Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. samuels

    samuels Guest

    Ya antonio pero no tenia el numero de silvia:cabezazo :cabezazo y llamae a mariano para que me diera el numero de domi pero el muy..:disparo10 :disparo10 eso no me cojio el telefono ya sabeis su siesta segun el no la perdona:shock: :shock: la verdad que me ha dado mucho coraje y mucha rabia el no poderla hacer la ruta... y la pobre de mi mujer se a quedado con una cara:shock:
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo de siempre, las ganas de güasa del personal.
    Cada vez que hemos parado para reagrupar la pregunta ha sido ¿Y ahora para dónde? A lo que la respuesta siempre ha sido "hay que seguir el track"
    De esa manera hemos pasado toda la tarde metiendonos con el track, aunque mucho cachondeo pero al final hemos realizado el 90 % de track, jejejejejeeee.
    Otra cosa, me he encontrado un aronac nuevo, negro, reversible y de marca. Hasta me estaba bueno pero esta gente no me lo han dejado traer, mañana voy a por el, ea.
    Un nabraso
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Buena tarde, muy buena ruta y muy buena compañia como siempre. El track del que todos habeis oido hablar ya es un crack, jejej, el jueves repetiremos mas. (Domi que no falte el amigo track eh!! jejeej)

    Un saludo y a descansar.
     
  4. juano

    juano Guest

    ¡¡¡¡¡Lo que diga el TRACK!!! Vaya Tranckazo de Ruta, un Retamazo con varios pares de 00 y a un ritmo muy muy poco fuerte, creo que el próximo día hay que ir más deprisa sino no llegaremos a Sevilla a las 18,30.........................

    Me parece que solo nos faltó subir una cuesta de todas las que hay por esas rutas alcalareñas, lógicamente la más suave, la de la llave del 15.

    Joaquín, descansa y prepárate para el jueves.

    Resto de mortales, descansad también que todavía hay más.

    Jueves 12, 17,15 en la misma esquina Alcampo- Carril-bici Avda de la Paz, como ya ha indicado el jefetrack.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues si no me surje nada inesperado a última hora, a esta próxima del jueves puede que me apunte.
    Eso si, espero que me espereis que aun estoy de rodaje con mi dichosa rodilla.

    Nabraso!
     
  6. Tenía comida con unos amigos y me lo recordaron la misma mñn. A pesar de ir solo para la cerveza se me hizo tan tarde (cositas del Sae) que directamente comimos... llegué a casa a las 9 pm.... buahahaha :beber:
     
  7. Y eto que é lo que é???? :banda:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues haremos "hay que seguir el track 2"
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Una cazadora polo RL
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu pones mañana como te da la gana y yo tengo que poner anorak para que lo entiendas, desde luego.
    Tu sigue comiendo y bebiendo para después preguntar ¿que hago en los entrenamientos? ¿que hago cuando.........?
    Adios.
    Un saludo
     
  11. :artista


    :banda:

    (no puedo descuidar mi abreviada vida social....)
     
  12. kinan

    kinan Guest

    Lamentablemente este jueves no podré asistir, tengo una comida de trabajo y no sé cuando va a terminar, estoy pendiente para la semana que viene.

    Gracias.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Buena ruta la del Track 1. Además conseguí no caerme de la bici, a pesar de las oportunidades que me presentaba la ruta. Lástima no poder acompañaros el jueves a la del Track 2. Pero, no es que me raje, sino que tengo que currar. Y como dice la frase célebre: "Antes es la obligación que la devoción".
    Saludos
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    Has ido a buscarlo???? jejejeje
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy mi bici está durmiendo en Expobici... le están cambiando los retenes y guardapolvos a la horquilla. Espero que me la tengan antes de las 13:30 (hora a la que cierra Expobici a mediodía), de lo contrario, también me perderé la ruta de " hay que seguir el track 2" :cabezazo

    Espero no perdermela .... mañana diré lo que sea.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satan entonces tambien la horquilla pierde aceite? :satan
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Entonces hoy habeis quedado o no?, a que hora y donde?

    Grasiasssss!!!!
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Manu, ahí lo tienes
     
  19. danirube

    danirube Guest

    Cagon...toooo hoy no puedo ir....que disfruteis con "seguir al track 2".
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    One cuestion: A que hora estaríamos de vuelta? (si no hay incidencias importantes ...)
     

Compartir esta página