Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si el 22 no tengo cena te meare a ti en gilena tanto subiendo como bajando. :cool:
     
  2. Game

    Game Guest

    Jojojojo Que no tenga cena, que no tenga cena :D
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Como vaya daremos positivo en un control de la benemerita :D
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2006
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    ya puestos para que vamos a coger la bici????
    nos vamos directamente a la:

    Ruta de la Pañoleta: Gaviño - Los Arquitos - Gaviño.
    Hora: 13.00 hrs
    Distancia: 0.5 km y un paso de cebra.
    Dificultad: acabar la ruta en pie.

    Salut et potens
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece una ruta de una dificultad extrema y no se si acudiré a ella, no quiero ser una rémora para mis compañeros... :D :D

    En serio, vamos a ir concretando que yo apago el internete desde el 22/12/06 hasta el 10/01/07, como mínimo...:rolleyes:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿tantas vacaciones tienes?:D
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Menos que un funcionario (no va por ti Presidente, va por otros...), si, además, a ese detalle le sumas que en verano nada más que tuve 8 días laborables de vacaciones, la nueva casa nos está machacando a todos...

    Si además a eso le sumas que en 2005 sólo pude pillar las vacaciones que me debían del 2004, ¿sigo?...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo veo que aqui hay como dos ramas.
    Una que quiere ir a la parte de alcala y via de los alcores y otra por ruta del agua , para acabar en gaviño.
    Y veo claro que nadie quiere ir lejos.
    Podiamos ir concretando algo, aunque se propongan dos rutas
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no por favor no sigas,me abrumas:D
     
  10. kanario

    kanario Guest

    sera muca el tio :D,, subiendo me mearas seguro y bajando intentare seguirte y aprovechar mi momento :cool:
     
  11. Game

    Game Guest

    Ahora es cuando debéis poner la encuesta....
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si un dia me dejais de guia por el aljarafe. La ruta que yo hago es variada, se puede hacer larga o mas corta y tiene subidas y terreno variado. Ya ustedes mismos, pero la de Alcala y Guillena hay que pillar coche y la de la Tosta se me antoja corta. Seria una buen dia para rodar bien.
     
  13. Game

    Game Guest

    Pero tú no te vienes a Gilena??? :cool:
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como ya dije, me es indiferente y por mucho que propongamos alguno seguro que tiene que pillar el coche, asi que, aunque estamos a principios de semana a ver que hacemos.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no voy a rutas de enduro hasta que no ponga el manillar mas alto. Es que como lo tengo ahora me veo saliendo disparao para delante en todo momento.

    Supongo que el cuadro y la horquilla nueva me llegara la semana que viene.
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Pero que te as pillado tu?

    Que calladito te lo tenias joio,una doble?

    està seguro de lo que as hecho?

    ahora si que no me podràs pillar fati :D :D :p
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La de la tosta corta pal 23?.No ties tu peligro. QUE LO IMPORTANTE ES LA GAVIÑADA, que es navidad:mad:
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Demasiadas propuestas
    - Ruta del Agua con Gaviñada
    - Via verde de los alcores con cervecita final
    - Tostada Estrem
    - Ruta por aljarafe con Fatiga de guia
    - etc
    Pues nada lo mismo lo mejor seria cerrar este post y abrir uno nuevo con encuesta.
    Lo suyo seria una ruta consensuada en la que podamos vernos la mayoria de la gente para asi desearnos felices fiestas y demas. Es por lo que decidi no proponer una fija.
    Bueno, a lo largo de la semana se vera.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo me apunto a un bombardeo como todos sabeis, pero creo que es el dia justo para que el Fatiga nos lleve de escursion por el aljarafe.
    Hace pocos dias el Alcala team nos han sorprendido por su zona (jijijijijiji, ¿verdad neuro?).
    El padre Javi nos llevo por doñana de lujo, los mosquitos no fue culpa suya. El enduro de cartaya que ni cuento (solo de oidas y me sigo arañando la cara).
    Game nos tiene la zona de la sierra gratamente iluminada con sus tantas rutas, ademas de Gilena en el mismo dia que esta salida.
    Bueno, despues de todo esto quiero hacer un llamamiento al personal y pedir que nos pongamos en manos de nuestro amigo Fatiga para que nos de una vueltecita por su territorio y como colofon GAVIÑO.
    El tema de los coches es lo de siempre, todos los socios no podemos vivir en la campana, asi que cuando hemos ido a Alkala los demas subidos picando pedales y cuando es en cama po´zi, sin contar que cuando se sale del ajarafe jolin, tambien. Si quedamos en Decarton el Alcala team tienen dos opciones; una, coche m******a y dos, pedales machotes.
    Un saludo

    PD:El peloteo que tengo que hacer al nuevo fichaje Orbea.:D
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2006
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por mi Domi, cualquier ruta que no sea muy lejos estaria bien.
    Si fatiga nos quiere guiar esta muy bien, por mi no hay problemas
    Pero como he dicho en la respuesta anterior me gustaria compartir una de las ultimas rutas del año con el mayor numero de peña posible pero sino, no pasa nada.
     

Compartir esta página