Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno parece ser que no hay casi nadie por la labor de salir hoy!!!
    Bueno yo salgo ya, estaré sobre las 17:15 al final del puente, en Camas, es decir el puente que normalmente cogeis desde Torre Triana hasta Camas.Allí esperaré 5 minutos no mas porque si nó se va la tarde...Para quien no me conozca iré de rosa con la equipacion del Lampre...
    Dentro de un rato nos vemos.
     
  2. Yo me quedo... parece que va a llover... jajaja
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela Carmelo, no he visto el foro antes de salir y he pedaleado en flaca hasta Castilblanco y de vuelta.
    Estaré pendiente para el Jueves que no me gusta salir solo.
    Un saludo
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonio, bueno otro día será...
    Los jueves me es imposible ya que tengo clases hasta cerca de las 9 de la noche. Pero los martes voy a intentar salir a hacer algo casi todas las semanas...lo voy a intentar...jejejej

    Las salida de ayer, dinamica y de las buenas,como a mi me gustan, un ritmito bueno, unas poquitas de cuestas, pocos parones,sólo menos de 5 minutos para zamparnos unas barritas y vuelta a casa con luz del día como debe ser...

    Un placer pedalear con Pascual,Limones y Flv...espero veros de nuevo por los caminos y que os haya gustado la ruta de ayer, simplona pero efectiva...
    Para la proxima vez, tendremos que investigar por donde subir...aunque ya sabeis que como nos cierren el agujerito de la valla el paná va a ser monumental...
    Saludos.

    P.D: Al abuelo del iniston, al intendente military y al que me ha quitado el puesto de metrosexuarrrr ROSA decirles que hay que ver lo que hacen con tal de no invitarme a un puleva fresquito...quedar 10 minutos mas tarde...panda de mucas con mayusculas...jejejejej
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2008
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues al final me da que hot tampoco salgo...y mañana me da que tampoco...pssssss, no se si aprovechare para llevar la burra al taller!!
     
  6. ppysubici

    ppysubici Guest

    mañana jueves a las 17:30 ó a las 17 en punto???
     
  7. juano

    juano Guest

    Jueves: todavía a las 17,30
    Semana próxima: 17,15
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    tito juan, ay que cambiar el mes ya no seria las salidas de septiembre ahora serian las de octubre, no? me parece.jejejeje
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    yo tambien voy , si me esperais es que voy un poco lento con la pierna escayolada jejejeje
     
  10. telle

    telle Deore

    yo tb ire que llevo dos semanas sin coger la bici por estar de viaje. mñna os veo a las 5:15
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana Jueves tengo pensado hacer la ruta del agua completa, saliendo del estadio olímpico, pasando por Santiponce y enlazar con la ruta del agua, Gerena, Guillena, ribera de río, Torre de la Reina, La Algaba y terminando de nuevo en el estadio olímpico.
    Si alguien esta interesado en hacer 75 Km que lo diga para vernos a las 17:00 en el estadio olímpico pegado a la SE-30.
    Un saludo
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    domi, me encantaria ir contigo pero es muy precipitao para mi
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes que habrá muchos más días.
    Un saludo
     
  14. purban

    purban XTR

    Y que lo digas, nos hartamos de fresquitas en la Fernanda, unas cuantas las pago Pascual por unos pinchazos que debia, y la otra mitad las pague yo por el dia de mi Santo, que fue el sabado 4
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pa ir con el de Jerez, creo que siempre seria muy precipitado (esta mu fuerte):alabando
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Domi si por un casual no la hicieras hoy y las dejaras por ejemplo para el viernes yo me apunto sin problemas...si se da el caso me avisas por Mp; hoy me es imposible por las clases...
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    El Viernes por la tarde estoy fuera de Sevilla, otra vez sera Sir Pink.
    Un saludo
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    a lso de torretriana me los cruzare todos los dias, este año salgo los jueves a las 17:30 aprox, vi a pepekiki el martes cuando yo salia en coche, si vais un dia pa dos hermanas podeis hacer tras moto, o tras corsa que es casi lo mismo juas
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    que alguien le cambie el título al post, que ya estamos en octubre !
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo me apunto a hacerla el Viernes por la tarde.
     

Compartir esta página