Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. Para hablar del 'tocado' de turmano???? jajaja
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    No se si es alergia o resfriado. Ya veré si puedo ir.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajjajajajajajajajaj, pero que mamona eres. :risa :risa :risa
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al final, no voy a poder salir hoy...... Me ha llamado un amigo pa que le haga un favor. Favor a una amiga por la mañana, favor a un amigo por la tarde...... me falta el favor de por la noche :satan :satan
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Aunque no pueda venir pepekiki, igualmente pasaré a las 17:15 por torretriana, con inteción de ir hacia el cerro Sta Brigida y llenarme un poco de barro.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El de por la noche acabas haciéndotelo sólo :satan :satan :satan :satan :satan
    :risa :risa :risa :risa Es q lo pones a huevo :risa :risa :risa
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    Sino llueve me pasare por TT 17:15 h.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo también estaré alli a las 17:15h. pero creo que santa brígida estará impracticable, diga lo que diga jodaro, aquello estará como una trampa para ratones.
     
  9. matos

    matos Guest

    Yo tambien me apunto. Llevando eso si, unos buenos contrapesos. Lo del barro ya lo veremos.
     
  10. purban

    purban XTR

    Pues yo tampoco puedo salir, estoy sin medio de locomocion.
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Yo tampco puedo salir, voy a recoger la makina ahora al taller, este finde nos veremos
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Voy payaaa
     
  13. Yo al final me quedé ejerciendo de tita buena...
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ya estoy de vuelta, la ruta de hoy unos 28 km saliendo desde la gasolinera de Capuchinos, la ruta entre semana más dura que he hecho con vosotros hasta el día de hoy.

    Hemos subido por los pisos de Camas hasta el cerro de los tres palos, hemos bajado al arroyo del campo de tiro y hemos subido hasta Castilleja de Guzmán, luego cogimos la carretera que va hacia Castilleja de la Cuesta nos desviamos por el carril de los Ciruelos e hicimos las dos bajaditas que te dejan en Caño Ronco, desde allí por la carretera de Emasesa hasta Castilleja de la Cuesta para bajar por la cuesta del Sahara Libre, de la Lechuga o del Decthlon según individuo.

    Una vez en Camas hemos vuelto al arroyo del campo de tiro en busca del cuentakilómetro perdido por Matos (que se ha encontrado) y dirección a San Juan de la Palma a por los típicos dos botellines.

    Hemos salido CarlosG, Jodaro, Matos, Domi, Migue (amigo de CarlosG) y el prenda que he sido el rival más débil, aunque me haya dado un tirón en el gemelo no es escusa porque antes de dármelo ya iba el último, decir que antes de una ruta de esta no es bueno comerse un plato de costillas con papas guisas.

    En el perfil a las alturas hay que quitarle prácticamente 550m, porque se me olvidó calibrar el altímetro antes de salir.

    Dejo la ruta aquí.
     

    Adjuntos:

  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues a mi también me ha costado bastante seguir el ritmo del turbojodaro más que ultimamente, supongo que por la gastroenteritis y la semana de parón, le estoy temiendo a la ruta de choco ay omaa!.

    Ha sido un recorrido muy divertido, he conocido a gente muy simpática y alguna cuesta nueva, que mas se le puede pedir a una tarde desapacible como la de hoy? Un saludo a todos, nos vemos en la próxima de salidas infernales martes y jueves.
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Pues queda casi todo dicho por la detallada crónica de Cuberos. Ha sido una tarde de buenas sensaciones por las cuestecillas del Aljarafe, con el fin de fiesta que se merece en la plaza de SJ de la palma :beber: :beber: :beber:
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2009
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Jodaro, mamona.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    uhmm :melopien: :melopien: ¿porqué el track de Domi marca mas de 400 m de desnivel y el de Cuberos no llega a 250??
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    El próximo día lo medimos, jejejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues te lo digo porque me he dado cuenta cuando he dibujado el perfil, en opciones en NO ACUMULAR VARIACIONES DE ALTURAS MENORES DE..., yo tengo 10m y por eso sale 250, si pongo 5 m sale 371, si pongo 3 sale 408.

    En wikiloc pone un desnivel acumulado de 330 creo, ¿cuál es cierto?, ya creo que existio esta discusión en el foro.

    Yo me inclino más por los 330m.
     

Compartir esta página