Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. samuels

    samuels Guest

    para mañana que hay pensado???
     
  2. samuels

    samuels Guest

    para mañana que hay pensado???
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu que crees botellines,
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. calvillo

    calvillo Guest

    Gracias por la informacion ,voy a intentar salir,es lo que suelo hacer ,unos dias mas otros menos.Ya la cuestion es aguantar o no el ritmo.
     
  5. Por eso no te preocupes que lo aguantas fijo, y a estos petardos si los aguanto yo... ni te cuento... es pan comío!!!

    Anímate!!!
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Algo para hoy?
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya empezamos, pareceis nuevos. Poned una ruta y ya esta. Yo esta tarde no puedo, si salgo es por mi cuenta y algo mas tarde.
    Un saludo.
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

  9. Hasta el saábado este hilo debería servir...:banda:
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente,,,,, el jueves anunciare port aquí, la ultima salida invernal :alabando
     
  11. Sera

    Sera Deore

    Esta tarde (jueves 19) quiero dar una vuelta para ir cogiendo fondo, ¿teneis alguna propuesta? Si es así indicarme hora y lugar de quedada. Gracias.:)
     
  12. ppysubici

    ppysubici Guest

    Hoy no se sale?
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    Ruta 19/03/09 Depósitos

    Hora de quedada: 17:00
    Lugar de quedada: Esquina Torre Triana
    Dificultad técnica: Baja
    Dificultad física: Media
    Distancia: 40 km aprox
    Recorrido: Carril bici hacia Camas, accedemos a ruta del Agua por el Cerro Santa Brígida, depósitos, justo al final de la cuesta sale un camino hacia Salteras, Castilleja de Guzmán, bajada a Cerro Santa Brígida y si todavía es pronto haremos algún pa ná en la zona. Regreso a la ciudad y fin de fiesta en los botellines de donde sale la Amargura, de 19:30 a 20 llegaremos por alli.

    Sera y ppysubici me tomo la libertad de apuntaros a la lista:

    01 jodaro
    02 Sera
    03 CarlosG??
    04 ppysubici
     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    Ok, allí estaré si no hay problem..
     
  15. Sera

    Sera Deore

    Yo también. Nos vemos en un ratito.
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Confirmo mi asistencia, a las 17 nos vemos :D con el sol que hace nos vamos a poner morenitos y todo
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Salgo ya desde La Rinconada,supongo que nos cruzaremos en ruta y si no...otro dia sera...Saludos
    PD: Jodaro,deseando estabas poner el post primaveral:satansin ser primavera:loco
     
  18. 01 jodaro
    02 Sera
    03 CarlosG??
    04 ppysubici
    05 juanpablo6206

    me apunto
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Un gusto poder saludar y conocer a algunos compis y confirmar que una cosa son las listas de quedada y otra despues bien distinta quien se presenta(creo que eran 10/11 bikers),jejeje.Pero no me podía arriesgar a que me cogiera la noche yendo para la Rinconada sin una sola luz.:) Pude hacer mis 50km y lo dicho....Juanpablo me alegro de lo de tu rodilla,pedazo de horquillon david,Carlos encantado de conocerte que solo hablabamos por mail:) y Sera por fin puse cara al señor de Cortes....De los demás no digo nada que van de incognito...:)
     
  20. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Yo diria mas bien de ilegales. :biker :biker :biker
     

Compartir esta página