Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. naaacho

    naaacho Guest

    joer que envidia me dais!! yo tb quiero bici!!! YA!!!

    Todavia tengo molestias en la pierna y pectoral (despues de la caida en el Raid de Merida), y ahora que salir tan temprano me es imposible unirme a vosotros.... algun voluntario para salidas mas tardias medio nocturnas??

    Saludos a todos
     
  2. La verdad es que pillamos un ritmito bueno sobre todo en algunos tramos.

    Y en la Fernanada tb pillamos un ritmito curioso....:banda:
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Padrinoooooo, ... sino hubieras salido pitando, ya te las habrías tomado ayer¡¡¡¡ Y por partida doble...

    Pepe, que no coincidimos... este fin de semana nos vamos a jartá de vernos,...excepto entre las 9.00 y las 19.00 del sabado jajajaja
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tenia que irme rapido, por que habia quedao con Maguer en la rotonda del Alamillo, y no me daba tiempo a pararme mas......

    Y lo del Sabado, tienes razon a medias, ya que yo no te vere a ti en toda la carrera, pero tu si iras viendo mi culo a lo lejos, aunque solo sea en los 2 primeros kms :risa :risa :risa
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Te aseguro que no será tu culo el que mire:defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. pascual

    pascual Guest

    Supongo que hoy salis también, yo he quedado con un amigo a las 17 30 en torre triana de todos modos, nos vemos alli si eso

    AAAaaaaaaaaaaaaaaaaadio
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo hoy no puedo...intentare salir mañana...
     
  8. Yo me quedo... estoy pelín cansada y esta mñn he pillado la bici para un mandaíto (10km) y ma dao la puntilla,....

    Ya hasta el saábado.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Voy a tener que volver a fumar :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    PD: Hoy bajando al charco de la pava, he tenio un porrazo con una moto ( de esas que estan practicando para el carne) que se me cruzo, y se freno en seco, sin darme ninguna opcion de evitar el impacto...
    Le pegue con el tubo de la horquilla a la matricula y se la partí por la mitad, y con la pierna me di con la moto haciendome un pequeñito roze,; ni siqueira llegue a caerme......Si llega a frenar 5 cms mas adelante, me hubiera hecho un buen corte en la pierna, ya que hubiera sido con la pierna con lo que le hubiera dao a la matricula... Asi que hay que estar agradecido a la providencia....
    Resultado: Pequeño roce en la pierna (ni duele), y un roce mas grandecito en la horquilla.....

    Respecto a la rutita de esta tarde, ha tenido sus cuestas, y los pinchazos habituales... hoy uno de Pecoby, y las dos ruedas a la vez de la bici de Pascual.
    Buen ritmo y cervecita en la Fernanda, donde se me acerco una mujer de bandera :alabando a pedirme un cigarro..... por que no llevaria yo un paquete de tabaco :cabezazo :cabezazo :cabezazo al final se lo pidio a otro pavo que andaba por allí..... ¿quien le iba a negar a "eso" un cigarro? ,,,,,,,,,:kiki
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tampoco ha sio pa tanto PePe,:satan :satan acabo de terminar de celebrar que mi equipo sigue en la UEFA, ( no te pregunto adonde anda el tuyo jejejeje ) y te repito lo q te dije esta tarde para q se lo digas a tus compis de desafío, Divertirse , divertirse y como postre procurar divertirse , si lo conseguís estareis deseando repetir :ymca :ymca
     
  11. pascual

    pascual Guest

    Como se decia en la feria de caceres cuando yo era chicoy queriamos quedar con alguna pai a ver si acaso la engañaba:¿a la una en el vikingo??

    Traduzco:¿cinco y media en torre triana?
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Vamos a salir hoy???

    Yo propongo quedar hoy a las 17:00 porque si nó nos quedamos sin luz!!!! y yo por ejemplo tengo que subir luego a Mairena...

    Me gustaría hacer hoy una cosa sencilla,sin escombreras ni muchos barrizales...mi propuesta es subir Carambolo hasta ruta del agua, llegar a los depositos, subirlos y vuelta por el mismo sitio...sin complicaciones y sin escombreras para evitar pinchazos. A ver que deciis...
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo hoy me será imposible llegar , y tengo que estar tempranito así q saldré de Amate sobre las 17:30 , para estar de vueltas en dos horitas o dos y media como mucho , tiraré para Alcalá y vuelta por Montequinto o viceversa.
    Saludos y buena ruta
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo hoy tambien lo tengo dificil para salir, asi que seguramente lo haga mañana y el viernes...
     
  15. pascual

    pascual Guest

    a mi no me importa quedar a las cinco, pero no se si pepe y juano lo leeran antes de ir, aunque tampoco se si saldran hoy la verdad
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    hoy no puedo, curro esta semana y la que viene por la tarde
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hombre es que como no quedemos a las 5 y no seamos puntuales de poca cosa nos va a dar tiempo y aque anochece mas temprano y ademas el día hoy está nublaillo y nos quedaremos sin luz antes...
    Bueno a ver que dicen los intendentes...
    Yo creo que de todas maneras como muy tarde estaré al final del puente,en Camas,sobre las 17:15; pero sigo esperando noticias para saber lo que voy a hacer...
     
  18. Tengo invasión de sobrinos... aún sin comer y toca pucherete del gordo...
    yo quería ir a Gerena y meterme los reglamentarios 73 km desde casa pero necesito 3h para ello así que no me va a dar tiempo a esto....

    Esperaré a ver a que hora termino de comer y ya veo, pues a lo tonto el spinning de ayer ma dejao medio tonta!!!!
     
  19. flv

    flv Guest

    hola, soy amigo de Marcos y quisiera salir con vosotros hoy me viene bien 17:00 pero no se donde empizais...
     
  20. pascual

    pascual Guest

    bueno visto lo visto

    17 00 en torre triana en la cartuja
    17 15 en el otro lado del puente en camas, antes del tunel de acuerdo
     

Compartir esta página