....... bla-bla-bla.... allí estaré.....!!!!
     
  13. Fesanor

    Fesanor Guest

    Si vas y te acuerdas, yo voy a ir, por si puedes llevarme el carné, gracias.:)
     
  14. Complicao Fernanado porq lo tengo en el coche para Bornos y no es probable que me acerque. Se me está liando la tarde y no puedo demorar más un asuntillo.
     
  15. Fesanor

    Fesanor Guest

    Sin problema, no me hace falta, ya coincidiremos, por cierto que se te pase el dolor de rodilla :wink:
     
  16. Gracias, no es nada, solo el amerizaje que hice en Paterna que ayer se me resintió un poco en el gym.
    Ya coincideremos no te preocupes.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Talmente..... mucho mejor empezar en estas rutas de Martes y Jueves........:kiki
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, a las 17:15 nos vemos alli.
     
  19. pascual

    pascual Guest

    Ando super liado con un concurso para mañana pero el jueves si que aparezco (si no hago el juano claro está)
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final otra salida en solitario, Bandido ya no te puedes quejar.
    Nadie me acompaña, bueno pues he salido de Sevilla, Algaba, Torre de la Reina, Guillena, Las Pajanosas, La Algaba, Sevilla.
    Un total de 58 Km. en dos horas justitas, por cierto, me he vuelto a mojar a llegar a Las Pajanosas a eso de las 18:05, este año cada vez que he cojido la bicicleta me he mojado (menos el Jueves pasado) que manda huevos.
    Un saludo
     

Compartir esta página