Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues ya estoy de vuelta, hemos ido por la ruta del agua hasta la subida a los depósitos por camino, Salteras, Castilleja de Guzman por detrás de Torrijos, Ruta del agua, bajada a Camas cruzando el arroyo y Sevilla, en total 39,5km con algún percance en forma de caída y rotura de cadena.

    David el Ibp de la ruta de hace dos Jueves era 45, el de hoy 36, aunque el ascenso total es el mismo más o menos.
     

    Adjuntos:

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Otro que no se apuntado pero que ha ido a pasar una estupenda tarde.
    Alegrón del 15 a ver como mi Javi Jerez hacía presencia, jejejejeeeeeeee, ya se te echaba de menos. Está en epoca de acondicionamiento y salio con nosotros pero siguio por otro camino que tenía pensado, un abrazo Javi.
    Comenzamos por la zona camas con las cuestas que le gusta a Jodaro para entrar en la ruta del Agua hasta cerca de los depositos donde Juan Pablo ha caido al frenar de golpe CarlosG, rasguños y poco más.
    En ese mismo cruce hemos subido paralelo a los depositos y desde allí hasta Saltera donde hemos coincidido con un muchacho llamado Bernardo que ha sido compañía nuestra hasta el mismo Sevilla, buen chaval.
    Al llegar al campo de tiro estaban la guardia civil haciendo prácticas y no hemos podido subir a Santa Brígida, lo tenemos pendiente. En esa parada ha roto cadena Juan Pablo, al parecer hoy tenía que pasarle todo a él, los mecanicos en acción han dejado solucionado el problema en un pis pas.
    Y como solo quedaba llegar a Sevilla hemos bajado por el mismo lugar que subimos, rapidez, diversión y buen ambiente.
    Los niños venian con ganas de marcha y se han dedicado a subir por el lateral del puente a bajar por la otra parte del puente por su lateral, gamberros, jajajajjaaaaaa.
    Y en la calle baños hemos roto el grupo en dos, Botellines o a casa.
    Señores un placer veros de nuevo a todos, a Pedales que se fue muy rápido y a los demás que segurimos dandole leña a las patas.
    He echado de menos a muchos foreros y socios que solían salir en es tema abierto para todo el invierno que termina este sábado y que hoy ha sido la última salida. ¿Dónde os habéis metidos, mamones?
    A partir de ahora saldremos en "salidas primaverales".
    Se me olvidaba reflejar que ppysubici se volvio antes de cuentas porque llevaba las cazolentas medio gripadas.
    Un saludo a todos
    PD: Mañana "posiblemente" vaya a realizar un descanso activo, iré a Coria. ¿Voluntarios?
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2009
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Estupendos botellines en la plaza de San Juan de Palma, una buena y "jubilosa" tarde.
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues algunos mientras se decidian y no llegaron un cuarto de hora tarde, y decidio de segir casi la misma ruta vuestra en solitario o mas bien ilegal.
    Al llegar a la altura de salteras subi por el camino de la alberquilla creo que habeis pasado por ahi en lugar de tirar para los depositos tire para el pueblo, bajar hacia la via y de vuelta ruta del agua, camas y sevilla.
    Me hubiera gustado acompañaros, pero la HB, es la HB que le vamos hacer.
    Nos vemos en proximas salidas primaverales, o el Domingo en 2 Hermanas.

    PD: HB (Hora becerro).
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    A ti te cabe tela marinera, solo escribes para ponernos los dientes largo. Que malo eres. :pc
    Un saludo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es que no puede ser Roscadín, :disparo10 :disparo10 :disparo10 :martillo:
    Un saludo
    PD: Hemos salido a las 17:12, homenaje a CarlosG
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estupendos botellines en la plaza de San Juan de Palma, una buena y "jubilosa" tarde. :alabando
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mamona, mamona y manonazooooooooooooooo
    Killok, dejarse de historias y dejar por aquí dónde os habéis metido hoy, caguen´to. :satan
    Un saludo
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Mañana por la tarde yo tiro para Coria pero desde sevilla-este sobre las 16.00 igual no cruzamos por al camino en en algun punto, un saludo.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es que si te lo cuento no te lo crees. Mejor espera a ver si a Pepe le cunden mis instrucciones para subir vídeos al youtube, que nos vamos a reir.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no te extrañes, Dani.
    Un saludo
     
  12. bueno pues acabo de llegar de remar,no veas a tralla ke me han dado,por lo demas una ruta muy buena,personal muy competitivo (las veces que he salido han sido rutas globeras,pringa,corchuela),muchos piques,todo de mi agrado salvo por el cabron ke ma hechado el mal de ojo,caida con arañasos,rotura de cadena,etc,etc,esperando a la poixima y muy buen personal,

    salu2
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver, que to hay que decirlo, el amigo juano estaba hoy jodidillo y tenia sobrecargado un cuadriceps, no hemos querido dejarlo solo y unos cuantos nos hemos ido a dar un voltio con el en plan suave. No hay ningun misterio.

    Cualquiera hubiera hecho lo mismo.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    El perfil que me ha salido esta tarde, ummmmmmm

    [​IMG]

    Un saludo
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buena tarde la que hemos echao, conociendo gente nueva y subiendo/bajando cuestecitas como debe ser. Espero que Juan Pablo se encuentre bien y que las heridas no le molesten demasiado. Pedazo de botellines :alabando
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Juan Pablo, espero que la caída no fuera sobre la rodilla izquierda.
     
  17. ppysubici

    ppysubici Guest

    Llegué, llegué..., me parecía que estaba encima de una ciclostatic, me salió 25 kms. pero como si hubieran sido 60. La dejé en el taller para reparar y de camino que me miren las ruedas y engrase, etc...

    Eso sí, muy buena compañía.
     
  18. Parece que ha sido mi crónica...

    al final Hidros me picó y salí con el a las 5:30 porq si no el desnutrío no me comía... en fin...

    Olivares... subida a los depósitos y ostión feo de Hidros. Golpe en la cadera, rodilla y brazo izquierdo. Espero q haya pasado buena noche.

    Coronamos depósitos y nos volvimos por carretera.



    Javi mamona... hablas conmigo por la mañana y no me dices que vienes??? to es que te mato... que quiero ver ese culito moterooooooooooooooooooo cohones!!!!
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ejem, ta la cosa fatá, no? :kanario


    Jajajajaja ... Un saludo
     
  20. Lleva ya fatá un buen rato... o no tas dao cuen???:beber: :beber: :beber:
     

Compartir esta página