Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Estoy de acuerdo con Antonio ,que estamos en NAVIDAD y quiero tomarme una cerveza con todos hispabikers y foreros
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2006
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Domingo, me parece perfecto, solo que ¿Cual es el lugar adecuado? ya sabeis que yo odio estas situaciones pues me parece que le damos muchas vueltas a principios de semana y al final seguro que nos vamos a cuanquier parte sin problemas. Solo queria dejar al Fatiga que nos hiciera de anfrition.
    Un saludo
    PD: Sigo en lo mismo, cerquita de casa y algo rapidito.jijijijijijijiji.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Compañero siempre pasa lo mismo pero bueno dejemos rodar el post un par de dias mas a ver que opin la peña
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo voto por que el fatiga nos lleve por el aljarafe , donde el quiera, pero a la UNA EN EL GAVIÑO. Piolin te lo vas a perder, ¡con las machadas de gilena!
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2006
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    si dejamos de guía al fatiga igual acabamos con las medianas en el gaviño, porque el ritmo que puso el dia de olivares da tela de sed.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mapunto, pero me teneis que esperar,hasta que este a vista el gaviño.alli a la UNA
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Mejor que el Gaviño , es los soportales el que esta en la rotonda y mejor el bar la mediana, que esta dentro de camas
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Es verdad, yo he estado en los dos y mola más el que dice Firewares1... Otra cosa no, pero ir de bares se nos da muy bien.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    gaviño siempre, y el fatiga se conoce bien la zona, eso si cortarlo que si no os mete 70 km facil :D :D.............. con subidas claro
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, que si quereis una ruta de tranki y temprano en el Gaviño me parece a mi que la mia no va muy bien, jaja.

    Yo tenia pensao Camas, Cuesta bidones olivares, Salteras, Gines, luego Benacazon paralelo autovia, luego Bollullos Mitacion, pasar por Palomares, Gelves y a Camas.

    Lo veo quizas mucha tela, un dia que os pille con ganas de sufrir la hacemos.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    sabia yo que le ibas a mete km por un tubo :D
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que tanto no son, es mas los pueblos por los que se pasa, que los kilometros, aunque ya sabeis que mi cuenta marca de menos y lo mismo una ruta que a mi me sale 60 son 70 luego.

    Pero vaya, que se puede acortar y saltarnos Salteras, no subir y bajar la cuesta de Benacazon etc.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo doble que va, lo mismo un dia me da la pica, pero los precios te echan para atras.

    A ver si te vienes, que mucho ruta del agua y 14 veces que hemos ido, 14 que te as escaqueao.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    ya veo que seguimos igual de liados que el primer día.... pues para terminarla de liar yo había pensado tirar por el camino del rocio y de ahí enganchar con el aeródromo que está por la juliana... no conozco la zona, pero la cuestión sería explorar un poco.. total si me pierdo... solo lamentaré no tomarme el turrón con mis suegros, jijijijij
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Malopo creo que le acabas de tirar un dardo a Ruben y ese dardo lleva veneno no?
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    marcos, la venganza de dejarme sin comida de navidad empieza ahora.......
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Has reservado mesa en Gaviño a lal 13.00 ?? o es el síndrome de abstinencia... anda que se te van a acabar los tercios "en seguía":D :D
     
  18. kanario

    kanario Guest

    que pena que estare en gilena, la palabra tercio me pone :D :D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya pero si estamos a la una en gaviño, o donde dice FIREWARES, ME DA IGUAL, nos da tiempo a tomarnos mas tercios.
    Y nos venimos haciendo eses por la via verde de camas:D
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    ese espíritu navideño!!!!
     

Compartir esta página