Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ante todo, feliz navidad a todo el mundo desde aqui y ese Ganfornina que esta mas perdio, otro mas con alergia al frio ;)

    Yo ya comio, pues comentar que hemos salido 5 y luego nos encontramo a Cuzber por Salteras, que iba a una gran velocidad y es que tenia ya a la vista la venta de la tosta de Olivares y bueno, que deciros, al final se unio a nosotros y renuncio a la tosta.

    Al final ni hicimos la ruta larga, solo se quedo Gonzo conmigo y acortamos un poco. Los demas demas compañeros por diversos temas se vinieron (una espantada a lo grande :mad: ). Las navidades que son muy malas, jaja.

    Ya otro dia la hacemos completa. Como siempre un placer los compañeros, mucho frio pero un dia genial.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ciento no haberos acompañados pero mi estado anoche no era el mas idoneo para dar pedales
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    fatiga..... mieedo!!!

    [​IMG]

    :D
     
  4. onetti

    onetti Guest

    jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Miedo??no digas eso hombre :D :D
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Onetti se rie, por que sera, jajja.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    fatiga si es que como te ponga a da pedales no te sigue ni diossssssssssssssssss
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Le viene de perla su nick.
     
  9. Tuve que hacer de repartidor en "reyes magos.com" así que por eso no pude ir con vosotros el sábado pasado.

    El próximo procuraré estar con este magnífico grupo.

    Feliz Navidad a todos ¡
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    A Fatiga lo que le da miedo son los Cachorros de Mastin ,que Le salio Uno Y No Veas Como Le Da A Los Pedales Jejejejojojojajaja
    .Gonzo le pego una voz y el pobre animal acojonaoo...
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2006
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo nunca te abandonaria en Ruta Fatiga, tu lo sabes.
    Un saludo
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Claro compi, ahi ahi, como tiene que ser ;), hasta la muerte.

    Por cierto, que ma recordao Kris lo del mastin, que no me acordaba ya, ni Indurain en su mejor epoca me pillaba. Es que una vez me mordio un Doberman y no me fio un pelo de los perros por los caminos. A mi se me viene uno grande detras y por si acaso, mariquita el ultimo.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Killo kanario, a ver si un dia los del lado enduro os venis a una rutita de estas ;)
     

Compartir esta página