Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tambien ira silvia. Hola lugarteniente del calzonazos Team, del cual es el presidente nuestro amigo Hidros:defiesta
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Primer dia sin fiebre desde el viernes. Mejor me cuido y lo dejo para el jueves.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tú el vicepresidente :alabando :alabando
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Y tu la mayor mamona del mundo mundial. :defiesta
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si a las 17:00 no estoy en el lugar de KDD no me espereis.....Estoy de chapuzas/bricolage en mi casa y tengo que dejarlo todo terminado y recogido.
    Si no me dá tiempo, saldré por mi cuenta a dar una vuelta por la city, y me acercaré a la cervecita post-ruta.....
    Ya llamaré a alguien al movil para ver donde os la tomaries....al que no llamo es a Antonioxtr, que tiene un movil en blanco y negro de la 2ª guerra mundial, que por mucho que le llames, nunca se entera :satan :satan
     
  6. samuels

    samuels Guest

    lo del movil ni que lo digas vamos:satan el movil de antonio es de cuando mi abuelo jugaba al trompo:risa :risa Y eso que nunca se entera :cabezazo antonio te cambio la kona por mi nokia en color:risa :risa
     
  7. samuels

    samuels Guest

    enga pepe animate
     
  8. Fesanor

    Fesanor Guest

    Me apunto.
     
  9. beticus

    beticus Guest


    Ah, ¿pero tiene móvil?. Como nunca lo coge yo pensaba que había dado un número de pega en la lista de teléfonos de socios. :satan
     
  10. matos

    matos Guest

    Muy buenas a todos. Contad tambien conmigo.
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Hola a todos:
    Voy para allí, ya que tengo la tarde libre.
    Saludos
     
  12. kinan

    kinan Guest

    Gracias a todos por la acogida que me habeis dado, seguro que repito la aventura. La verdad es que vengo un poco cansao, no se porqué.

    PD. Pegarle un par de patás al track ese con su muelas toas!!!! :)
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    La tarde ha estado muy entrenida, ejejjjejejejjeeee, pedazo de track que hemos llevado.
    Bueno la tarde de temperatura genial, buen ambiente, buen ritmo y hemos aprovechado el tiempo al máximo. El personal se han ido con el track de Juano a tomar una sola birra en el izquierdo.
    De la ruta comentar que este año se hace el recorrido de la retama al contrario que se hizo el año pasado, o sea, que hay que apretar el culo un rato. En las bajadas cuidado que hay mucho terreno suelto.
    Por lo demás se puede disfrutar mucho con la II hermanos de este año.
    El próximo Jueves haremos la otra parte, mucho más llana quitando la zona del hipodromo que rompe con la altitud del recorrido, eso si, saldremos 15 minutos más tarde.
    VOY A PREPARAR EL TRACK para evitar sorpresas, jajajajajajaaa.
    Un saludo
    PD: Kinan, ánimo que estas salidas son así de animosas.
    PD1: Barrelina no ha venido, después quiere entrenar, anda anda.
     
  14. matos

    matos Guest

    Pedazo de sorpreson de ruta. Esta es de las que hacen aficion. Viva el dios del track.
     
  15. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Como siempre, ha sido un placer señores. Una ruta bonita con su montañita y a un ritmo alegrete. Muchas gracias y animo Kinan que esto es de los más durillo entre semana.
    Vicepresident of calzonazo´s team :risa
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que OO ha pasado con el track?:scratch
     
  17. samuels

    samuels Guest

    Llegue a las 17:08 con mi mujer pedalenado desde alcosa... para nada, despues de dejar a los crios y todo... en fin y que decir del movil de antonio... que nada que llame para decirle que llegaria 5 minutos tarde y como casi siempre APAGADO...
     
  18. samuels

    samuels Guest

    y claro sali supuestamente con tiempo, pero si corria mas mi mujer se quedaba detras y la verdad no era plan...
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Samuel, siento lo del telefono pero no lo llevaba, si hubieras llamado a Silvia se hubiera solucionado todo. Este es un consejo, llamad siempre a Silvia ella siempre lo lleva, yo casi nunca, ademas no lo oigo.

    Pedazo de ruta que hemos hecho y a la que le acabo de poner nombre se llama Hay que seguir el track:risa
     
  20. danirube

    danirube Guest

    Muy bueno Antonioxtr:risa , pues una pena Samuel ya que salimos exactamente y miré el reloj a las 17.06 minutos....
    como siempre un placer pedalear con vosotros, buena tarde que hemos hechado.
    P.D: No veas como se ma han repetido las aceitunas saladas esas...:sableluz , auque estaban buenísimas.
     

Compartir esta página