Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana podriamos ir a los depositos, o a subir el chorrito, depende del tiempo que llevemos a la altura del cruce del chorrito.....pero como siempre, eso lo decidiremos entre todos a la hora de salir (eso si, como dice Domi, a jierro!!).........:platano
     
  2. jose

    jose Guest

    y cual seria la hora de salida?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las 17:00 horas.

    y por si lo vas a preguntar...... la salida es desde Torre Triana :satan :satan
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    MAS SI CABE VIENDO LO FEO QUE SOYYYYYY...mi tesorooooooooo!!!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Buenas, para las rutas de Martes y Jueves es imprescindible llevar luz, ¿no?

    Más que nada para no presentarme allí y estropearle la salida a otros, ya que no tengo luz para la bicicleta.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues hoy solo hemos salido 3 bikers (Domi, Cuberos y el que os escribe).
    Al final no llegamos al Chorrito, por que se nos hubiera hecho de noche en ruta, pero hemos bajado unas buenas cuestecitas :alabando :alabando .
    Hemos llegado a la ciudad con la luz (solar) apagandose, y nos hemos dirigido a la Plaza San Juan de la Palma, y como me imaginaba, la tienda de marras (botellines 50 cent) estaba cerrada, lo que quiere decir, quebien el del bar de en frente o bien los vecinos lo han tenido que denunciar y nos han jodio el invento. Así que nos fuimos al lado de la Alameda, donde nos tomamos un par de botellines y cada uno pa casita....bueno, yo me di una vuelta por el centro, que me apetecia. A la vuelta me encontre con Claire en el arco de la macarena, donde me estuvo contando la pedazo de cervecera que se marcaron anoche (por cierto, no recuerda a la hora que se recogio,:risa :risa ).

    En fin, hoy me han salido 40 kms...............:platano
     
  7. telle

    telle Deore

    Pepe he de anunciarte que en la Fernanda estan a 0,70€ asi q ya se sabe pa la próxima
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Estas seguro que eso es así? Si eso es cierto, es una MAGNIFICA noticia en esta epoca de crisis...
    Quizás nos eche de menos y por eso la rebaja de 40 cent el botellin....así que habrá quie retomar los finales de rutas entresemanales en La Fernanda este proximo martes; ademas la chavala merece la pena, tanto en lo servicial como en..............
    :ymca :ymca :ymca
     
  9. telle

    telle Deore

    Pues eso pone en un cartel: 0,70 el botellin y 2€ botellin + montaito asi q....
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Hoy martes sale alguien?
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    A las 17:00 en torre triana se está quedando todos los martes y jueves. Unas veces más y otras menos aparece gente, yo quiero ir.
    Un saludo
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo esta tarde no podré acompañaros..........:platano
     
  13. telle

    telle Deore

    Solo decir que hoy hemos salido Domi y yo.

    32km a buen ritmo por la via verde de italica - salteras - gines y camas con las 3 cuestecitas buenas de bajada (a las q le tengo q dejar de tener miedo). Algo parecido a lo q hicisteis el jueves pasado.

    Recomiendo que habra q empezar a salir un poco antes
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Me gutaría saber dónde se mete el personal de los Martes y Jueves. Excepción para Pepe Kiki que dijo no poder venir, pero el resto ???????
    Tanto bombo y platillo, no paraba de leer no se que de cuestas, no se que de alto ritmo, no se que de decenas de kilómetros...................UN MOJÓN.
    Si no llega a ser por Telle me veo solo, después me criticáis que solo salgo en Flaca. Aunque tenga que salir más rápido me parece que cambio el rumbo y me voy al avión de la motilla.
    Un saludo
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas pues a mi me ha tocado currar hoy, y con mono de bike, jejej
     
  16. juano

    juano Guest

    Jueves 27: en principio a las 16,30 frente al estadio bético. Unos 25-30 km antes que anochezca, que ya es demasiado pronto. A la vuelta conocereis nuevos lugares nutrientes.
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Por mi parte,Domi, decirte que estoy hasta las trancas de trabajo con el fin de ejercicio...
    Me he quedado sólo como currito de turno y si antes me era dificil llegar a esas horas...me temo que me será dificil escaparme a partir de ahora...aparte, estoy pendiente de unas buenas luces para llegar en mejores condiciones y no haciendo el BATMAN a ciegas...
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po pa mañana Jueves, tampoco se a ciencia cierta si podré acompañaros, por que salir, lo mismo salgo, pero lo haría por Dos Hermanas con una vieja "amiga" que algunos conoceis :) .
    Pero si falla el plan A, tambien hay un plan B, pero sería sin bicicleta y con otra amiga. Y si me fallase le plan B, ya no tendria más remedio que salir con vosotros que soys el plan C :risa , aunque me parece un atentado moral y etico, la hora que ha puesto el Agüelo y el lugar tan lejos, así que si el plan C tampoco me viene bien por la hora, haría el plan D, que sería irme yo solo más tarde, ya con la comida un poco más abajo de la garganta...........:platano
    He dicho.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    .... ta claro.
     
  20. juano

    juano Guest

    No se si estaré, quizás tenga trabajo.............................
     

Compartir esta página