Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    es que si hago una encuenta, al gente no podra proponer.
    Es por lo que no lo he hecho porque esas 4 se nos han ocurrido tanto a neuro como a mi pero alguien puede proponer algo mas interesante
     
  2. Game

    Game Guest

    Opino porque mi voto no va a resultar decisivo, ganará la ruta del agua por mayoría aplastante :D
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Domingo, y si no se ocurre nada mas interesante??
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Morfeo se puede crear una encuesta y que a la vez la gente opine.
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Pues yo votaría por la de Alcala-utrera-dos hermanas
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    pues anda
    dejo que cambies y lo pongas como encuenta que a mi no me deja
     
  7. Game

    Game Guest

    Antes dudabas jiji
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, me voy a acostar, solo estamos a lunes.
    Para los que no vayan a Gilena,algo habra.
    Voy a ver el GPS, a ver que se me ocurre, y si no sale nada interesante por parte oficial, pues eso, ya se nos ocurrira algo.
    Que somos muchos.:)
     
  9. kanario

    kanario Guest

    ruta del agua del tiron, camino restringido en el segundo arbol pasando la cantina pinche por alli tengo que tener el tapon de la camara a ve si alguien me lo busca, creo que mas adelante hay un toro con una mancha blanca que siempre me mira cuando paso es coleguita un dia me lo llevo de birras de la de veces que pasao por alli :D, colegas la ruta del agua es completa pa apreta el culo en las subidas
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    podíamos tirar por la zona de coria, rio Pudio... los arrozales...en fin, esa zona, aunque no la conozco muy bien.... es solo una idea
     
  11. ruben

    ruben Guest

    bueno como estamos hablando del dia 23, nosotros nos apuntaremos a una ruta cerquita que se esté en casa pronto pa tirar pal pueblo (esas cosas que tienen las navidades).....seguramente salgamos para coria por el rio Pudio o vayamos al vado del quema a presentarle nuestros respetos a la Virgen. Bueno, lo de la ruta del agua, si se sale del Decarton nos lo pensamos.........pero la hicimos hace poco
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    A mi me da igual, me apuntare a la que haya. Solo una pequeña peticion: lo mas cerca posible. Gracias
    Un saludo
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno,pues no lo veo nada claro.
    Ya se ira aclarando, por ahora no me voy a decidir;a ver si alguien propone algo mas.
    Pero desde luego, por aqui cerquita no hay mucho mas
     
  14. onetti

    onetti Guest

    pues yo voto por: Via Verde los Alcores:Alcala-Mairena-Viso-Carmona.
    si mi bici esta lista.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me da igual la ruta pero entiendo que lo suyo sería terminar en una "Gaviñada Extreme", es lo suyo, Gaviño es nuestra 2ª casa (la 1ª es, desde el 16/12/06, el Mesón Los Hermanos, en Alcalá),

    Saludos.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    eso es lo suyo cruzber!!!
     
  17. juano

    juano Guest

    :eek: Estoy con Bernardo, pero más Gaviñada y menos Extreme. Rutita corta y meta en 2º casa, pero cuidado luego hay que volver a casaaaaaaaaaa.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues la verdad es que lo de la Gaviñada extreme, me seduce.
    Como ahora en navidad casi no se come, ni se bebe, podriamos hacer la tosta de olivares y luego Gaviñada extreme, con su amoncito y to.:D
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo creo que esa debiera ser la ruta, tostá en Olivares y término en Gaviño, total es para que las piernas no se entumezcan con tanto langostino y tanto jamón...

    Saludos....
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    proponer alguna variante, que esa la hicimos hace una semana....
     

Compartir esta página