Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    adonde vamos a ir?
     
  2. juano

    juano Guest

    Mamona...................Pulevista........................Interino!!!!!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya lo decidiremos antes de salir..............:platano
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    vale Pepe, yo propongo ir al circuito del Zaudin, por os vale.:alabando :alabando :alabando
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo que llevar la cleta al taller, pasadlo bien...
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo 5 hemos comenzado la ruta, Pepe tenía asuntos importantes y nos dejo en Santiponce.
    La hora es un rollo, hemos llegado de noche después de 40 kilómetros desde casa, o sea, de ruta unos 30. De todos modos ha estado bien.
    La ruta ha estado muy silenciosa, pocos comentarios y buen ritmo. Al final cuando pasamos por el puente del estadio olímpico he pillado una puntilla del cabrón que se esconde en los matorrales. Hoy estaba allí con dos perros que se te echaban encima, cualquiera se paraba a partirle las piernas a muy cabrón. Menos mal que Manubiker ha tenido más suerte o bien que he dejado el camino libre a venir detrás mía.
    Al final he quitado la puntilla y el slime ha sellado el agujero tras darle varias vueltas a la rueda.
    Un saludo
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joer Domi, vaya mala suerte!!!
    Mamona me has tenido con los macarrones en la garganta toda la ruta!!!!
    Si tu no estas para el Mogote extrem...yo no estoy ni para la Pringaaaaaaaaaa extrem!!!!
    El tito Domi se ha empeñado en que no pasaramos frio y lo ha conseguido...pero a mi como me gusta la leña me ha encantado!!!!
    Lo de la luz es una autentica putada porque yo he vuelto de noche por el camino junto al rio hasta Gelves y luego he subido hasta Mairena y la verdad es que no me ha hecho ni pizca de gracia!!!
    Para colmo no me he llevado un coscorron de un coche haciendo un cambio de sentido por las buenas...de puro milagro!!! Me han salvado los colores llamativos del club...porque la luz alumbra menos que la de cenicienta...
    Urgentemente me toca hablar con ARTYLUZ porque si no voy a tener que sacrificar estas gratificantes salidas por el spinning rosa y no es plan...asi no batimos ni al SuperSuegro...jijiijijij
     
  8. telle

    telle Deore

    Buena ruta del silencio, con poder respirar teniamos bastante.

    Ha sido irse Pepe, coger el mando Domi y pa´lante. Ritmo cañero pero q la verdad q si no llega a ser por eso no hubiesemos llegado anocheciendo. Pero bueno habra q salir un poco antes

    Una putada lo de la puntilla, al parecer sigue el tio por ahi
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    buena ruta a un ritmo alegrete, vamos un ritmo de "cuchillo entre los dientes" pero me alegro, ha sido un entrenamiento bueno y al cabron de las puntillas, hay que pensar algo y joderlo a él.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo solo he hecho 20 kms. Y como volvia solo, al entrar en el puente del Alamillo desde el campo de tiro, lo hice por la parte derecha.... pense meterme por la izquierda (la que cogio Domi), pero pense que mejor evitar el peligro, por eso de ir solo, y por el lado que tiré, no habia problemas de puntillas ni nada, aunque yo antes de entrar en lo que es el puente mismamente dicho, me meti por la zona de la universidad que hay allí abajo, por si en ese pequeño puente al lado del estadio Olimpico, estuviera "contaminado".

    Bueno, el Jueves me desquitaré con muchos mas kilometros...........:platano
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, cuando venia de vuelta, entre Santiponce y el campo de tiro, debajo del puente me encontré con Manolo (el chaval de la Kona amarilla, que se nos unio el domingo en la ruta de la corchuela), hoy iba con la flaca.........:platano
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El problema que ha tenido Domi es el mismo que hemos tenido todos, se nos ha hecho de noche y Don Antonio ha caido en la trampa cual osito Panda!!!
    Yo he vuelto de noche y no veía ni torta, a mi no me han puesto puntillas sólo me han dejado 3 0 4 caballos en medio de la pista, el potranco negro no lo he visto hasta que no lo he tenido encima y no morí del susto porque ya los había visto en la "ida"...
     
  13. pascual

    pascual Guest

    Que envidia..............................., por si alguno se pregunta donde ando metido, tengo una tendinitis de puta madre en la rodilla izquierda asi es que toca descansar. El medico me ha recetado hacer el juano tres o cuatro veces a la semana, nos vemos
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pascual, que te mejores!!!! yo también ando tocado de las rodillas...pero iré tirando hasta que estas aguanten o las oposiciones me vuelvan a raptar...
    Esperamos verte pronto...ya recuperado...
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Menudos paseos a la luz de luna...que peligro tenéis ¡¡
     
  16. ppysubici

    ppysubici Guest

    Los perros deben ir amarrados y con bozal. Pero supongo que al dueño habría que hacerle lo mismo.
    Me di cuenta de las puntillas domingo pasado, en vez de ir recto iva en zig-zag. Valiente CABR....
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    En el tramo que está antes de llegar al puente del Estadio (olímpico?) hay cristales pero que me da la impresión que no está aposta porque también los hay por el arcen de la autopista, así que me da la impresión que han sido arrojados desde la ventanilla de algunos vehículos; pero lo de las puntillas manda OO, son de acero y de día se ven y puedes sortearlos pero ya oscurecido el día se hace imposible conducir por allí.
    Propongo que lo que por allí pasemos vayamos quitando las puntillas, eso si sólo cuando vayamos en grupo, en solitario es mejor no pararse por lo que pueda aparecer por los matorrales.
     
  18. jose

    jose Guest

    Para mañana que plan hay?
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Con una hora y media de luz natural? Lo que sea pero a hierro. Conectamo la directa y a todo lo que den las piernas, jejejejejejejejejejeeeeee, digo yo.
    Un saludo
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    :risa :risa :risa
    ç


    jajajjjajajaja, el pobre potranco viendote venir con la bici derecho a el, el susto que llevaria tambien, jajajajajajajaj
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página