Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo intentaré estar, hasta luego
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Creo que voy a aparecer si no llego a tiempo os espero despues de pasar el puente de Camas...
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A un@s se les aparece la virgen, y a nosotros se nos aparecera Karmelo :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Poe cierto, a las 5he quedao en Expobici pa que me mire el freno trasero, que me roza muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el disco, no creo que tarde mucho en repararlo, pero por si acaso aviso que puedo retrasarme un pokito, aunque intentare estar a la hora fijada..........:kiki
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok pepe te esperaremos!
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    yo de momento me caigo de las salidas entre semana
     
  6. jose

    jose Guest

    se queda donde el otro dia??antes de llegar al charco de la pava??
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si, por cierto, el del otro dia de la avenida de san fernando era yo jose...jajaja!!!
     
  8. telle

    telle Deore

    yo no creo q salga hoy, ni esta semana ya q mñna tengo q madrugarq me voy al oktoberfest (feria de la cerveza en munich) asi q tendre que empezar a coger la forma la semana que viene. Nos vemos el martes
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    buen ritmo y buena compañía,
    tubeless no vendría nada mal la próxima vez...ejejeje
     
  10. jose

    jose Guest

    ni un puente pa los charcos
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno ya estoy duchaito!!! Y hecho polvito...porque hoy he petaoooo de verdad...si es que me estoy pasando en mi vuelta...Pepe dame un poco mas de tiempo que no llevo ni un mes cogiendo la bici!!!! Y practicamente no la pillo desde Paterna del año pasado por culpa de las oposiciones...

    1.- Lo primero que quiero hacer es disculparme por si a alguien le he molestado con algun movimiento brusco subiendo los repechos. Quien me conoce de antes sabe que soy un ciclista de "potencia" (no me cabe ná) porque vengo del mundo anaerobico de las pesas y no es que me pique,bueno un poco si, pero es que me encanta exprimirme en los repechitos cortos...porque luego en los largos tengo menos fondo que una lata de anchoas...(poco a poco iremos mejorando). "Ya no eres el que eras" me dice la mamona de Pepe Kiki,jajjajaja "yo tambien te quiero" jajajja

    2.- Me ha encantado ver como han mejorado las personas a las que conozco!!!! Chapeau!!! para Miguelito,para Angelina y para alguno mas que seguro se queda en el tintero...

    3.- Ha sido todo un placer conocer a la nueva peña, la que me he perdido en este año; Angela (que bien vas niña...la proxima vez procura no olvidar el agua que iras mucho mejor...jejejej), a Pecoby,Naxo,Fesanor,Jose y alguno mas...
    Por cierto, a los que no me conoceis, no os preocupeis por esta charlatanería sólo es causa de la poca azucar que me queda en el cerebro despues de la pajara con la que he llegado!!!

    4.- Como digo ultimamente en todas estas rutitas...ya que os gusta tanto tirar por las ESCOMBRERITAS pedidle este año a los Reyes Magos los kit o ruedas tubeless con moco verde,blanco o rosa...como querais!!! Pepe mamona!!! Que eres muuuuuuuuuu vieja yaaaaa para estas cosas metele moco blanco ya a esas tanquetas de ruedas que te has comprado!!!!!
    Finish!!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tocho gordo!!:ymca :loco nunca un entreno de entresemana dio mas de si que lo que has escrito tu...jajaj, encantado de dar pedales contigo despues de coincidir alguna que vez con el supersuegro y contigo por los caminos.
    Lo dicho bueno ruta, muy buen ritmo, apesar de los pinchazos de pepe, que a todos nos puede pasar y no olvidarnos a Jose, a mas bien conocido apartir de hoy como "galletaman" porque sus zapas se han quedado igual de duras cuando se ha secado todo el barro!!jaja:risa :risa eso era de foto...
    Saludos!
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Hum y eso lo dice uno que queria choricearle la kona a Angelina :satan
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ ta reñío mucho la parienta cuando las metío la burra llena de barro en el coche?

    Espero q la próxima vez corras más y escribas menos :satan :satan :satan que a la hora que Joseantonio, Angelina y Yo hemos dejado la Fernanda cargado de botellines no estamos pa digerir estos tochos :risa :risa :risa :risa

    Un placer pedalear contigo.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quillooooooooooooooooo, que ya eres socio Hispabikers.....ya lo yienes en rojo debajo de tu avataer.........Enhorabuena, y ahora te tocará invitar el Jueves :alabando ..............:kiki
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ostiaaaaaaaaaassssss , si no me lo dices ni me doy cuenta :risa :risa :risa :risa

    Pero....................... mamón me has quitado el sueño con la emoción, no te lo perdono jajajajajaaja
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya no duermo , joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr, de aquí a que me lea to lo que tengo pendiente en la zona de socios
     
  18. Fesanor

    Fesanor Guest

    Muy buena salida, conociendo caminos nuevos, y gente nueva, al menos para mí. Pecoby deja algo para mañana, que sino te amanece sin dormir :pc
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJ....Fue el deliriums tremens por la falta de azucar en el cerebro ayer...No veas lo que me costó escribirlo...jajajajajaj
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Ofúuu pues menos mal que la pillé de buen temple que si nóoooo....!!!
    Nada me echó la tipica bullita de ...para que te pegas estos estos palizones...vamos lo de siempre!!!!
    Aunque estoy un poco tocao de la garganta, me he enfriado, de ahi que ayer no me encontrara bien y desde el principio iba con dolor de cabeza...
    Ahhhhhhhh y bienvenido a la zona SOCIO!!!!!
     

Compartir esta página