Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. ppysubici

    ppysubici Guest

    A mi me pasa igual que a Juannito, voy super pillado de tiempo, no se si me dará lugar, si puedo allí estaré.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Juano supongo que será en la parte de fondo, en lo que da a la avenida de la Palmera no?

    Yo estaré allí sobre las 16:35, os espero haciendo pintadas con grafitis rojos :satan :artista :satan
     
  3. juano

    juano Guest

    Hay mucho mamona por aquí, lo de Ro supongo que vendrá por los colores de un grupo de futbolistas de patio de colegio. Supongo que tu hermano será mejor persona que tú, que además no te conozco.

    Los que van superpillados, esperaremos 2 ó 3 minutos más, pero no mucho más así que a apretar los dientes y a correr por los espléndidos carriles-bici que tienen este pueblo bético.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nos vemos en un rato aqui:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    He despertado a la bestia.....:risa :risa

    Ya en serio, espero que no sea problema el que no lleve luces en la bici, porque me acabo de dar cuenta que me las he dejado en La Antilla.....

    Si tengo problemas, me resguardaré entre vosotros, con cuidadito de que no me métais una rama en los radios..... que hay mucho ....... suelto.

    Por cierto, por donde vamos?????
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que triste,,,,, y yo haciéndote caso que vengo de pillar unas cámaras slime siguiendo tus consejos :llora :llora
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si te dedicaras más a leer y menos a criticar el estadio del equipo mas querido de la ciudad lo sabrias :satan :satan :satan

     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues con el moco verde ya instalado en mis ruedas, voy a ir tirando a jeliópolis, con cuidaíto que por esos suburbios hay mucho maleante suelto...... :satan :satan
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    Que conste que mi no asistencia no tiene nada que ver con el lugar de quedada :bailar:

    Pepe he encontrado las pilas, en la próxima te las llevo.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya estamos de vuelta!!ruta cortita, porque la noche aparece muy pronto, pero a buen ritmo, sobre todo la recta interminable...es o no Pepe?!?!jajaj!!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si señor, a jierro!! un ritmo endemoniado....y en Reina Mercedes un botellin al mismo ritmo y otra vez a to carajo pa mi casa....como se nota el casi mes que llevo sin kikis...toy que me salgo del pellejo (salvando las distancias, claro).
    Ahora me voy a reirme un rato en mu buena compañia.
    Taluegorrrrrrrrrrrrr!!.......:platano
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muy buen ratito con gente que, a medida que se va conociendo, demuestra ser de 11!!!

    Vaya tela con los del camión de bomberos, que nos llevaban con la lengua fuera.

    Al final, unos 40 kms y a una media de 22, teniendo en cuenta que hasta los 15 kms el ritmo era muy suave.....

    Espero apuntarme algún martes que llegue a Sevilla a tiempo.....
     
  13. juano

    juano Guest

    Te esperaremos esos martes ya que llevas verde en las ruedas, de éstas pronto llegan al corazón.......................
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Bueno, pues he pasado una tarde muy agradable disfrutando del buen tiempo y mejor compañía. Espero repetirla siempre que mis obligaciones me lo permitan. En la recta interminable me tuve que emplear a fondo, pero Nacho ha demostrado que es un "máquina" y Pepe también, a un buen ritmo. Al final de la ruta me quedé un poco atrás y ya no pude contactar con el grupo. Gracias Juano por esperarnos. Tendré que comparme unas luces....
    Saludos para todos
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hoy no sale nadie????
    Ni el Iniston??? Juano que hoy seguro que no llueve...y me debes unos cuantos pulevas...
    Pepe Da Rosa?????
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, hace tiempo que no veo las nuevas escombreras.
    Imagino que a las 17:00, pero de dónde se sale ¿Torre triana o el campo del betis? Que digan algo los dueños de las rutas.
    Llevo sin salir desde los pinos, unos 10 días, y estoy deseando dar una vueltecita.
    Carmelinnnnnnnnnnn nos vemos.
    Un saludo
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    a mi me gustaria salir tambien y si damos una vuelta por el circuito ese del Zaidin mejor, asi aprendo donde esta y como es, esperaremos haber si sale alguien a poner hora y lugar de salida.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 17:00 estaré en Torre Triana. El Agüelo no puede salir esta tarde.
    Nos vemos...............:platano
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Oído cocina. :)
    Un saludo
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mismamente!!!!!!!! allí estaremos!!!!
    Agüeloooooo hay que ver lo que hacemos con tal de escaquearnos un Puleva fresquito!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJ
    Eres mi idolo!!!!
     

Compartir esta página