Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A las 16:40 en la Goyesca-La Despensa.
     
  2. Fesanor

    Fesanor Guest

    Iremos a seguir al track.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ok, ya me estoy vistiendo..... bajo en 5 mins
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po entonces no se hable más, ..... todos nos vamos a tomar las cervezas a casa de tu amigo :beber: :beber: :beber: :alabando :alabando :alabando
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, con tantas paradas y la rotura del grupo en dos al principio no de sido posible completar la zona del hipodromo que ha sido la única que ha faltado.
    Se nos ha perdido un niño por el camino y se han vuelto varias personas a buscarlo, menos mal que han llamado desde su casa diciendo que el niño ha llegado bien y estaba mirindando.
    Por lo tanto el grupo se rehizo en la Motilla para continuar la vuelta por Bellavista hasta el campo de Betis donde el grupo se rompe de nuevo, los niños de los botellines y los niños de hora en el culo.
    Buena tarde, me he dirvertido bastante lo he pasado genial, solo lamentar la pérdida del menor de edad, ejeejejejejeeeeee.
    Un saludo
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    tarde genial, gracias por dejarme en casita !!!!!!!! La semana que viene intentaré salir los dos días.
     
  7. Fesanor

    Fesanor Guest

    Muy buena tarde, pero se nos perdieron 2, el menor de edad, que menos mal que avisaron desde casa que llego sano y salvo, y otro que al parecer se paro a hablar por telefono :telefono: cuando el grupo se dividio y perdio el rastro...espero que este también llegase en perfecto estado, y ya no sé si perdio alguién más en el caos, que todo es posible...:loco
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Buena tarde y buena compañia, ya estamos listos para la II ruta de hermandad, jejeje.

    Gracias pepe por el botellin, jejejej.

    Saludos.
     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    El del telefono esta sano y salvo¡¡
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Que caos, ni caos?. Las rutas como objetos inanimados que son, no pueden ser caoticas. Y hasta ahi puedo leer:risa
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Una buena tarde de bicicleteo en buena compañía. Lo mejor el ambiente, y en el plano personal, que la rodilla va aguantando y casi 24 horas después no hay molestias por ningún lado.

    Nabraso!
     
  12. ppysubici

    ppysubici Guest

    Bueno los mejor los botellines para después del esfuerzo (rehidratación).
     
  13. Po creo que eso es de lo mejor de la rutita Manué... jajaja, vaya tela, vaya tela.

    A mi los paroncillos me vinieron de lujo pero bueno por protestar que no quede :pc

    Me quedé sin las cervezas porq me conozco y me lio... y llegaba tarde al padel. :cabezazo
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Habría que verte a tí jugando al padel con 5 cervezas en el cuerpo jajajaja
     
  15. Po gané y to y hasta corría a por las bolitas cortitas... jajaja

    eso si, sin cervecitas porque con ellas te garantizo que me quedo en casa...:alabando :alabando :alabando :beber:
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muy buena tarde la que echamos ayer. Eso de 'salidas invernales' habria que cambiarlo ya.... vaya solete weno!!
    Y el menor que se perdió deberia pensarse lo de llevar/utilizar un movil cuando sale a jugar con su bici y los amiguitos.
    :satan
     
  17. calvillo

    calvillo Guest

    Benas ,me guataria que me informeis del tipo de rutas(ritmo,distacia,etc) que haceis por si me puedo apuntar.
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Calvillo, yo te tu me leía el hilo entero, sacas las conclusiones y luego te arriesgas a lo que sea,
     
  19. 21 páginas??? jajaja, mejor será que nos diga más o menos cuanto anda y ya le daremos indicaciones pero bueno resumiendo:

    suelen tener una duración de 2-2:30 h aprox y el recorrido es variable, entre 40-55 km no más por el tiempo.

    Suelen ser más bien llanas, lo del ritmo-velocidad... depende de la peña pero vaya que cada ciertos km solemos hacer reagrupamiento.
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Las salidas hasta hace dos semanas eran una cosa tranquilita 25km-30km a ritmo de charla, en las últimas salidas la cosa ha subido un poco en km y en ritmo (la semana pasada no lo se porque no salí), pero vamos por regla general son las ideales para empezar a salir.

    Como pone en la firma de alguien del foro si yo puedo tú puedes.
     

Compartir esta página