Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    anda pepe tira ya paýa que despues llegas tarde...!!!
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    buen ritmito que hemos llevao hoy en la rutita ahh por cierto, ha habido unos cuantos panas que ya os vale jejejejee
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Diselo al mamon de Pepekiki:defiesta
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Juano os ha enseñao Gelves y yo Coria,.........una visita cultural incorporada en la ruta y encima nos quejamos..........:kiki
     
  5. juano

    juano Guest

    ....................con la diferencia que en Gelves no hemos hecho ningún paná........
     
  6. Osea.... ruta típical Inistón!!!!

    Algún montoncito de piedras que se asemeje a escombrera???

    no????.... ainshhhhhh, punto negativo....
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR


    ¿Al GPS humano?:risa :risa :satan :ymca
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buena ruta, buen ritmo, buen tiempo, buena compañia y mucho cachondeo, que mas se puede pedir..
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Estoy con naxo en su descripcion, de la ruta, aunqeu el final de fiestas tb estuvo muy bien con la "barraca", Juano el viernes que viene voy alli al medio dia a tomarme un tercio y una barraquita ejeje.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana Martes 30 a las 17:30 en TT................:kiki
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    esta semana no podre acompañaros, mi burricicleta ira al taller
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alli nos veremos mañana!!si no hacen el juano la gente...aunque no que da el tiempo pa´mañana...
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buen tiempo, no va a llover.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    tengo mi horkilla en el taller si no me hubiera apuntado, espero q para el jueves tenga la burra lista y asi poder acompañaros
     
  15. alvarito

    alvarito Alivio

    alguien me puede hacer una breve descripcion de la ruta?(km y dificultad) es que estoy bastante bajo de forma y no se si salir por mi cuenta o unirme a esta
     
  16. Fesanor

    Fesanor Guest

    Por dificultad y ritmo no creo que tengas problemas, a menos que hoy haya sorpresa, por cierto espero poder ir hoy :) .
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Unete a esta, no sera una ruta dura, ni mucho menos....lo que no te puedo dar es ninguna descripcion, por que la ruta se decide alli mismo....pero como te he dicho, sea la ruta que sea, no tendra dureza, lo que se dice dureza...
    Ya estas tardando en apuntarte.........:kiki
     
  18. alvarito

    alvarito Alivio

    lo siento me acaban de llamar y tengo una reunion esta tarde asi que sintiendolo mucho mi vuelta al campo tendra que esperar....:cabezazo :cabezazo
     
  19. jose

    jose Guest

    contad conmigo!!tengo clase de 16 a 17, pero estare en torre triana a las 17.30 o 17.35!!
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo, trabajo.
     

Compartir esta página