Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Te Cojo La Palabra Y AsÍ Nos Vemos Que Hace Tiempo Que No Coincidimos...llamame Al Curro MaÑana Y Concretamos Lugar De Quedada...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta tarde no contad conmigo, tengo la bici en el taller reparandose de Jaen....
    Nos vemos el Martes..............:kiki
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    ni conmigo tampoco, tengo curro
     
  4. pascual

    pascual Guest

    Si al final me voy de puente el sabado en vez de mañana me apunto a lo de la ruta del agua, os aviso mañana on the morning

    Por cierto ¿Alguien sabe porque no me sale la puñetera foto cuando pongo los mensajes???
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Creo q tiene un filtro para feos, la mía tampoco sale :risa :risa :risa
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si pusierais vuestras fotos, aqui no se pauntaria ni dios.....y habria huida masiva de socios y foreros :risa :risa :risa
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueeeeeeeeeeno , tampoco es pa tanto, pero veo q el filtro es solo pa los nuevos.
    ¿ A partir de cuantos post deja salir fotos como la tuya ?jajajajaja
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A partir de los 5500:satan
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Yo sigo sin poder salir, creo que hasta paterna me veo sin poder coger la bike, cosas del directo.

    PD. pecobyyyyyyy!!! la mia sale, ejejeje, eso tienes que editar en el avatar
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahhhhhhhhhhhhh.........si ya decía yo que era raro , no sabía que había q editarlo,,entonces el filtro solo se lo han puesto a pepe kiki, pq según él hasta los 5500 no le salió el retrato:satan :satan :satan :satan :satan
     
  11. telle

    telle Deore

    5 valientes hoy, en una ruta con mucho viento encontra por la via de italica, direccion estercoleros y vuelta por la algaba para acabar ya en sevilla tomando fresquitas a 50 centimos.

    Los valientes han sido: Juano, Purban, Pascual, Javi (amigo de Pascual) y el menda.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mañana viernes saldra alguien??yo seguramente lo haga!!!
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :alabando :alabando hoy el viento ha sido criminal,yo por eso me he acostado tempranito :risa :risa :risa
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    5 Valientes y una tonta que se ha ido sola, con el mismo viento, haciendo la ruta del agua hasta Guillena.
    Panda de mariconas, ya os cogeré.
    Un saludo
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Peligro de rosada hoy por la lluvia...
    Aqui estoy esperando acontecimientos...pero me da a mi que me veo haciendo spinning vestidito de rosa!!!!!
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pero si la previsión no es de lluvia, tan sólo cielos con nubes...
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues va a llover tol fin de semana (empezando por hoy)...............:kiki
     
  18. He medio descuartizado el maillot...

    tijeriiiiiiitassssss.....
    le he quitado elelástico de abajo a ver si así mejora la cosa.
     
  19. juano

    juano Guest

    Vamos a actualizar el título de este post: salidas otoñales para martes y jueves, así que nos cambiamos.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, alguien se quiere venir ahora??estoy pensando en arrancar en unos minutos, si os apetece que corra y lo diga!!
     

Compartir esta página