Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    El monte de los 3 palos son poco mas de 100m. viendo las subidas/bajadas q hemos hecho por ahi por ahi andara la cosa 300,400...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si el campo es verde, ¿por que los perfiles vienen con las "montañas" en rojo? :satan
     
  3. Leni

    Leni Guest

    Claramente, porque son montañas malignas... Menos mal que no he ido hoy!! jajajaja

    Sobre qué valor de desnivel acumulado es el correcto, lo que yo creo es que depende del parámetro ese de "No acumular variaciones de altura de más de..." y de la precisión de los satélites en cada momento. Lo más exacto sería que no acumulara alturas menores a la precisión en altura que te de el GPS en cada momento. De esta forma no tiene en cuenta las alturas erróneas y sí las correctas, no?
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po mientras esta gente estaba subiendo y bajando, yo estaba a cargo de una tienda, y como entraba poca clientela, aproveché. para leer un libro, y ya me queda poquito pa terminarlo (tenia abandonada la lectura) :)
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hola Cuberos, es cierto ya se ha hablado del tema y la conclusión a la que he llegado es la que me dió Escalera en aquel hilo: utilizar siempre el mismo software y por eso siempre utilizo el IBPIndex. En esta ruta que hicísteis da un desnivel de subida acumulada de 554,93 metros y un IBP de 44,25.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Estoy de acuerdo contigo en lo de usar un único software, yo tomo como referencia lo que sale en wikiloc, más que nada para no tener sorpresas en las rutas que me descargo.

    El IBP siempre sale 44'25, da igual lo que le pongas de variación de altura, yo por eso siempre dejo la misma variación en el perfils, lo que pasa que despues de formatear me ha variado todo y he vuelto a la duda, de todas formas pienso que 555m es demasiado desnivel acumulado, creo que hay influye la precisión del gps, como dijo Leni, ya que si vas en llano el gps te marca picos de 2 o 3 metros, solo hay que ver los perfiles hasta que llegamos a la primera cuesta.

    Un saludo.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Para esta semana que viene tengo intenciones de hacer, entre martes y jueves, dos rutas de reconocimiento a la prueba de hermanados de Dos Hermanas.
    Un día se haría de Montequinto hacia Alcala y otro día desde Montequinto hacia Dos Hermanas para completar el recorrido en dos veces.
    Si hay quórum suficiente haremos la salida desde la esquina de Alcampo, estaremos atentos.
    Un saludo
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Estaremos atentos Domi.

    Un saludo
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Atentos estaremos.
     
  10. Atentosestaremospuessssss,....
     
  11. juano

    juano Guest

    Pues estaremos atentos
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Estaré atento para el Jueves.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, como hemos estados atentos, tengo el gipiese preparado y mañana hará una tarde cojonudísima para montar en bici.........

    A las 17:00 en la esquina de Alcampo con la avenida de la Paz nos vemos mañana día 10 de Marzo de 2009 para reconocer una parte de la prueba de Hermanados de Dos Hermanas.
    Subiremos por el chatarrero hasta la retama para dar un par de vuelta por allí y llegaremos a al punto de salida, Montequinto, de nuevo.
    Para el Jueves haremos la otra parte del ruta, estaremos atentos también.
    Un saludo
    PD: Si alguien quiere el track que se pronuncie.
     
  14. danirube

    danirube Guest

    hoy he estado yo en esa zona y he hecho casi todo el track de Montequinto-Alcalá, me he desviado en la Retama(no se incluye en el track) para subir unas cuestecitas, la SE-40 pasa por medio pero no hay problema para seguir el track, hay un desvío hecho de unos metros....el camino está 100% practicable, un saludo.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues alli estaremos a las 17 h.
     
  16. kinan

    kinan Guest

    Yo, si no hay inconveniente, también me apunto.
    Estaré a las 17:00 en el alcampo, supongo que el punto de encuentro será en el carril bici que hay de esquina para tirar hacia el punto limpio de Su Eminencia.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sip.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Por alli estaremos preparados!!!
     
  19. samuels

    samuels Guest

    yo con vuestro permiso tambien estare junto a mi mujer.
     
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    yo intentaré estar, pero no aseguro nada porque tengo que llevar el coche de la novia al taller. estoy hecho un calzonazos...
     

Compartir esta página