Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cruzaremos el Puente de Torre Triana y por el mismo paseo del rio tiraremos para Coria.......haremos la ruta de la pringá pero al reves, por si nos coge la noche, no sea por la autovia de Coria a Gelves, y por que ademas haciendola como los findes, la barcaza tarda mas.....
    Asi que te esperamos justo debajo del puente de Torre triana a la orilla del rio.............:platano
     
  2. telle

    telle Deore

    nos vemos en un rato
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    hoy voy al fisio, haber que tal se da, el jueves si alguien se anima, saldré

    Pasadlo bien
     
  4. ppysubici

    ppysubici Guest

    Si no ocurre nada, yo voy el jueves.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ A que hora vas ?
    Yo tengo la cita a las 18:30
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Pues yo a la misma hora, jejeje
     
  7. telle

    telle Deore

    Ruta trankila aunq a un buen ritmo, perfecta para soltar piernas.

    Hemos salido pepe kiki, fesanor, onogorco y el que escribe, lo cuales hemos hecho 30km, con dirección coria (sin llegar a entrar en el pueblo), regreso por el corredor verde, subida al parque, visita al fatiga y vuelta por la ribera del rio.

    Luego los sr pepe y fesanor se han ido a la plazita de moda a tomarse algo.
     
  8. Fesanor

    Fesanor Guest

    Al llegar a la placita de moda, el lugar de compras estaba cerrado, así que hemos tenido que buscar un local alternativo, que con la crisis y el precio que tenia na mas nos ha dado pa un botellín y un paquete de kikos y pa casita que hacia frío. A mi me salieron algo mas de 40km.

    P.D.- Le jodimos la siesta a Fatiga :defiesta .
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues en la plaza de moda, la tienda de marras estaba cerrada, con lo cual nos hemos ido al lado de la Alameda a tomarnos los botellines.
    Mucho me temo que la tienda de la plaza de moda, este cerrada por que la haya denunciado el del bar de enfrente, ya que la plaza siempre estaba llena de gente con botellines y el bar casi vacio.....el jueves veremos....si sigue cerrado, es que algo así habrá pasado, si esta abierto, es que habrá cerrado por otro motivo.......:platano
    PD: A mi me han salido 37 kms.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :scratch :scratch :scratch Q plaza de moda y q tienda de marras ???

    Joe, no me entero de ná
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Rodjo, el jueves apuntate y veras, jejejeje
     
  12. telle

    telle Deore

    lo q no se puede llegar a tomar botellines a las 6:30 de la tarde
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya quisiera, porque eso suena a :beber: , pero no puedo .... Otro día me apunto y lo veo (o lo bebo). Gracias juannito
     
  14. juano

    juano Guest

    ATENCIÓN: mañana jueves día 13 noviembre, saldremos desde el superestadio bético a las 16,40-45 para hacer un reconocimiento de las ventas que hay antes de llegar al camino de la Corchuela, mucha carretera y vuelta por el corredor verde.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo creo que me apunto, pero no sé llegar...... Mejor os espero en un estadio en ruinas que hay por allí :satan :satan
     
  16. juano

    juano Guest

    Después dices que ya te conozco.......................
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    :risa :risa :risa La he visto a bote pronto :risa :risa :risa

    Juano, mañana nos vemos que acabo de recibir el VºBº de mi señora.... Ya tengo un poquito menos de cabreo por perderme el Guillenazo....
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No te pares mucho por allí, que como seas alérgico como yo , te pueden salir ronchas :risa :risa :risa :risa :risa .
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    a que hora esta prevista la llegada ????? yo si me da tiempo me apunto pero saliendo a las 15:00 voy justito. Espero poder estar alli
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Señores que envidia me dais.
    Los que tenemos turno partido no podemos mas que arañarnos la cara.

    Ya nosveremos.:satan :satan
     

Compartir esta página